error platino mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Hola a todos os cuento mi problema y espero podais ayudarme :

resulta k tenia el mw2 a el 98 por ciento del juego y como no me pasaba la mision de hacer el foso en menos de 30 seg le dije a un amigo que la hiciera y asi me salia el trofeo aqui el problema :
Hizo la mision y saco el trofeo pero ahora sale que tengo el mw2 al 100 pero no sale el platino y aunque gane trofeos yo o el desde la cuenta no salta el platino por que ?alguna sugerencia? Ayuda por favor

gracias de antemano
Vete a trofeos, pulsa triangulo y dale a actualizar. Si asi tampoco sale, ni idea ... :douh:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Hola a todos os cuento mi problema y espero podais ayudarme :

resulta k tenia el mw2 a el 98 por ciento del juego y como no me pasaba la mision de hacer el foso en menos de 30 seg le dije a un amigo que la hiciera y asi me salia el trofeo aqui el problema :
Hizo la mision y saco el trofeo pero ahora sale que tengo el mw2 al 100 pero no sale el platino y aunque gane trofeos yo o el desde la cuenta no salta el platino por que ?alguna sugerencia? Ayuda por favor

gracias de antemano
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
dscs ya lo hemos probado y nada o no nos deja actualizar o directamente no sale el platino alguna sugerencia ?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
cuando dices que lo tienes al 100%, pero no sale el platino. A que te refieres? que no te a salido el mensajito arriba a la derecha con el trofeo?
Es decir, si tienes el 100% es por que ya tiene el platino no? Ya deberia aparecer en tu perfil.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
cuando dices que lo tienes al 100%, pero no sale el platino. A que te refieres? que no te a salido el mensajito arriba a la derecha con el trofeo?
Es decir, si tienes el 100% es por que ya tiene el platino no? Ya deberia aparecer en tu perfil.
te comento en los trofeos mios pone modern warfare 2 100% pero el de trofeo platino has desbloqueado todos los trofeos de mw2 no m aparece el trofeo sin embargo el juego sale al 100%
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
eso es un problema de de sincronizacion.

priemrotienes que sincronizar tu que tiene el 98% de los trofeos
y luego tu amigo tiene qeu soncronizar TODOS tus trofeos, es decir
que su sincronizacion tiene que llagar al 100% en PSN

si esto no funciona tienes que apsarle TU partida guardada de MW2 (donde has sacado el 98% de los trofeos) y que el te los saque en ese save game, sincroniza y te pasa el save game y tu tambien sincronizas, esto tiene que solucionarlo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Huy ahi, si esta super raro. Nunca habia escuchado de un caso asi. Yo creeria que vuelvas a intentar sacar el trofeo por ti mismo?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
no no gracias a dios salto el trofeo y ya tengo mi primer y espero que no sea el ultimo trofeo era eso lo que hicimos wds
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior