Error al reproducir MP4 en mi PS3

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Espero que sea la zona correcta para plantear mi problema, si no, me avisan y lo vuelvo a crear o algún mod que lo mueva si le parece. :D

Resulta que ando descargando una serie para verla en la PS3, pero esta tiene formato MKV y como sabrán, la PS3, no reproduce dichos formatos, por lo tanto, buscando un poco por internet, encontré un programa llamado "MediaCoder", que convierte el MKV a MP4, lo descargo y lo pruebo, luego de eso, al copiar el video a la PS3, lo reproduce, pero el video se ve como adelantado, y el audio no se escucha. ¿Alguien sabe como solucionarlo?, o conocen algún otro programa que funcione bien y que no pierda calidad de video y/o audio al convertir el archivo.

Tengo otras series y videos en mi PS3 con formato MP4 y se reproducen sin problemas, sin embargo, con estas (luego de convertirlas), hay problemas :(

En la PC, el video MP4 convertido se reproduce sin problemas, sólo es la PS3, que lo reproduce mal.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Forastero

Yo tambien uso la PS3 para ver videos pero en vez de convertirlos uso un programa llamado Universal Media Server. Este programa funciona como un servidor para compartir contenido en tu red. Solo tienes que decirle que carpeta/s de tu PC quieres que se compartan y ya está. En la PS3, en videos, te tendria que aparecer el simbolo del programa y dentro todo lo que hayas compartido, y lo bueno que tiene es que te crea una carpeta llamada "Encoder" en la cual está el mismo contenido solo que "convertido" por si tienes problemas con el formato original. Yo lo uso desde hace ya bastante tiempo y estoy muy contento con él.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Sph1nx Gracias por la sugerencia.
De todas maneras, anoche encontré una método que finalmente me funcionó, usando el programa "PS3 GOTSent", convierte MKV a MP4, lo raro es que tiene 3 opciones a convertir (Xbox, PS3 5.0, PS3 2.0), esas 2 opciones de PS3 son el audio que deseas, por mi parte los convertí a los 2, y ninguno funcionó en la PS3, los reproducía bien, pero sin audio. Y cuando pierdo las esperanzas, se me da por convertirlo a "Xbox", y cuando voy a probarlo a la PS3, lo reproduce muy bien, video y audio, sin perder calidad, ya convertí y pasé todos los videos que deseaba a la PS3, y sin problemas. Recomendado el programa :sisi:
 
Superior