Es mejor jugar al bf1 con ratón?

Wan

Unido
septiembre 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
hola de nuevo, quiero un juego para jugar online, me gusta mucho el gta V pero también me gustaría probar algo nuevo, que tal el titanfall,battlefield 1 o watch dogs 2? este ultimo es parecido a gta V? no me gustan los multi tipo call of duty por si sirve de algo la informaciónXXXD gracias!!!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Watch Dogs 2 no está a la venta y todavía no hay material suficiente para decir cómo es su online, si bien en PS4 se sabe que tendrá misiones cooperativas. El rey del online es Grand Theft Auto V, los demás quedan descartados porque das a entender que los FPS online no te convencen.
 

Tenso4

Nenuu14
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Si buscas divertirte a lo GTA es buena opción el Watch Dogs 2, es un sandbox que se puede llegar a disfrutar, pero en mi opinión es muchisimo mejor y trae mejores cosas, el Mafia III, si te gusta el CoD no es muy problable que te pueda llegar a gustar el Battleflied, son distintos shooters
 

Wan

Unido
septiembre 16, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Al final me he hecho con gtav y bf1, bf1 he de decir que me gusta pero soy malo malo,muy malo, por eso me surge una duda, es recomendable jugarlo con ratón o es cuestión de practica?
Cambio el titulo del post:pbj:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Al final me he hecho con gtav y bf1, bf1 he de decir que me gusta pero soy malo malo,muy malo, por eso me surge una duda, es recomendable jugarlo con ratón o es cuestión de practica?
Cambio el titulo del post:pbj:
En general, los FPS (Shooters en 1° Persona), se juegan mucho mejor con Teclado y Ratón. Lo digo por experiencia, tienes mayor control, y precisión al apuntar. Aunque si llevas poco con el Dualshock de PS, y tienes poca experiencia con él en este tipo de juegos, es cuestión de práctica. Ya te acostumbrarás, además en consolas, hay Aim Assist, así que ayuda un poco XXXD.
 
Superior