¿Es muy diferente Final Fantasy XV en PS4 y en Xbox One?

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Final Fantasy XV no sale, de momento, en PC. Y las dos versiones ya han sido comparadas gráficamente en estas imágenes, PS4 contra Xbox One, y en vídeo además con PS4 Pro. ¿Hay mucha diferencia? La demo lanzada en territorio asiático estos días, The Judgment, que viene a presentar ya el aspecto del juego final, ha sido el material usado por muchos usuarios para establecer el cara a cara. ¿El principal cambio de una versión a otra? La resolución y un poquito más de efecto blur (borroso) en la edición de Xbox One. Aquí os dejamos las capturas primero de las dos consolas estándar, ¿qué opináis?

PS4:



Xbox One S:



Lo cierto es que Final Fantasy XV apunta a ser un espectáculo gráfico en las dos versiones y las diferencias son prácticamente inapreciables, al menos al no tener los juegos cara a cara en un televisor de gran tamaño. El Luminous Engine de Square Enix ha servido al equipo para poner en pie este hiperrealista acabado técnico.

En PS4 Pro sí hay diferencias más notables respecto a PS4 estándar y Xbox One S, como ya vimos en anteriores capturas comparativas de Final Fantasy XV en Pro y normal. Más brillos y relfejos para la carrocería del Regalia, fondos más nítidos en distancias de dibujado largas, más nitidez para los cabellos y matorrales... Aquí tenéis la comparación, hecha por usuarios y no oficial:



Final Fantasy XV sale en PS4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre, un viaje que promete ser épico y que llevamos muchos años esperando, cuando todo el proyecto estaba en otras manos y empezó siendo Final Fantasy Versus XIII. En menos de dos semanas, la espera habrá llegado a su fin y se espera que cumpla las mejores expectativas.

PS4:



Xbox One S:




PS4:



Xbox One S:




PS4:



Xbox One S:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
Yo tampoco veo las diferencias. Ni en este ni en ningún oto juego donde comparan ps4 o ps4 pro o ps4 vr con ps4 vr. Son diferencias que jugando con los parámetros de colorimetria de un buen televisor (como seria mi caso) los puedes sacar con una sola plataforma.
Y os habla no que desde la semana pasada tiene ps4 pro
 
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
27
Karma
1
En una foto no se puede apreciar nada, la diferencia esta en jugar con pro en una tv 4k con hdr, si estamos viendo las fotos en un monitor fullhd que vamos a notar? Y en pantallas fullhd se notaran los 60fps jugando, no en una foto (obviamente) estas comparaciones me parecen ridículas, no vamos a notar nada a no ser que lo juguemos en primera persona en una tele para ello.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo gracias a dios no veo ninguna diferencia, ni tampoco de ps4 a ps4 pro, no me arrepiento de tener una ps4 normal.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
No os engañeis, diferencia tiene que haber si no, no sacarian una nueva pley, digo yo!.
Pero es cierto, que la gente que no ha pillado la PS4 PRO creo que le va ha salir más rentable por ejemplo de cara al año que viene. Demosle tiempo al tiempo haber si no equivoco xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Desde luego la Xbox One sale perdiendo. Y en la PRO si que se aprecian ciertas mejoras sobretodo en la distancia de dibujado y en las ampliaciones, pero vamos que de momento se la va a comprar su prima, yo me quedo con mi PS4 normal.
 
Superior