Error del software

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola

Ya instalado el nuevo firmware ayer por la noche estaba jugando y cuando quise cerrar la aplicación le doy al boton ps y se queda unos segundos pillado el juego y se pone la pantalla azul con un mensaje de error de software y mire la recomendaciones y ponía que actualizar al nuevo firmware,pero si ya lo instale..

Esto por que puede a ver sucedido por favor???puede ser por fallo del firmware ? Que no vaya bien y tengan que actualizar de nuevo

Se a podio fastidiar en.general la consola ?u juego que este mal ?? Eso si funcionar funciona bien tanto el juego como la consola.

Saludos y muchas gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si sólo te ha pasado una vez no le des mayor importancia. Personalmente me ha pasado varias veces que algún juego de fallo (a saber por qué) y salga que se ha cerrado la aplicación por un problema y sale una pantalla azul para informar del mismo.

Casualidad de que actualizaste el firmware ayer mismo y suerte que no te haya pasado nunca hasta ahora. Las recomendaciones que dan son muy genéricas así que no hagas mucho caso.

Resumiendo, que si sólo te ha pasado una vez no le des importancia. Si ves que el problema se vuelve habitual prueba a borrar los datos instalados del juego y volverlo a instalar. Si persiste el problema muy seguido ya tocaría llamar al S.A.T..

Saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Si sólo te ha pasado una vez no le des mayor importancia. Personalmente me ha pasado varias veces que algún juego de fallo (a saber por qué) y salga que se ha cerrado la aplicación por un problema y sale una pantalla azul para informar del mismo.

Casualidad de que actualizaste el firmware ayer mismo y suerte que no te haya pasado nunca hasta ahora. Las recomendaciones que dan son muy genéricas así que no hagas mucho caso.

Resumiendo, que si sólo te ha pasado una vez no le des importancia. Si ves que el problema se vuelve habitual prueba a borrar los datos instalados del juego y volverlo a instalar. Si persiste el problema muy seguido ya tocaría llamar al S.A.T..

Saludos.

holaaa


muchas gracias ya me quedo mas tranquilo si lo vuelve hacer haré lo que tu me dices,lo raro es que lo haya echo con un juego digital pero al lo mejor no tiene nada que ver


una cosita por favor con tu permiso para no abrir otro post,no se si es por estas temperaturas o no, pero es normal que aun estando sin o con juego dentro de la consola y jugando con un juego digital los los ventiladores se oigan muchísimo y que vayan muy deprisa?
y mover un poco la consola con un juego dentro sin jugar y estando encendida puede ser malo o no?


saludos y muchas gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me lo ha hecho indistintamente en digital y físico, al final no sabes si es cosa de la play, algún error puntual por la programación del juego o a saber. Es recomendable enviar el informe del error para que Sony tenga constancia del mismo y pueda arreglarlo si procede.

Respecto a los ventiladores depende del trabajo del procesador, contra más trabaja más se calienta y requiere más ventilación. Estos días de calor hace que salten antes o a más velocidad los ventiladores, es normal. Se recomienda poner unos tacos en los apoyos de la consola para que esté un poco más elevada y haya mejor circulación del aire y que no estén los laterales y trasera cerca de paredes. Luego depende también de cada juego, unos necesitan más recursos que otros y hacen trabajar más al procesador.

Mover una consola con un juego dentro es indiferente, lo que importa es que no tenga golpes bruscos mientras la consola esté accediendo al disco duro o leyendo el disco (moverla con cuidado no debería afectar a nada). Si quieres estar más tranquilo intenta moverla cuando esté en los menús sin hacer nada o mejor cuando este apagada.

Saludos.
 
Última edición:
Superior