Error wc-40360-3 me impide descargar el started pack de paragon

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola buenas, esta mañana he adquirido lo nuevo de julio de psn plus desde la página web de la store en el ordenador, y todo bien. Despues de la compra he seleccionado que comenzarán las descargas en la ps4 y se han añadido a la cola de descargas.

Excepto la de Paragon, que no aparecia, y al irme a la tienda (en la web, me aparece como que no lo he comprado, y le doy a añadir al carrito de nuevo, y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargas dichos contenidos)
Sin embargo dede la store en PS4 me figura la opción de añadir a biblioteca, y al darle me tira un error wc-40360-3.
He buscado en internet y no doy con la solución :douh:

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Sabe que pasos he de seguir?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola buenas, esta mañana he adquirido lo nuevo de julio de psn plus desde la página web de la store en el ordenador, y todo bien. Despues de la compra he seleccionado que comenzarán las descargas en la ps4 y se han añadido a la cola de descargas.

Excepto la de Paragon, que no aparecia, y al irme a la tienda (en la web, me aparece como que no lo he comprado, y le doy a añadir al carrito de nuevo, y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargas dichos contenidos)
Sin embargo dede la store en PS4 me figura la opción de añadir a biblioteca, y al darle me tira un error wc-40360-3.
He buscado en internet y no doy con la solución :douh:

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Sabe que pasos he de seguir?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas!
No te pasa solamente a ti.

Yo puse en la cesta de la Store todos los juegos del Plus, incluida la versión Plus del Paragon, realice la compra y cuando me dio por mirar vi que todo me aparecía todo comprado menos el Paragon Plus. Lo que si me fije es que en vez del Paragon Plus lo que se había "comprado" fue el Paragon estándar. Desde entonces cada vez que intento adquirir el Paragon Plus siempre da error.

Se de gente que han llamado al teléfono de Sony y no les han dado solución, básicamente se quitan el marrón de encima y dicen que es problema de Epic Games. Yo les he enviado un mensaje a su centro de soporte, aunque no tengo muchas esperanzas de que me contesten. Seria importante que todos los que tenemos el mismo problema enviásemos mensajes para que los de Epic Games vean que es un problema general y se molesten en mirarlo. Aquí dejo el link de por donde se envía el mensaje a su centro de soporte SOPORTE EPIC GAMES
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No te pasa solamente a ti.

Yo puse en la cesta de la Store todos los juegos del Plus, incluida la versión Plus del Paragon, realice la compra y cuando me dio por mirar vi que todo me aparecía todo comprado menos el Paragon Plus. Lo que si me fije es que en vez del Paragon Plus lo que se había "comprado" fue el Paragon estándar. Desde entonces cada vez que intento adquirir el Paragon Plus siempre da error.

Se de gente que han llamado al teléfono de Sony y no les han dado solución, básicamente se quitan el marrón de encima y dicen que es problema de Epic Games. Yo les he enviado un mensaje a su centro de soporte, aunque no tengo muchas esperanzas de que me contesten. Seria importante que todos los que tenemos el mismo problema enviásemos mensajes para que los de Epic Games vean que es un problema general y se molesten en mirarlo. Aquí dejo el link de por donde se envía el mensaje a su centro de soporte SOPORTE EPIC GAMES
Bueno por lo menos ya se que no soy al unico que le pasa, porque he estado mirando 1h en google y foros y no he podido arreglarlo ni encontraba a nadie con el mismo problema.
De hecho ya he enviado un mensaje al soporte ese de atención al cliente de psn pensando ya que se me habia bugueado la cuenta o algo. Enseguida lo enviaré también al enlace que has pasado, para que como tu dices, se haga un poco más de eco.

Un saludo y muchas gracias por responder!
 

EnolSoyYo

morganmuerte
Unido
agosto 5, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Yo directamente descargué el que pone Paragon sin mas pero si que me salio el error al descargar el que pone gratis para psn plus. Con el normal si que he conseguido jugar
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo directamente descargué el que pone Paragon sin mas pero si que me salio el error al descargar el que pone gratis para psn plus. Con el normal si que he conseguido jugar
Hoy he probado a meterme en el juego de Paragon, y efectivamente, deja jugar y salen los personajes del pack inicial. La cosa es que en la tienda sigue sin salir que lo tenga comprado. Por lo tanto, si luego borro el juego, ya no se como estará la cosa, si podré volverlo a descargar como si lo tuviera comprado o habra que pasar por caja.
Pero bueno por lo menos jugar deja jugar.
Un saludo!
 

EnolSoyYo

morganmuerte
Unido
agosto 5, 2015
Mensajes
12
Karma
1
La verdad que ni idea, yo seguire jugando así de momento a ver que tal.
Por cierto te dejo mi id por si quieres echar alguna partida alguna vez jeje.
ID MorganMuerte
--- [ Añadido ] -----
Acabo de probar desde mi movil con la app de playstation y ahora si que me ha dejado pillar el pack basico de paragon. No se si tendre que borrar el otro y volver a instalarlo o como irá...
 
Última edición:
Superior