Escándalo: DT de una selección agrede a periodista

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Miguel "El Piojo" Herrera, DT de Mexico, coronado campeón de la Copa Oro ante Jamaica el Domingo pasado, agredió en la fila del aeropuerto de Filadelfia a Christian Martinoli (periodista deportivo y narrador de una televisora) por criticar las deficiencias de su equipo durante la Copa América y Copa Oro.



El entrenador se acercó a Christian Martinoli en la fila del aeropuerto y enfurecido solto un golpe que pretendía dar en el rostro del periodista (pero fallo y le dio en el cuello), luego solto más golpes y patadas, amenazando repetidamente a Martinoli... pero fue calmado por un ex-seleccionado y compañero de Martinoli, Luis Garcia.

Todo esto ocurrió en presencia de jugadores como Giovanni Dos Santos y Johnathan Dos Santos (que festejaron la agresión hacia el periodista por Twitter), y Carlos Vela que estaba enmedio cuando el entrenador se violentó.

Y algo curioso es que ya lo había amenazado anteriormente por Twitter, muchos se lo tomaron a juego... pero la amenaza era verdad, y ahora no se sabe que vaya a pasar con él, pues ya se ha peleado con otros equipos y con los árbitros cuando pierde.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/07/27/1036986
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que personaje más asqueroso este entrenador, aquí hay mil periodistas que sólo buscan bulla y ni siquiera se les dicen nada solamente hay que pasar de ellos, aparte que si su opinión era criticar pues en si derecho esta.
 
Superior