Error: tarjeta credito, debito, paypal

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente, tengo errores al registrar una cuenta bancaria al psn no me deja, el fallo esel sgt. supuestamente el numero de mi tarjeta es erroneo no entiendo la verdad, fui al banco y me dicen que mi visa es internacional que esta habilitada para compras por internet osea normal, registro por paypal y me dice que mi correo o clave no esta registrado tambien me sale error, soy de latinoamerica, sera porque soy de Peru? alguien tiene este problema que me saca de mis casillas es frustrante en verdad, porfavor respondan gracias, soy de play3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NICKANTHONNY
¿Perú tiene Store propia, o usas la de otro país o la USA? Te lo comento porque este problema me suena haberlo leído hace ya un tiempo y estaba relacionado con eso si mal no recuerdo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola gente, tengo errores al registrar una cuenta bancaria al psn no me deja, el fallo esel sgt. supuestamente el numero de mi tarjeta es erroneo no entiendo la verdad, fui al banco y me dicen que mi visa es internacional que esta habilitada para compras por internet osea normal, registro por paypal y me dice que mi correo o clave no esta registrado tambien me sale error, soy de latinoamerica, sera porque soy de Peru? alguien tiene este problema que me saca de mis casillas es frustrante en verdad, porfavor respondan gracias, soy de play3
Si tienes una cuenta Americana (USA) tienes que tener una tarjeta de USA. Con PayPal no sé decirte.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Si la cuenta es de USA, solo acepta cuentas Paypal con domicilio en USA.

Lo mas fácil, crea una cuenta de USA y compra PSN cards con Paypal o tarjeta de credito en otro lado.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Si la cuenta es de USA, solo acepta cuentas Paypal con domicilio en USA.

Lo mas fácil, crea una cuenta de USA y compra PSN cards con Paypal o tarjeta de credito en otro lado.
Por lo que leo veo que tienes experiencia en poner fondos al monedero, una consulta ya que no me queda otra de comprar tarjeta prepago, mira osea el codigo no lo ingreso a mi cuenta personal sino a una de USA, le puedo poner plus a la de USA y descargar algunos juegos gratis instalarlos, y luego jugarlos en mi cuenta personal? Responde xfa
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Si, yo por ignorancia cree la mía principal de Argentina, ya que soy de allí. Pero al ver los precios estaban hasta un 20% mas caros.

Entonces para la de mi hijo cree una con dirección en USA, esa la hice Plus! y compro los juegos desde esa.

Yo con mi cuenta (No es Plus!), puedo jugar a todos los juegos comprados, los gratis y online. Ya que una cuenta es Plus! todas comparten los beneficios.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Si, yo por ignorancia cree la mía principal de Argentina, ya que soy de allí. Pero al ver los precios estaban hasta un 20% mas caros.

Entonces para la de mi hijo cree una con dirección en USA, esa la hice Plus! y compro los juegos desde esa.

Yo con mi cuenta (No es Plus!), puedo jugar a todos los juegos comprados, los gratis y online. Ya que una cuenta es Plus! todas comparten los beneficios.
Vaya me alegra mucho tu rpta entonces no tendre dificultad para nada jaja, otra pregunta has intentando recargar la tarjeta prepago a tu cuenta Arg? Que pasa si lo ingresas y te da error? Ya no podras usarla?
--- [ Añadido ] -----
Si, yo por ignorancia cree la mía principal de Argentina, ya que soy de allí. Pero al ver los precios estaban hasta un 20% mas caros.

Entonces para la de mi hijo cree una con dirección en USA, esa la hice Plus! y compro los juegos desde esa.

Yo con mi cuenta (No es Plus!), puedo jugar a todos los juegos comprados, los gratis y online. Ya que una cuenta es Plus! todas comparten los beneficios.
Hola, puedes responder a la ultima pregunta porfa es urgente
 
Última edición:

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
No, nunca le cargué saldo a la cuenta de Argentina.

Los códigos los ingresé siempre bien, es copiar y pegar, si lo ingresas mal supongo seguira valiendo, ya que aún nadie lo usó.
 
Superior