Escenas de videojuegos que mas nos afectan

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
he usado el buscador y no lo he encontrado el tema, asi que aqui lo pongo

que escenas de videojuegos os han afectado mas?

a mi la escena que me afecto mas fue la muerte de aerith a manos de sephiroth, ya ha pasado tiempo y aun me acuerdo de eso xD.

saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aprender a usar este botón
que puede que halla gente que no haya acabado ciertos juegos ;)

A mi me flipo en Shadow of the Colossus cuando ver al primer coloso...simplemente magistral :palmas:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
puf yo la escena de bioshock
cuando le revientas la cabeza a ryan con un palo de golf mientras el repite
el humano elige, EL ESCLAVO OBEDECE!!!, que corrida xd
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Cuando matan a Roman en el GTA IV joo XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Cuando Snake está en el pasillo de las microondas joojoo que desesperación!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
puff un monton pero los que mas son la saga metal gear, final fantasy X y assassins creed que me lo acabo de terminar otra vez hace un momento y el final es tremendo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
pues de gta IV, getaway, getaway black monday y del mgs4
cuando muere Roman o la novia de Niko. En el getaway cuando tienes que escapar del barco que a mi con fran me hirieron un montón y no podía para a curarme y se me hizo eterno XD. En el getaway black monday cuando encierran al niño en la taquilla y empiezan a disparar y luego se ve a los médicos viendo la escena fue muy crudo y claro el final del juego con la muerte de Michel o con el final a secas. La del MGS4 el pasillo de los microondas esque esra interminable te sudaban las manos como un loco
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Cuando Garza esta moribundo y termina muriendo en el Killzone 2:(
Diciendo: Creo que no podré . . .

Que pena
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi MGS3 cuando Nakd Snake tiene que matar a The Boss o cualquiera de los momentos en que Snake lucha contra Ocelot en MGS3, O cuando esta con Eva. O cuando matas a Sniper Wolf en MGS y Otacon se pone a llorar. La muerte de la hermana de Otacon em MGS2. Y por supuesto mas que la escena de los microondas en MGS4 a mi me afecto mucho mas la lucha
Liquid-Ocelot - Sanke tipo Tekken. O cuando se encuentra con Big boss al final del juego. Escenas tambien de Kingdom Hearts 2. Como cuando Roxas(personaje que me gusta mas incluso que Sora) descubre el cuerpo de Sora dentro de una Urna y se da cuenta de que es una parte mas de él. O cuando Axel ayuda a Sora aun a costa de morir. Y bueno de FFX tengo otras cuantas...

Bahhh pero Metal Gear me ha marcado mucho
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno ami cuando termino un buen juego.
solo pienso (AAAAaaaaaaaaa ya no hay mas joder que triste) jejejeje es normal en todos xD.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
en el sadow of the colosus, el primer coloso y al final del juego.
y en el gta sanandreas que cuando se acabo da pena acabar ese juegazo.
y las mas recientes escenas son las dos ultimas del cod5:
cuando el ruso que le matan con el lanzallamas muere y en el comienzo de la ultima pantalla te``leen´´ el diario. y alfinal del todo cuando coges la bandera comunista, la vas a poner pero un nazi te mete un tiro justo al final y tu amigo le mata,pones la bandera y te enseña el ultimo video del juego.
tambien me impresiono el anuncio de halo3
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
en mgs2 cuando muere emma y el loro empieza a decirle a otacon "I miss you" y otacon suelta el loro y se echa al suelo a llorar,joder llore hasta yo xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
cuando en el gta 4 secuestan a roman y lo torturan para que pague sus deudas y te mendan la foto al movil, me entro un cabreooo!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
madre mia, la mejor con diferencia de todos los juegos k he jugado es el final del ffvii:crisis core (tngo el mgs4 y todo, pero l ff es brutal)

Cuando al final, zack lucha contra los miles de soldados y no puede, y ves como va muriendo poco a poco y va perdiendo sus recuerdos T.T, y luego esta en el suelo lleno de sangre y cloud a su lado.....
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Los finales de las sagas, suelen dejar un sabor extraño, porque nunca cierran la historia ya que tienen que seguirla, pero siempre muere alguien...
 
Superior