Error Panel de control de Nvidia

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
No se porque siempre que doy a "ayuda" y a "actualizar" y me sale esto.
Alguien sabe como arreglarlo. Por si no se llega a leer el error es de Microsoft Virtual C++ Runtime library
P.D: Es el panel de control de Nvidia
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@OscR_Ps3 no se si es que tu monitor no soporta el 3D o seguramente tengas que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Desde su página puedes elegir las última actualizaciones de tu tarjeta, tendrás que mirar el modelo, también hay actualizaciones beta, que no suelo recomendar.

A ver si te puede ayudar eso. :hola:
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68

@OscR_Ps3 no se si es que tu monitor no soporta el 3D o seguramente tengas que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Desde su página puedes elegir las última actualizaciones de tu tarjeta, tendrás que mirar el modelo, también hay actualizaciones beta, que no suelo recomendar.

A ver si te puede ayudar eso. :hola:
Están actualizados los drivers a la ultima versión pero no entiendo porque si intento abrir el cuadro de actualizaciones no sale. Y el icono de la barra de tareas aparece y desaparece cuando quiere
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Están actualizados los drivers a la ultima versión pero no entiendo porque si intento abrir el cuadro de actualizaciones no sale. Y el icono de la barra de tareas aparece y desaparece cuando quiere
A ver si puedes poner una foto mas grande por que no veo bien el error.
Yo tengo un nvidia (8800 GTS), pero el panel de control no lo tengo instalado, es que hace mucho que deje de jugar en PC y nunca he tenido que toquetear nada, mientras no afecte al funcionamiento del ordenador o de si juegas con el, no se.

Veo que tienes W7 pero no se que versión es, ni la memoria RAM, aunque no creo que eso afecte.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
A ver si puedes poner una foto mas grande por que no veo bien el error.
Yo tengo un nvidia (8800 GTS), pero el panel de control no lo tengo instalado, es que hace mucho que deje de jugar en PC y nunca he tenido que toquetear nada, mientras no afecte al funcionamiento del ordenador o de si juegas con el, no se.

Veo que tienes W7 pero no se que versión es, ni la memoria RAM, aunque no creo que eso afecte.
Espero que ahora se vea mejor.
Por si te sirve tengo una Nvidia GT440 con W7 64 Bit y 8GB de RAM.
P.D: He reinstalado Microsoft Virtual C++ y nada de nada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Espero que ahora se vea mejor.
Por si te sirve tengo una Nvidia GT440 con W7 64 Bit y 8GB de RAM.
P.D: He reinstalado Microsoft Virtual C++ y nada de nada.
Has instalado esta versión?
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632

Es que ese error suele salir con si cualquier aplicación, es que si no te tocara desinstalar la tarjeta gráfica y solo instalar la última actualización o formatear el PC entero.

También puedes hacer un inicio limpio, que es solo cargando los drivers necesarios y ir al panel de control de nvidia a ver si te sale el error.

Es que también he visto un solución un tanto rara, que es crearse otro usuario

El ordenador te lo comprastés o te lo has echo tu?

Ya me contarás.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Has instalado esta versión?
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632

Es que ese error suele salir con si cualquier aplicación, es que si no te tocara desinstalar la tarjeta gráfica y solo instalar la última actualización o formatear el PC entero.

También puedes hacer un inicio limpio, que es solo cargando los drivers necesarios y ir al panel de control de nvidia a ver si te sale el error.

Es que también he visto un solución un tanto rara, que es crearse otro usuario

El ordenador te lo comprastés o te lo has echo tu?

Ya me contarás.
Pues reinstale el pack que me diste y nada. En el inicio limpio no se como ir al panel de control puesto que no sale, y si me compre el ordenador entero.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues reinstale el pack que me diste y nada. En el inicio limpio no se como ir al panel de control puesto que no sale, y si me compre el ordenador entero.
Probastes a crearte otro usuario y mira el panel de control de nvidia a ver?

Prueba a entrar en modo seguro a ver si te deja mirar el panel.

Es que no se me ocurren mas cosas, salvo intentar lo que te dije de desinstalar la gráfica, mirar si puedes volver a un punto anterior donde no te daba ese fallo o como último recurso formatearlo.

O si como dices lo comprastes y tiene garantía llevarlo a ver que te comentan de por que te sale ese fallo, lo mismo no es culpa de la gráfica.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Probastes a crearte otro usuario y mira el panel de control de nvidia a ver?

Prueba a entrar en modo seguro a ver si te deja mirar el panel.

Es que no se me ocurren mas cosas, salvo intentar lo que te dije de desinstalar la gráfica, mirar si puedes volver a un punto anterior donde no te daba ese fallo o como último recurso formatearlo.

O si como dices lo comprastes y tiene garantía llevarlo a ver que te comentan de por que te sale ese fallo, lo mismo no es culpa de la gráfica.
Al crear otro usuario, intento entrar y no me deja porque da error
 
Superior