Es buena idea el multijugador de Batman arkham origins

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Me parece una buena idea; llevada a cabo de forma espantosa. Un multijugador de Batman tendría que tener la posibilidad de usar a personajes de la bat-familia ( batman; robin; nightwing; batgirl;...) o incluso algún villano; en algún tipo de modo de combate o desafio ( eliminar en modo depredador a enemigos en cooperativo o luchar junto a un compañero contra centenares de enemigos sería glorioso). Pero no lo que han hecho de utilizar secuaces de villanos; lo cual me parece una idiotez. Como gran fan de la saga arkham; este cooperativo me decepcionó mucho; esperaba algo a la altura de sus predecesores.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Me parece una buena idea; llevada a cabo de forma espantosa. Un multijugador de Batman tendría que tener la posibilidad de usar a personajes de la bat-familia ( batman; robin; nightwing; batgirl;...) o incluso algún villano; en algún tipo de modo de combate o desafio ( eliminar en modo depredador a enemigos en cooperativo o luchar junto a un compañero contra centenares de enemigos sería glorioso). Pero no lo que han hecho de utilizar secuaces de villanos; lo cual me parece una idiotez. Como gran fan de la saga arkham; este cooperativo me decepcionó mucho; esperaba algo a la altura de sus predecesores.
Si,sobre todo cuando el assylum y el city son autenticos juegazos y no llevan online,a ver cuando baja de precio y me lo pillo porque quiero tener el platino del origins y ya tengo esos dos platinos y la verdad que esos dos juegos me encantaron
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
buenas, pues para mi si veo el online bastante bien, las pocas partidas que e podido jugar, lo malo de estos juegos es que no sale batman en calzoncillos pegando patadas a un balón y hay pooquisima gente en los servidores, que nadie se ofenda pero aquí en España a veces hay muy poca cultura sobre juegos y como sea fifa o call of duty parece que no llenan los servidores de los juegos, lo que me resulta raro es que ayan sacado el arkham origins en multijugador la verda.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Yo encontré que fue buena idea, incluso lo encuentro entretenido cuando no aparecen los problemas y el anfitrión no abandona. Lo malo, es que al parecer no tienen intenciones de solucionar las fallas del multijugador.
 
Superior