• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Error 80029564 instalación archivos ps3

Unido
abril 12, 2010
Hola amigos!
Quería hablaros de un tema que me lleva preocupando ya mucho tiempo y aún no he encontrado solución:
Al descargar cualquier cosa o actualizar cualquier juego via online, se descarga perfectamente pero no se me instala, es mas SIEMPRE ME DA UN ERROR 80029564 Y SIEMPRE SE PARA AL 14%!
Me dice: error en la instalacion
POrfavor ayudadme porque no se que es y, si sigo asi no podre desgcargar NADA ni jugar a ningún juego online que requiera actualizacion joo
Si alguien tambien se ve afectado por este error que escriba! Gracias y perdonad si soy un poco inexperto porque acabo de empezar

Última edición:

charli_el_

Keys To The Kingdom
Colaborador
charli_el
Unido
febrero 3, 2008
Como has reflotado varios temas y has creado uno y nada xD
Refloto este para que te ayuden
Probaste a formatear el disco duro?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
las cosas asi no se hacen reflotando post no pero bueno has mirado la conexion a internet de tu play puede ser que algun dato lo hayas puesto mal revisalo

Unido
abril 12, 2010
ey, que losiento, por reflotar temas, pero soy nuevo y no tengo ni puta idea. lo siento
creo que he avanzado algo:
al instalar actualizacion de fifa 10 que no me hebia dejado antes, me meti en datos de juego guardados y borre unos datos dañados que pertenacia a este titulo por la fallida actualizacion anterior. al borrarlos, volvia actualizar y todo fue perfecto...
me he empezado a descargar una demo de nuevo para ver si pasa lo mismo con ella, ya os lo comunicare

Unido
abril 12, 2010
PROBLEMA RESUELTO, me he cambiado el modem usb por un router wifi y la conexion va perfecto, incluido demos

Unido
junio 26, 2011
no ninguna de esas cosas q dicen ah servido cuando sera que el mismo servicio tecnico le va a prestar solucion a este tema XD

Unido
febrero 17, 2020
ATENCION, SOLO PARA PERSONAS QUE LES APARECE ESTE ERROR EN LA DESCARGA DE LOS JUEGOS DIGITALES (no para actualizaciones de juegos):

Hola amigos, ayer tuve el problema del que se habla en este foro, con un juego digital, el god of war collection, me lo compre digital y viene con 2 juegos, el GOW 1 y el GOW 2, una vez descargados ambos juegos, cuando pongo a INSTALAR el GOW 1 y llego a 14% me aparece el error 80029564, pero "encontre una solucion" y me percate que cuando puse a descargar el GOW 2, este error no me aparecia ya que hubo un problema en la DESCARGA del GOW 1 no en la del GOW 2, despues para sacarme la duda volvi a poner a descargar el GOW 1 y se me instalo de lo mas bien, espero que este dato les haya servido 😜.

Superior