Error 80029564 instalación archivos ps3

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Hola amigos!
Quería hablaros de un tema que me lleva preocupando ya mucho tiempo y aún no he encontrado solución:
Al descargar cualquier cosa o actualizar cualquier juego via online, se descarga perfectamente pero no se me instala, es mas SIEMPRE ME DA UN ERROR 80029564 Y SIEMPRE SE PARA AL 14%!
Me dice: error en la instalacion
POrfavor ayudadme porque no se que es y, si sigo asi no podre desgcargar NADA ni jugar a ningún juego online que requiera actualizacion joo
Si alguien tambien se ve afectado por este error que escriba! Gracias y perdonad si soy un poco inexperto porque acabo de empezar
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como has reflotado varios temas y has creado uno y nada xD
Refloto este para que te ayuden
Probaste a formatear el disco duro?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
las cosas asi no se hacen reflotando post no pero bueno has mirado la conexion a internet de tu play puede ser que algun dato lo hayas puesto mal revisalo
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
ey, que losiento, por reflotar temas, pero soy nuevo y no tengo ni puta idea. lo siento
creo que he avanzado algo:
al instalar actualizacion de fifa 10 que no me hebia dejado antes, me meti en datos de juego guardados y borre unos datos dañados que pertenacia a este titulo por la fallida actualizacion anterior. al borrarlos, volvia actualizar y todo fue perfecto...
me he empezado a descargar una demo de nuevo para ver si pasa lo mismo con ella, ya os lo comunicare
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
PROBLEMA RESUELTO, me he cambiado el modem usb por un router wifi y la conexion va perfecto, incluido demos
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0