Es malo que se quede bloqueada y apagarla?

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
es malo que se quede pillada en el online y no pueda aser nada solo darle al boton de apagado dela play¿? y ensima me ase los 3 pitidos y despues la ensiendo y otra vez online... me la echo pokas veces pero no me fio prefiero tomar precauciones...
 
Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@rafa55 dijo:
es malo que se quede pillada en el online y no pueda aser nada solo darle al boton de apagado dela play¿? y ensima me ase los 3 pitidos y despues la ensiendo y otra vez online... me la echo pokas veces pero no me fio prefiero tomar precauciones...
no creo que pase nada grave lo suyo es que no te pase eso pero en principio no hay razon en eso para que se te rompa la consola
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
sea malo o no.. no hay otra opción.. xDDD

supongo que será como con los ordenadores, bueno no es... pero no hay otra
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@rafa55 dijo:
es malo que se quede pillada en el online y no pueda aser nada solo darle al boton de apagado dela play¿? y ensima me ase los 3 pitidos y despues la ensiendo y otra vez online... me la echo pokas veces pero no me fio prefiero tomar precauciones...
No pasa nada.A mi también me ha pasado un par de veces.juega tranquilo.:chocala:
PD:el problema no es de la PS3,es de los servidores online
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
12
Karma
2
tener en cuenta que esto ya no es una consola convecional es ya casi un pc!y como todo pc se cuelga! podrian currarselo y en un actualizacion quetieran un adminitrador de tareas para cuando pase eso poder cerrar la aplicacion!que decis?
 
Superior