YouTube ¿eres realmente gamer?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@angelooo97
Pon entre las etiquetas de Youtube sólo lo que va después del = o no se podrá ver el título.
Tampoco están permitidos los títulos íntegros en mayúsculas.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Soy alguien al que le gusta echarse unas partidas a buenos juegos, no tengo por qué etiquetarme ni que me etiqueten. Como si fuese un producto del supermercado...
 
S

Storpek

Cada dia le tengo mas asco a youtube y similares con las modas "gamer" y todo ese rollo. No entiendo tanta tonteria que si himno gamer que si realmente eres un "gamer". Yo no me considero nada solo una persona normal con alguna que otra aficion que cuando le apetece desde que hizo la comunion disfrutar cuando puede ya sea fin de semana o noche de los videojuegos sobretodo offline vivir el juego en mi mundo dandome igual lo que fulanito piense de tal juego porque no sea un shooter o que tal "youtuber" diga que es lo mas. Espero que el autor del tema no se sienta ofendido porque no es mi intencion y se que lo ha puesto con toda la buena voluntad del mundo, pero al igual que al usuario sincope estoy hasta los.... de las etiquetas. Cada uno que viva su pasion por los videojuegos como buenamente pueda y quiera. No hay que demostrar nada simplemente disfrutar de los buenos juegos y buenas historias que te hacen desconectar por un rato de la cantidad de problemas que hay en el mundo y sumergirte en ellos. Antes esto molaba mas con juegos completos y donde la mejor publicidad era la calidad del juego en si y no un bonito trailer o la moda de turno como call of duty lo mismo para youtube me gustaba mas ver caidas tontas y animales haciendo cosas en vez de uno reventando un portatil que aparentemente funciona y pegar al final una pegatina de GTA. Siento el parrafo y haber desviado un poco, pero me quema mucho esto y esta todo relacionado.
 
C

Caius

la verdad, no me visto ni un cuarto del video, pero me ha quedado claro que este tio es un amargado; no me considero ni gamer, la verdad es que tampoco caza trofeos (desde 2007 o antes y ningun platino) ni tampoco en ningun genero concreto (casual, rolero rpg, etc..)

juego por diversion, da igual el genero del juego mientras me divierta.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo considero los videojuegos como mi principal afficcion. Es a lo que mas horas le dedico y siempre los antepongo a otros como leer, ver cine, series, gimnasio, etc... me gusta jugar y hablar de videojuegos.

Lo de "gamer" pues otra palabra de moda mas. Yo como mucho y por generalizar un poco diria que hay jugadores casuales y dedicados.

El video pues la verdad que no me ha gustado, no estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dice y no he terminado de verlo. Un gamer segun El ¿no puede tener un juego favorito? ¿No se deben hacer comparativas entre videojuegos? Entonces al que le guste el futbol ¿no puede tener un equipo favorito? ¿No se deben comparar equpos?

No se , no lo he visto muy puesto en el tema. Opinion personal.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Yo considero los videojuegos como mi principal afficcion. Es a lo que mas horas le dedico y siempre los antepongo a otros como leer, ver cine, series, gimnasio, etc... me gusta jugar y hablar de videojuegos.

Lo de "gamer" pues otra palabra de moda mas. Yo como mucho y por generalizar un poco diria que hay jugadores casuales y dedicados.

El video pues la verdad que no me ha gustado, no estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dice y no he terminado de verlo. Un gamer segun El ¿no puede tener un juego favorito? ¿No se deben hacer comparativas entre videojuegos? Entonces al que le guste el futbol ¿no puede tener un equipo favorito? ¿No se deben comparar equpos?

No se , no lo he visto muy puesto en el tema. Opinion personal.
me a pasado lo mismo que a ti con el video jeje, pa mi que se habra ofendido con alguna de las fotos de los grupos esos de facebook y ha hecho un video sin pensarlo mucho jejeje
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Según su definición sí, soy gamer. Me gustan los videojuegos buenos sean de la marca que sean (si son buenos, los disfruto). Me gusta informarme sobre los próximos lanzamientos u opiniones (ojo y no me refiero a verme en streaming las conferencias y cosas así, solo leo noticias, en general odio bastante todo ese mundillo de Gamescon y cosas así. Demasiado flipado suelto, demasiado "oye, tengo un podcast y soy profesional" suelto).

Así que sí, soy gamer. Que no hardcore gamer, XD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

"Gamers", "True Gamers", "Sonyers", "PCeros", "Xboxeros"...

¿Soy el único que piensa que dentro de poco alguien se teñirá de rubio, se engominará el pelo para acabarlo en punta y se pondrá a decir cosas como "Este es mi estado Super Gamer 3"?

Hay mucho tipejo suelto a los que les vendría bien una pequeña dosis de realidad...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Cada dia le tengo mas asco a youtube y similares con las modas "gamer" y todo ese rollo. No entiendo tanta tonteria que si himno gamer que si realmente eres un "gamer". Yo no me considero nada solo una persona normal con alguna que otra aficion que cuando le apetece desde que hizo la comunion disfrutar cuando puede ya sea fin de semana o noche de los videojuegos sobretodo offline vivir el juego en mi mundo dandome igual lo que fulanito piense de tal juego porque no sea un shooter o que tal "youtuber" diga que es lo mas. Espero que el autor del tema no se sienta ofendido porque no es mi intencion y se que lo ha puesto con toda la buena voluntad del mundo, pero al igual que al usuario sincope estoy hasta los.... de las etiquetas. Cada uno que viva su pasion por los videojuegos como buenamente pueda y quiera. No hay que demostrar nada simplemente disfrutar de los buenos juegos y buenas historias que te hacen desconectar por un rato de la cantidad de problemas que hay en el mundo y sumergirte en ellos. Antes esto molaba mas con juegos completos y donde la mejor publicidad era la calidad del juego en si y no un bonito trailer o la moda de turno como call of duty lo mismo para youtube me gustaba mas ver caidas tontas y animales haciendo cosas en vez de uno reventando un portatil que aparentemente funciona y pegar al final una pegatina de GTA. Siento el parrafo y haber desviado un poco, pero me quema mucho esto y esta todo relacionado.

Cada quien su opinión, cada quien su sentido del humor.

Sobre los videojuegos, yo tengo solo 19 años y crecí con el SNES y después el PSX de ahí PS2 y PS3, ahora vamos por el PS4.

No se que edad tienes tú, pero a mi me encantan los juegos de nueva generación, me gustan los descargables, me encanta que te vendan un juego y que después para que no lo eches al olvido, puedas comprar los DLC para echarle al juego mucho más, soy fan de los Online, me encantan; en el Play 1 o Play 2 los juegos me aburrían demaciado, después de acabar la campaña, sin retos o platinos echaba los juegos al olvido, y no mientan, porque todos lo haciamos, todos.

Pero cada quien su opinión, sobre los DLC antes de que me ataques de cualquier cosa, son opcionales y si lo quieres comprar los compras, si no, no los compras, te puedes quedar con lo que te venden o adquirir más producto para que el juego no lo eches al entierro. Personalmente prefiero sacarle el 100% a un juego y viciarme con el Online, no terminarme la campaña y echarlo al olvido, como muchos hacen.

Sobre lo del video que comentas de GTA V, es el sentido del humor de cada gente, y si el hace con el ordenador lo que hace, es porque el quiere, porque es su ordenador, que jalada que os critiqueis por ello. A mi me ha parecido grasiosísimo, de echo hace mucho tiempo que no me reía tanto.

Pero en fin, es cuestión de opiniones, cada quien piensa lo que quiera, se tiene libertad para hacerlo, tal ves es cuestión de edades, no se.

Es como si yo te dijera, no uso WhatsApp porque se me hace un costo extra, yo solo uso SMS para todo, por dios.

En fin, de nuevo te repito, es cuestión de opiniones.

Perdón por el Offtopic, es que no he estado de acuerdo ni un poco en lo que haz escrito.

Yo no me considero gamer, como muchos de ustedes bien han comentado, un juego se pone para disfrutar, para pasar un buen rato o enojar, como quieran.

Saludos. :chocala:
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Cada quien su opinión, cada quien su sentido del humor.

Sobre los videojuegos, yo tengo solo 19 años y crecí con el SNES y después el PSX de ahí PS2 y PS3, ahora vamos por el PS4.

No se que edad tienes tú, pero a mi me encantan los juegos de nueva generación, me gustan los descargables, me encanta que te vendan un juego y que después para que no lo eches al olvido, puedas comprar los DLC para echarle al juego mucho más, soy fan de los Online, me encantan; en el Play 1 o Play 2 los juegos me aburrían demaciado, después de acabar la campaña, sin retos o platinos echaba los juegos al olvido, y no mientan, porque todos lo haciamos, todos.

Pero cada quien su opinión, sobre los DLC antes de que me ataques de cualquier cosa, son opcionales y si lo quieres comprar los compras, si no, no los compras, te puedes quedar con lo que te venden o adquirir más producto para que el juego no lo eches al entierro. Personalmente prefiero sacarle el 100% a un juego y viciarme con el Online, no terminarme la campaña y echarlo al olvido, como muchos hacen.

Sobre lo del video que comentas de GTA V, es el sentido del humor de cada gente, y si el hace con el ordenador lo que hace, es porque el quiere, porque es su ordenador, que jalada que os critiqueis por ello. A mi me ha parecido grasiosísimo, de echo hace mucho tiempo que no me reía tanto.

Pero en fin, es cuestión de opiniones, cada quien piensa lo que quiera, se tiene libertad para hacerlo, tal ves es cuestión de edades, no se.

Es como si yo te dijera, no uso WhatsApp porque se me hace un costo extra, yo solo uso SMS para todo, por dios.

En fin, de nuevo te repito, es cuestión de opiniones.

Perdón por el Offtopic, es que no he estado de acuerdo ni un poco en lo que haz escrito.

Yo no me considero gamer, como muchos de ustedes bien han comentado, un juego se pone para disfrutar, para pasar un buen rato o enojar, como quieran.

Saludos. :chocala:
Perdona si me meto donde no me llaman, pero creo que a quien has citado solo se quejaba de las etiquetas de "gamer" y "no gamer" y del humor "absurdo" (que a unos les hará gracia y a otros no) que tiene alguna gente de YouTube....

No entiendo que tiene que ver eso con los DLC y los WhatsApp... No ha dicho nada de que comprar DLC sea un gasto de tiempo y dinero... tan solo ha comentado (creo yo) que lo de las etiquetas para el es una tontería, que lo que le importa es disfrutar de los buenos juegos sin dejarse llevar por que un trailer sea bueno aunque luego el juego no valga la pena...

Perdonad de nuevo mi intromisión pero es que, como ya he dicho, no entiendo tu respuesta a su comentario, puesto que creo que no tienen nada que ver los temas de los que hablais:sisi:
 
S

Storpek

Perdona si me meto donde no me llaman, pero creo que a quien has citado solo se quejaba de las etiquetas de "gamer" y "no gamer" y del humor "absurdo" (que a unos les hará gracia y a otros no) que tiene alguna gente de YouTube....

No entiendo que tiene que ver eso con los DLC y los WhatsApp... No ha dicho nada de que comprar DLC sea un gasto de tiempo y dinero... tan solo ha comentado (creo yo) que lo de las etiquetas para el es una tontería, que lo que le importa es disfrutar de los buenos juegos sin dejarse llevar por que un trailer sea bueno aunque luego el juego no valga la pena...

Perdonad de nuevo mi intromisión pero es que, como ya he dicho, no entiendo tu respuesta a su comentario, puesto que creo que no tienen nada que ver los temas de los que hablais:sisi:
No te has entrometido, me has ahorrado tener que poner un parrafo mas de respuesta :sisi:
Respeto lo que dice clon, pero no he dicho nada de platinos no me parecen ni bien ni mal, ahi estan para el que lo quiera sacar...eso si, cada persona es un mundo yo no dejo los juegos en el olvido sigo jugando incluso a juegos de psx bastante esfuerzo me cuesta conseguir los juegos asi que me aseguro de coger uno que me guste muchisimo. Respecto a lo de DLC tampoco he dicho nada, supongo que seria por lo de juego completo, con eso me referia a que la historia estaba completa ahora algunos juegos ponen una historia con un final que no comprendes para explicartelo en otro juego o en un DLC ya que lo comentas. Yo tengo algun dlc como undead nightmare o de skyrim si merece la pena se compra. Tampoco entiendo lo de "antes de que me ataques" tu has expuesto tu opinion y yo la mia, y no he considerado tu opinion un ataque para que consideres que voy a "atacarte".
Muchas gracias Nusky porque has puesto lo que iba a poner yo, aunque heincorporado algun matiz y gracias clon.n por exponer tu opinion.
¡¡No a las etiquetas!!:chocala:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo soy el rey " gamer " arrodillaos antes mi muahahahaha , XD no e visto ni el vídeo por la mala critica que le hacéis xD , pero vamos que no hace falta casi nada para denominarse como " gamer " no es un curro ni tienes que tener tantas horas al mes xD con que te gusten los videojuegos , consolas etc , lo que si pasa es que se puso de moda ser " gamer " y muchísimas chicas se denominaban como tal por jugar a los juegos flash de internet o mierdas parecidas con el fin de integrarse en grupos de amistades o para ligar o no sentirse desplazada , entonces habrá gente a la que le moleste ( ami personalmente me da risa solo querer aparentar algo que no eres xd ) pero si es una etiqueta como casi todo lo de la sociedad xD , yo mas que nada lo uso como una abreviación de una extensión de palabras mas larga , en vez de decir " frikeo a los videojuegos O mi hobby son los videojuegos O me encantan los videojuegos o frases similares es mas rápido decir : Soy gamer ", no se yo lo veo de esa manera xD
 
Superior