Error PSN en ps3

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues eso que otra vez como tantas PSN me funciona como el culo, se conecta a PSN pero sincronizo trofeos y me da error y me salen todos mis amigos desconectados (cuando uno me esta diciendo que me meta para jugar por whatsapp) y el nivel de trofeos ni el perfil de mis amigos me deja ver porque cuando le doy a X me sale un error.

A alguien mas le pasa??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Un par de veces me pasó a mi, me conectaba, pero no tenía amigos, tampoco salían desconectados, como si creara mi cuenta por primera vez :sisi:, usualmente es por problemas de tu conexión o si es global, del mismo PSN, yo ando conectado en estos momentos y todo normal, así que lo más seguro es que sea tu conexión, prueba volviendo a configurarla, reiniciando el router o algo así, no se me ocurre más :buf:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
me deja conectarme todo con normalidad pero no me deja sincronizar trofeos no se porque... ni me salen tampoco los trofeos de mis amigos que asco u.u
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me sale este error 80710A06, pero jugar online y eso si me deja, lo que no me deja es sincronizar trofeos, nadie sabe nada entonces? :/
 
Superior