Error Dlc AC Unity (Reyes Muertos)

Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas foro!
hace un rato se me termino de descargar el Dlc gratis de Assassins creed Unity, el problema es que sigue bloqueado dentro del juego, y aun yendo a iniciar, me sale un error este " no se ha podido encontrar la aplicación " y me lleva directo hacia el juego que cuesta 70 Euros. debo añadir que el juego lo tengo en digital. ¿Sabéis de alguna solución?.

Un Saludo y Gracias.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
¿Ya se te arreglo? ¿Al resto de usuarios también le pasa?

Seria un poco de risa, que después de tantos fallos el juego, el DLC que regalan para compensar, venga igual.... :wtf:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tienes el DLC descargado en la misma cuenta en la que comprastes el juego original?


Yo lo descargue y lo acabo de completar, y excepto una vez que se quedo pillado el personaje y me tuve que dejar matar, el resto de juego va bien.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas foro!
hace un rato se me termino de descargar el Dlc gratis de Assassins creed Unity, el problema es que sigue bloqueado dentro del juego, y aun yendo a iniciar, me sale un error este " no se ha podido encontrar la aplicación " y me lleva directo hacia el juego que cuesta 70 Euros. debo añadir que el juego lo tengo en digital. ¿Sabéis de alguna solución?.

Un Saludo y Gracias.
Si el juego es versión USA o Latina, probablemente el fallo sea que lo estás descargando de tu cuenta que quizá sea europea, para que no te de ese fallo hazlo desde una cuenta de la misma región o pon un ticket a Ubisoft explicando tu problema y que te den una solución.
 
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Me descargue el juego desde una cuenta Europea que ahora mismo no tengo acceso a ella. con lo cual el juego es versión EU. El Dlc los descargue desde mi actual usuario, la descarga fue bien el problema surge cuando no puedo instalarlo y no me reconoce el contenido, me redirige hacia la store para comprar el juego que ya tengo.
 
Superior