Error al agregar fondos

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Hoy quería agregar fondos a mi cuenta psn, quería agregar 10 euros para comprar los dos episodios de the walking dead pero al agregarlos (con targeta mastercard) me salio que no se podía. Como se soluciona esto, todos los datos estan bien pero no me deja.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, si ya te aseguraste al 100% de que todos tus datos están correctos, entonces los más seguro es que sea algún error de la psn. Tranquilo, ese problema es bastante común, me ha pasado a mi, tanto al intentar agregar fondos con tarjeta de crédito y también con codigos de las tarjetas de prepago.

Yo te recomendaría que lo volvieras intentar al día siguiente, o si te urge mucho comprar algo por lo menos deja pasar algunas horas desde tu último fallido.

Salu2 y suerte.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Alberto_MAT dijo:
Bueno, si ya te aseguraste al 100% de que todos tus datos están correctos, entonces los más seguro es que sea algún error de la psn. Tranquilo, ese problema es bastante común, me ha pasado a mi, tanto al intentar agregar fondos con tarjeta de crédito y también con codigos de las tarjetas de prepago.

Yo te recomendaría que lo volvieras intentar al día siguiente, o si te urge mucho comprar algo por lo menos deja pasar algunas horas desde tu último fallido.

Salu2 y suerte.
Ayer no pude y hoy tampoco, y todos los datos estan bien.
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion se puede cerrar que ya pude agregar fondos.
 
Última edición:
Superior