¿Es fútbol cada vez menos popular en España estos años

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No, de hecho creo que el fútbol es una burbuja que no deja de inflarse, llegará el momento en el que pase de moda ante un nuevo paradigma, pero es posible que tal paradigma aun no se haya inventado o desarrollado. Hace más de 100 años los toros eran lo que el fútbol ahora mientras que hoy día está en vías de desaparición, así que llegará el momento en el que pasará, pero en este momento (viendo el dinero que genera) está probablemente a siglos de pasar.
No sé en qué te basas para decir que el fútbol es cada vez más impopular en España, imagino que será porque entre la gente que conoces no se sigue, pero la realidad no es la gente que conoces (si no probablemente Podemos ganaría con mayoría absoluta), la realidad tienes que bajar y verla en los bares por la mañana porque allí es donde habita el ciudadano medio... y te aseguro que a ese ciudadano le encanta hablar de fútbol leyendo el Marca por las mañanas.

No digo que esté bien, de hecho pienso que el fútbol llevado al grado de fanatismo es casi una paletada, pero es lo que es.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
por lo visto en la información deportiva... no. es la forma mas facil que se me ocurre para valorar el interés de millones de personas pero si casi toda la información deportiva que sale es de futbol supongo que será porque sigue interesando. ojalá llegue ese momento en que varios deportes aparezcan con la misma importancia... pero yo no lo veré mientras viva
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
por lo visto en la información deportiva... no. es la forma mas facil que se me ocurre para valorar el interés de millones de personas pero si casi toda la información deportiva que sale es de futbol supongo que será porque sigue interesando. ojalá llegue ese momento en que varios deportes aparezcan con la misma importancia... pero yo no lo veré mientras viva
Mirate los deportes de TVE, no los de deportes 4 xD, ahí hablan por importancia de todos los deportes en los que haya españoles, de hecho hoy abrirán con Carolina Marín que ha ganado, y en deportes 4 con la remontada del barça, fijo.

Respecto al tema del post, yo creo que cada vez esta mas inflado, si te fijas cada vez mas gente pone TV en su casa para ver partidos de futbol, sea golTV o canal plus, es porque hay demanda, y yo creo que la habrá almenos mientras la liga BBVA tenga a equipos tan enchufados en europa
 
Superior