Periferico escuchar sonido del juego por mis cascos usb

Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Hola, Antes de nada saludar y decir que soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui o no. Aver mi duda es la siguiente: Me e comprado unos cascos por usb. (Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1 - Auricular Headset) En principio me lo e comprado para el pc, Pero lo e estado probando y me va de lujo en la ps3 (como si fuera un micro para ablar y escuchar personas), Me gustaria saver si hay alguna manera de poder poner el sonido del videojuego por estos cascos atraves del usb o si ubiera algun adaptador para poder ponerlos a la tv o a la ps3. De ante mano
muchisimas gracias !:baaa:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Ajustes de dispositivo de audio

hola.

En el menú XMB ve a Ajustes -> Ajustes de accesorios --> Ajustes de dispositivo de audio. En "Dispositivo de salida" selecciona tu head set

Para más informaci{on, mira el siguiente link
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiodevice.html

Yo tengo los cascos Pulse, la versión con cable usb; y escucho el sonido del juego y las voces del chat desde ellos

Saludos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
nadie k me de una solucion???!!!
Nadie esta obligado a responder, todos ayudan por voluntad propia y con comentarios asi tardarán menos.





hola.

En el menú XMB ve a Ajustes -> Ajustes de accesorios --> Ajustes de dispositivo de audio. En "Dispositivo de salida" selecciona tu head set

Para más informaci{on, mira el siguiente link
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/audiodevice.html

Yo tengo los cascos Pulse, la versión con cable usb; y escucho el sonido del juego y las voces del chat desde ellos

Saludos.
Esa configuración es solo para lossonidos del chat. Conmlos pulse elite inalambricos, hay una opcion que dice sonifo de salida o algo asi, donde te pide seleccionar si quieres que solo suene el chat, el sonido del juego o ambos, desconosco si esa opcion aparecera con audifonos que no son los oficiales de sony/ps3
 
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Hola.

Buenas e probado lo que dice Deazu pero no vale.

Osea el sonido del chat perfecto pero el sonido del juego nada no hay manera.

Respecto al comentario de senseijulio no se como lo a interpretado el, Pero no lo e dicho con obligacion hacia nadie ni mucho menos, en fin....

Si alguien le pasa algo similar y es tan amable de exponerlo aqui seria de mucha ayuda

desde ya muchas gracias

salu2.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hola.

Buenas e probado lo que dice Deazu pero no vale.

Osea el sonido del chat perfecto pero el sonido del juego nada no hay manera.

Respecto al comentario de senseijulio no se como lo a interpretado el, Pero no lo e dicho con obligacion hacia nadie ni mucho menos, en fin....

Si alguien le pasa algo similar y es tan amable de exponerlo aqui seria de mucha ayuda

desde ya muchas gracias

salu2.
Probaste si sale la opcion que te dije yo? Porque al menos con los bluetooth no oficiales, solo son para el chat, al igual que la configurqcion que te dio el compañero alla arriba. Si nomsale esa opcion, pues entonces es de suponer que solo con los oficiales se puede, o con audifonos de 3.5 con adaptador rca a 3.5 (hembras los dos)
 
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
7
Karma
1
pues e probado varias formas (incluida la de vosotros ) y no se olle por ninguna el chat perfecto peor lo demas no... no se si ubiera un adaptador tipo usb hdmi y por hay sakar el sonido de eso saveis algo ? gracias !!:chupi:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Yo he llegado a escuchar el sonido del juego desde un bluetooth no oficiales. Es más, era un bluetooth para celular.
Lo que más no recuerdo, es que en la opción que mencione, me parece que coloque en estrada nada y en salido los audífonos, para que me pudiera trabajar. Es decir, o eran para el chat, o para escuchar, pero no se podía ambas.

En estos momentos no puedo revisar las ajustes de mi PS3, ya que se daño desde anteayer :(
Solo puedo revisar el manual en linea, para dar una orientación, de cuales son las posibles opciones que debieras revisar.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/basicoperations/index.html

Solo me ocurre que revises estas opciones:
Ajustes --> Ajustes de sonido --> Multisalida de audio
Ajustes -> Ajustes de accesorios --> Ajustes de dispositivo de audio

Sobre el adaptador que mencionas si hay,:
Macho 3.5mm aux estéreo de audio plug a jack 2.0 usb cable adaptador hembra
 
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
7
Karma
1
aver comento:

1º que nada dar las gracias por las respuestas

2º estoy ahora mismo haciendo pruebas y todas sin exito

desconozco si por bluetooth te deja hacer otra configuracion

ese cable que mencionas lo tengo en mis manos pero no funciona

me parece que los cascos necesitan alimentacion que le da el puerto usb

asi que ese cable no le da energia y por ende no funciona

no se si otro adaptador tipo usb-> hdmi o usb->optica (las conexiones que tiene la ps3 por detras) me valdria no se si alguien sepa mas que yo en este tema y me pueda echar una mano y muchas gracias a todos los que me ayudan
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
aver comento:

1º que nada dar las gracias por las respuestas

2º estoy ahora mismo haciendo pruebas y todas sin exito

desconozco si por bluetooth te deja hacer otra configuracion

ese cable que mencionas lo tengo en mis manos pero no funciona

me parece que los cascos necesitan alimentacion que le da el puerto usb

asi que ese cable no le da energia y por ende no funciona

no se si otro adaptador tipo usb-> hdmi o usb->optica (las conexiones que tiene la ps3 por detras) me valdria no se si alguien sepa mas que yo en este tema y me pueda echar una mano y muchas gracias a todos los que me ayudan
No te compliques la vida,no te funcionara porque los pulse que te han dicho antes esos si estan hechos para la ps3 y tus cascos mas bien son para el pc,aunque los uses también para ps3 pero están limitados en ps3 y en PC no tienen ninguna limitacion
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
aver comento:

1º que nada dar las gracias por las respuestas

2º estoy ahora mismo haciendo pruebas y todas sin exito

desconozco si por bluetooth te deja hacer otra configuracion

ese cable que mencionas lo tengo en mis manos pero no funciona

me parece que los cascos necesitan alimentacion que le da el puerto usb

asi que ese cable no le da energia y por ende no funciona

no se si otro adaptador tipo usb-> hdmi o usb->optica (las conexiones que tiene la ps3 por detras) me valdria no se si alguien sepa mas que yo en este tema y me pueda echar una mano y muchas gracias a todos los que me ayudan
Yo he peobado xon audifonos, estereo, via bluetooth y no da ninguna configuracion extra, aparte de la de los sonidos de chat. No se si se podia antes, pero con firmware actualizado, no se puede
 
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
7
Karma
1
bueno gracias a todos por las respuestas no me complicare mucho mas. me apañare con lo que tengo por ahora

salu2
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
bueno gracias a todos por las respuestas no me complicare mucho mas. me apañare con lo que tengo por ahora

salu2
Si encuentras una forma para hacer lo que querias, posteala para que sirva de referencia a otros.

Suerte y saludos :hola:
 
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
7
Karma
1
oki por el momento nada y no creo que saque nada en claro estos altavoces necesitan algo de energia para funcionar me imajino que unos que no pues con lo que dice el compañero del cable usb a jack vale
 
Superior