Escuchamos dos temas de la BSO de Outlast 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Red Barrel ha puesto a disposición de los usuarios dos temas de la banda sonora de Outlast 2, uno de los juegos de terror más esperados del presente 2017. La música del título ha sido compuesta por Samuel Laflamme y, al menos en estos dos temas que se han hecho públicos ahora, podemos descubrir algunos acordes que nos dejan intuir el terror y la tensión que hará acto de presencia en el título.



Para escuchar estos dos temas no tenéis más que seguir este enlace hasta el perfil del propio Laflamme en Soundcloud. Los temas nos permiten descubrir la música del menú de Outlast 2 y un segmento denominado Corn Field Chase, el mismo que pudimos escuchar en la demo del juego. Si me queréis escuchar pasando miedo con la demo, podéis hacerlo con el vídeo ubicado sobre estas líneas.

Outlast 2 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero debería estar disponible antes del próximo verano. Sus responsables dijeron que estaría en PS4, PC y Xbox One durante los primeros meses de 2017, aunque puede que hayan optado por retrasar un poco su lanzamiento antes los triple A de estos primeros meses y dejar más tiempo para poder pulir la obra. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Superior