Error ce-34878-0 en PS4 Slim

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Pues anoche a eso de las 04:00 horas me pasó el problemas en dos ocasiones seguidas jugando al FIFA 17 (versión digital) en una hora que creo que estaba subiéndose la carga de "saves" a la nube del Plus. Además, en alguna ocasión, notaba el juego realentizado en los menús (Estaba en el modo carrera) Sospecho que en los instantes donde se hacen el autoguardado. De momento, he borrado el FIFA y lo estoy instalando de nuevo.

¿Alguna recomendación? La PS4 está actualizada (el juego también lo estaba).

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El CE-34878-0 es el equivalente de otros dispositivos al "Ha habido un error inesperado en la aplicación y ha tenido que cerrarse". En el caso concreto de PS4, es la respuesta de la máquina cuando detecta una congelación. En lugar de dejar la pantalla estática (con algunos juegos aún lo hace) cierra el juego para evitar problemas mayores.

No hay una manera de evitarlo en sí mismo, a veces sí que es un problema de instalación y volver a hacer como has hecho puede solucionarlo, pero es más una cuestión del propio juego. En algunos pasa cuando haces algo muy concreto (por ejemplo, en Aragami si usas cierto poder para eliminar a una determinada cantidad de enemigos SIEMPRE sucede), pero en general te puede pasar con cualquier juego en cualquier momento.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
El CE-34878-0 es el equivalente de otros dispositivos al "Ha habido un error inesperado en la aplicación y ha tenido que cerrarse". En el caso concreto de PS4, es la respuesta de la máquina cuando detecta una congelación. En lugar de dejar la pantalla estática (con algunos juegos aún lo hace) cierra el juego para evitar problemas mayores.

No hay una manera de evitarlo en sí mismo, a veces sí que es un problema de instalación y volver a hacer como has hecho puede solucionarlo, pero es más una cuestión del propio juego. En algunos pasa cuando haces algo muy concreto (por ejemplo, en Aragami si usas cierto poder para eliminar a una determinada cantidad de enemigos SIEMPRE sucede), pero en general te puede pasar con cualquier juego en cualquier momento.
Lo 1º gracias por responder @SaiSaEr. La verdad que hasta ahora todo ha ido bien, sólo me ha dado problemas en ese juego y tras reinstalarlo no pasó nada. Tal como hice ayer, me pegué una pequeña maratón 1º en The Witcher 3 y luego desconecté con el FIFA pues, aunque está la consola bien refrigerada y ventilada, obviamente el Lobo blanco lleva la consola al extremo de su rendimiento. Seguro que no tenía nada que ver pero ya dentro de la "paranoia" me dije volvamos a repetir las mismas circunstancias. :cunao:

Y sí, he leído bastante en este día a cerca del dichoso error, y de todas las teorías las más plausibles parecen ser el tema de los autoguardados y la carga automáticas de las partidas a la nube del Plus. Y es lamentable que tras tres años y medio desde su lanzamiento, PS4 siga teniendo este problema en todos sus modelos (aunque en Slim y Pro la incidencia es mucho menor) y desde SONY sean totalmente opacos con las causas y la información y no faciliten una auténtica solución. No es que les pida que ejecuten el seppukuXXXD, pero para ser una empresa japonesa no honra a la tradicional concepción de honorabilidad nipona.

Gracias crack !! Saludos :hola:
 
Superior