españa italia en la 2 de tve

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
si como ois pero no el de ahora el de 1994 el de luis enrique vamos a recordar viejos tiempos o a verlo por primera vez por q yo no le visto
PD:pODEMOSSSSSS
FUENTE:www.mundoplus.tv
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
creo que era de 1994 , pero no se....a ver si ganamos que tengo un palpito, creo que va a meter 2 salinas y otros 2 luis enrique xDDDD.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
codazo

le dieron a pobre un codazo pero a todos habian que darle una patada en los huevos por guarros
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Yo también me he colado...XD Pero supuestamente ya ha pasado, fue a las 11.30
Televisión Española emitirá el parti mundoplus.tv que enfrentó a España y a Italia en los cuartos de final del M mundoplus.tv dial de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 1994 este mundoplus.tv mingo a las 17:00 horas por La 2, con motivo del choque que disputarán ambos países en los cuartos de final de la Euroc mundoplus.tv a de A mundoplus.tv tria y Suiza a partir de las 20:45

TVE ofrecerá el parti mundoplus.tv disputa mundoplus.tv el 9 de julio de 1994 de forma íntegra y con los comentarios originales de José Angel de la Casa, Míchel y José Luis Garci. De esta forma, los aficiona mundoplus.tv s podrán recordar, en las horas previas al trasce mundoplus.tv ental enfrentamiento ante Italia, la última ocasión en la que españoles e italianos se midieron en parti mundoplus.tv oficial.

Un encuentro en el que España rozó las semifinales de mundoplus.tv Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv y que pasó a la historia por el codazo de Tassotti a Luis Enrique, el error de Julio Salinas frente a Pagliuca y el postrero tanto de Roberto Baggio, que firmó el 2-1 definitivo. Con anterioridad, se emitirá mundoplus.tv programa especial con motivo del España-Italia. En él se podrán ver imágenes de parti mundoplus.tv s anteriores contra el país transalpino procedentes de videotecas y archivos del NO-DO.
 
Superior