Escucha esto, y sientete capaz de morir por la patria.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dioss pedazo cancion...al oirla se me ha puesto la piel de gallina al escucharla... la verdad que me ha gustado muchisimo.

Saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Dios,que juegazo y que banda sonora.Para mí,es el mejor juego,mejor dicho,la mejor saga que he jugado nunca.Fan incondicional de Metal Gear :D.Que momentazos nos ha dejado este juegazo...
--- [ Añadido ] -----
Es que se me pone la piel de gallina,es imposible evitarlo,hasta me dan ganas de pasarme de nuevo el 4 :D.Te dan ganas de levantarte a cámara lenta a por el juego jajaja

P.D: A partir del 2:50...increíble...
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Pues yo no siento nada... ni gallina de piel ni ná de ná :rotonuse:

Será porque nunca he jugado al MGS...

Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
de verdad tio gracias por recordarme una vez mas que vale la pena volver a recordar... ese instante en el que te identificas con el personajes.. en el que crees en sus ideales... y te pones a pensar todo lo que pasa a su alrededor!...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@Sam Way dijo:
Pues yo no siento nada... ni gallina de piel ni ná de ná :rotonuse:

Será porque nunca he jugado al MGS...

Un saludo.
Precisamente por eso no sientes nada...Nosotros sentimos todo eso porque muchos hemos crecido con este juego,el primer juego que caté fue el primer Metal Gear,es mi saga favorita,de ahí que sienta todo eso :D.Te lo recomiendo al 100%,es un juego que no defrauda.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es una musica que te inspira valor y confianza me gusta muchisimo sin duda una de las mejores canciones que he oido en la vida.
 
Superior