Es posible que una edición definitiva llegue a NieR: Automata

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Square Enix ha registrado una versión de Nier: Automata bajo el nombre de: NieR Automata Game of the YoRHa Edition, toda una edición game of the year si nos atenemos a las siglas.

Esto ha aparecido en el ESRB americano, y esto nos hace pensar en que es posible que el título de Yoko Taro cuente en breve con una edición definitiva.

A pesar de esto, no confirmada ninguna fecha de lanzamiento para esta edición o una confirmación oficial por parte de Square Enix o algún desarrollador. Teniendo en cuenta lo que dice el registro, esta revisión está destinada para PlayStation 4 y PC, por lo que no concreta nada al respecto de un estreno del juego en Xbox One.


Más acerca de NieR: Autómata




Nier: Automata es un juego de acción de rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix . El juego fue lanzado para PlayStation 4 y Microsoft Windows a principios de 2017, con un por Xbox One a fines dejunio de 2018. Nier: Automata es una secuela del videojuego 2010 NieR , una secuela derivada de la serie Drakengard establecida en medio de una guerra entre las máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad, la historia sigue las batallas de un androide de combate, su compañero y un prototipo fugitivo. El juego combina elementos de rol con juegos de combate basados ​​en acción y juegos de género mixto similares a los de Nier .

La producción comenzó en 2014, con el creador de la serie Yoko Taro , el productor Yosuke Saito y el compositor principal Keiichi Okabe regresando a sus respectivos papeles, así como la artista de Square Enix Akihiko Yoshida a cargo del diseño de personajes. La historia se basa en temas similares a los trabajos anteriores de Yoko, como el impulso de la gente a matar y el nihilismo, al tiempo que incorpora temas como enfrentar prejuicios y escapar de situaciones difíciles. El objetivo era hacer que un juego de Nier fuera fiel al espíritu del original, al tiempo que creaba un mejor sistema de combate. Como un proyecto completamente nuevo para los desarrolladores, el personal de PlatinumGames enfrentó múltiples desafíos al desarrollar su juego y su entorno de mundo abierto .

En el momento del lanzamiento, Nier: Automata recibió críticas positivas, con críticos que elogiaron la narrativa del juego, la caracterización, la profundidad temática, el diseño de música, el sistema de combate y la mezcla de diferentes géneros de juego, así como su uso del medio de videojuego para contar su historia, mientras que la crítica se niveló en los problemas visuales y técnicos del juego. Para junio de 2018, el juego había enviado más de tres millones de copias en todo el mundo.

Nier: Automata es un juego de acción de rol en el que los jugadores asumen el papel de los androides de combate de las unidades YoRHa en un entorno de mundo abierto . Además de la navegación estándar a pie, el uso de un elemento especial permite al jugador convocar a un animal salvaje para montar, y en algunos escenarios pilotar una máquina voladora para luchar contra los enemigos. Al igual que con el juego anterior, durante la navegación en algunos entornos, la cámara cambia desde su perspectiva estándar en tercera persona a una vista desde arriba o de desplazamiento lateral. Algunas áreas también incluyen elementos de plataforma, que requieren que el jugador navegue saltando entre plataformas o sobre obstáculos. El jugador puede completar misiones secundarias para personajes no jugables que se encuentran en todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

Superior