Error de PS4 SU-41350-3...ya no sé qué hacer...

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Antes de nada quiero pedir disculpas por si estoy haciendo algo mal creando hilo nuevo, porque ya sé que hace 7 meses hubo el mismo error sobre la actualización 5.0 pero ninguna solución me vale.
Mi problema fue hace dos días, cuando inicié la consola no arrancaba e iba directamente a modo seguro, diciendo que ha habido un error y que descargara la versión 5.53-01 o posterior para poder realizar una reinstalación de sistema (cosa que no entiendo porque siempre la apago bien y el error ya se solucionó mediante actualizaciones hace meses pero bueno...).
Total, el funcionamiento no es difícil, formatear un pendrive en exFat o FAT32, crear una carpeta llamada PS4 y dentro el archivo de actualización llamado "PS4UPDATE.PUP", pues lo he intentado todo y siempre me sale el mismo mensaje (No se encuentra el archivo, acompañado de un error, SU-41350-3), de hecho, hasta he probado en hacerlo tanto en un pendrive 2.0 como 3.0, y siempre el mismo mensaje...he estado dando una vuelta por internet y dan las soluciones que a mi, sinceramente, no me sirven. Así que espero que me echéis una ayudita, tenía God of War casi completo y ahora...... T_______T

Salu2
 
Superior