Es necesaria tanta publicidad?

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
@~Wolf_ dijo:
Pues resulta que me meto ahora mismo en la pagina y me encuentro con esto:


En verano no había tanta publicidad, por lo que me pregunto: por que ahora sí? Realmente me parece muy incomodo y empeora mucho la navegación por la web. No es que me pase mucho últimamente, pero me parece un buen motivo para dejar de hacerlo por completo...
Se llama crisis tio.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Herensuge dijo:
La web ha ampliado de servidores y no son gratuitos precisamente por lo que ha aumentado su coste de mantenimiento + los juegos de las subastas que no son gratis ni promocionales. No creo que sea motivo para dejar de entrar al foro ya que es una molestia que hay que aguantar para que el foro siga en funcionamiento y no creo que sea para tanto; ademas esta la solución del adblock, el que no quieras cambiar de navegador es decision de cada uno. Saludos.
No crees que seria oportuno que los Mods hagan un tutorial sobre como instalar el AdBlock Plus ese, ya que meten tanta publicidad creo que es lo menos que podrian hacer.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi sta publicidad no m molesta la q realmente m molesta es la q t ponen antes de los trailers de algun videojeugo sin posibilidad d poder saltartela,desde q se vio q internet acapara muxo mas q la tele han metido muxa mierda.
aer tb es comprensible q haya publicidad en una pagina web,hay q pagarla claro sta,pero tp hay q parsarse cmo en otras paginas,no digo q laps3.com ste petadisima d publicidad eh.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Solo he dado mi opinión, no veas como saltan algunos...
Está claro que el adblock bloquea la publicidad, pero la del vídeo ese no, y si que molesta bastante. Soy totalmente consciente de que es lo que hace que el foro prospere, lo que paga los premios de los sorteos, pero es necesario llegar a tal grado? No sirve de nada que pongáis servidores nuevos para que la pagina vaya mejor si quitáis velocidad de navegación con estas cosas...

[Humilde opinión inside]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la publicida es molesta claro, pero es necesaria, en la TV nos meten 10 minutos de anuncios ya que pagan para que emitan anuncios, en internet igual.

El remedio es firefox y luego añadir ABP, es facil de encontrar e instalar.

Para google chrome tambien esta la misma extension Adblock Plus



del video ese, a mi no me aparece, si alguien tiene el ABP y le sigue saliendo el video tendra que añadir un nuevo filtro en "preferencias", pero no se deberia ver el video con el abp
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Es que este anuncio nada más entrar y no dar opción de saltar anuncio jode que no veas. Yo lo hago es darle a F5 y ya actuliza la página al index directamente y no espero a que termine el dichoso anuncio.

Saludos!
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Watapanassy dijo:
La publi es la unica fuente de ingresos de la web???
Este anuncio de entrada a la web es la peor forma de ponerlo. Todas las webs que tienen anuncio de entrada (Ej: Marca) dan la opción arriba a la derecha de "Ir a Web".

Creo que los admins han implementado mal la publicidad y han sacrificado a los usuarios.
Otras webs como Teknoconsolas que tienen como publi de entrada a Zavvi, permiten saltar el anuncio como el caso de Marca.

La web necesita un Director de Marketing en condiciones porque con el tráfico de gente que tienen no puede estar abandonado el tema de noticias y contenidos. Se salva porque los users del foro son muy activos y llenan de actividad la web.
Un Director de Marketing que hable con empresas, distribuidoras.... podría negociar patrocinios que le darían más beneficios incluso que la propia publi directa. Pagarían los servers y harían beneficio.

Lo que no veo por ningún lado es el Contenido Legal de la web con su CIF y razón social. Al existir publicidad con ingresos deberían tener constituída una sociedad limitada para declarar los beneficios, IVA de la publi, etc.
Si pasase algún legislador por la red y ven una actividad comercial como esta y no se declara le cierran el chiringuito por no declarar a Hacienda.

P.D: Perdon por el sermón :elboinas:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
@FreaK_nD_Furious dijo:
https://chrome.google.com/extensions/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Instálatelo y reinicia Chrome.
Puedes quitar los filtros por página (don't run on "la página"), o bloquear anuncios específicos (block an ad on this page).
Bloquea como el 75-80% de los anuncios.
De nada
Ya lo tengo instalado, pero como tu dices, bloquea el 75-80% de los anuncios, y ese es del 20-25% que no xD
Pero es igual, ya se ha dejado claro que hace mucha falta el dinero, así que se puede cerrar el tema.:chocala:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@ZAK dijo:
@Watapanassy dijo:

Este anuncio de entrada a la web es la peor forma de ponerlo. Todas las webs que tienen anuncio de entrada (Ej: Marca) dan la opción arriba a la derecha de "Ir a Web".

Creo que los admins han implementado mal la publicidad y han sacrificado a los usuarios.
Otras webs como Teknoconsolas que tienen como publi de entrada a Zavvi, permiten saltar el anuncio como el caso de Marca.

La web necesita un Director de Marketing en condiciones porque con el tráfico de gente que tienen no puede estar abandonado el tema de noticias y contenidos. Se salva porque los users del foro son muy activos y llenan de actividad la web.
Un Director de Marketing que hable con empresas, distribuidoras.... podría negociar patrocinios que le darían más beneficios incluso que la propia publi directa. Pagarían los servers y harían beneficio.

Lo que no veo por ningún lado es el Contenido Legal de la web con su CIF y razón social. Al existir publicidad con ingresos deberían tener constituída una sociedad limitada para declarar los beneficios, IVA de la publi, etc.
Si pasase algún legislador por la red y ven una actividad comercial como esta y no se declara le cierran el chiringuito por no declarar a Hacienda.

P.D: Perdon por el sermón :elboinas:
jejej

es bueno saberlo

si te podria dar gracias te las daba!
te las doy moralmente
 
Superior