Error de funcionamiento y datos borrados

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Buenas, hace apenas unos minutos estaba jugando a este valiant hearts, en una partida ya muy avanzada, cuando de repente me salta una pantalla de error de funcionamiento y me explica que valiant hearts dejó de funcionar. Me hace salir del juego, y al meterme me pone que los datos de mi partida no funcionan, están "corruptos", y me obliga a borrar todos los datos y tener que volver a jugar todo de nuevo. Quería saber si esto me va a volver a pasar o ha sido un caso aislado.. porque no me gustaría volver a jugar todo para que me volviese a pasar lo mismo..

Un saludo y espero que puedan ayudarme.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ni los mismos desarrolladores del juego podrían darte una respuesta certera, ese tipo de errores son siempre aleatorios. Solución: Si no tienes ps plus guarda el save del juego en una tarjeta usb.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Este tipo de error el denominado CE-34878-0 puede salir por varias razones, pero como dice el compañero es imposible de decir si te volverá a salir es un error genérico y imposible de predecir, yo he jugado hasta el final y nunca me salio ese error, en cambio me salio ese error en el Metro: Last Light Redux.
 
Última edición:
Superior