Error 8013013D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Siempre tenia la consola conectada por cable y en casa de mi primo por wifi y todo bien pero ahora me pille un router inalambrico y he puesto la ps3 en el salon, la consola me coge la señal wifi (100%), le pongo la contraseña (es WPA no se si puede ser eso) y se queda un rato cargando y luego me aparece el error de conexion:

8013013D: Error en la conexión. Conflicto con el SSID del Router o la señal se cae al poner la PS3 en DMZ.

Que alguien me explice que es el SSID ese porque el portatil lo tengo por wifi y me va bien y la consola la conecto con el portatil apagado para que no se pete la linea y me da ese error de todas maneras por lo que no creo que sea problemas de la señal.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
si hay muros de hormigon entre el router wifi y tu ps3 puede ser que no llege bien la señal y lo del ssid es algo de la conexion pero que no se le puede cambiar
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
me refiero a muros de bloques o ladrillos gruesos que se usan en sitios donde es problable inundaciones como galicia...
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Hola !! Como están ?? Alguien encontró una solución ?? Se lo agradecería mucho. Llegué muy tarde, perdón. Ojalá me respondan. Salu2 !!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior