Es muy probable que Moss llegue al mercado en formato físico

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El pasado 27 de Febrero fue el día en el que Moss hizo su aparición en el corto catálogo de juegos del sistema PSVR. Sin embargo, desde ese entonces solamente se encuentra a la venta en formato digital, pudiendo ser adquirido solamente desde la PS Store.

Hace unas horas, se ha dado a conocer una publicación en Amazon que lista una versión física de este título, en la que también se puede observar su respectiva descripción, box art, fecha de lanzamiento y precio.

En cuanto al contenido de la publicación, te contamos que el titulo llegará al mercado el día 12 de Junio y los jugadores podrán adquirirlo por unos 29,99 dólares, mismo precio que posee el juego en la PS Store.

Aquí te dejamos el diseño que tendría la caratula del título según esta publicación de Amazon:



Por el momento, Polyarc no ha confirmado ni desmentido que esta versión física del título saldrá a la venta en la fecha antes mencionada. Del mismo modo, nada se ha mencionado con respecto a su distribución en Europa, pero tomando en cuenta las buenas críticas que ha recibido el título lo más probable es que sí haga su aparición en el continente.

En cuanto a Moss, te contamos que es un título que mezcla de muy buena forma las plataformas y los puzzles, en él tendremos que guiar a un simpático roedor llamado Quill, tomando el control del carismático animal y de una especie de deidad que lo ayudará a sortear los obstáculos que se encontrará en su camino, mientras se embarca en una aventura que lo convertirá en el héroe inesperado del bosque en el que reside.



¿Te gustaría que Moss estuviese disponible en formato físico?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior