Es buena paga solo por 2 horas?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola el caso es que tengo un amigo que trabaja cuidando un niño de 9 a 11 de la noche.Ayer fue su primer dia. El me dijo que le ivan a pagar 30 euros , yo pense que a la semana.En ese caso serian 3 euros la hora.

Ayer me dijo que era 30 euros el mes. Osea 7.50 la semana
1.50 dia
o.75 hora

Yo creo que es poco. Pero bueee nose si avivarlo. Ustedes que piensan que dicen es poco ? Ustedes aceptarian ir ?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues hombre.... Yo no cuidaría de un "monstruito" por esa miseria, que sea justo o no eso lo tiene que decidir tu amigo XD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece un poco escaso pero bueno, también son dos horas, además de que de 21:00-23:00 le pones Los Simpson, El Hormiguero y se acabó.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me parece muy poco por la responsabilidad que conlleva estar cuidando de un niño.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo lo veo muy poco, no se que edad tiene tu amigo, pero si tiene que ir en moto o en coche ya le cuesta el dinero.
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Compañero, yo mismo estube cuidando de un crio 2 horas de L a V.. Y eran 200 al mes. Claro avia veces que tardaban en llegar 20minutos o media hora. Pero lo veo muy poco lo de tu amigo. En micaso tube suerte el niño, no era un trasto e incluso me alegraba verlo jajajaja Pero imagina que sea un desastre de niño y por eso dinero no merece la pena.
Un saludo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Por una responsabilidad tan grande como cuidar un niño no puede permitir eso ... debería cobrar mínimo 5 euros la hora.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Eso no debe estar bien, te habrás enterado mal de la historia... vale que es un trabajo relativamente fácil pero conlleva cierta responsabilidad.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A no ser que este haciendo un favor a algun familiar y el dinero sea algo "extra" por las molestias yo no aceptaria; si no tiene ningun tipo de lazo con esa familia yo me lo replantearia.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
No tiene lazo ninguno.
Solo que su hermana es amiga de la mama. La mujer es madre soltera y trabaja asta tarde.La mujer no gana mucho. Y a el le hacen el chamullo de " son solo dos horas " y ta no le pagan nada.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
No tiene lazo ninguno.
Solo que su hermana es amiga de la mama. La mujer es madre soltera y trabaja asta tarde.La mujer no gana mucho. Y a el le hacen el chamullo de " son solo dos horas " y ta no le pagan nada.
Que le haga una contraoferta. 2'5 por 2 horas y acceso total a nevera XXXD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Mira aunque fuera un familiar, eso de cuidar a un niño es una gran responsabilidad y yo por menos de 3 euros/hora no lo haría. Sabiendo que la mujer tiene pocos recursos, y si es buena gente, se lo dejaría en 3 euros en vez de 5 e. (por hacerle un favor).
PD: bueno pero no tonto.:cunao:
 
Superior