¿Eres de Catherine o Katherine?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver y Koch Media han lanzado hoy a través de Youtube un vídeo interactivo de Catherine, en el que te meterás en la piel del protagonista del juego y tendrás que contestar a una serie de preguntas para ver si deberías continuar con la seductora Catherine, o abandonarla para seguir Katherine.

Catherine estará a la venta el próximo 10 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, disponible tanto en su versión estándar como en la coleccionista, llamada Stray Sheep Edition. Catherine contará con textos localizados al Francés, Italiano, Alemán y Español.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Parece ser que Catherine..
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
@Amane_Kurosaki dijo:
@sukhavati94 dijo:



Tienes demo en la store USA si lo quieres probar... aunque en Ingles...
Supongo que puedo dar gracias de que el ingles no sea un problema.. pero para entrar en la store americana debo hacerme otra cuenta? o como lo hago?

Estoy en la store americana ya y en el buscador he puesto 'Catherine' pero no sale la demo, sabeis como puedo encontrarla o si ya no esta?
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@sukhavati94 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Supongo que puedo dar gracias de que el ingles no sea un problema.. pero para entrar en la store americana debo hacerme otra cuenta? o como lo hago?

Estoy en la store americana ya y en el buscador he puesto 'Catherine' pero no sale la demo, sabeis como puedo encontrarla o si ya no esta?
acabo de mirar y ya no esta.. parece que paso como en su dia en la store JAP que era limitada en descargas... aunque en mi lista de descargas me aparece para bajar...


PD: katherine me a tocado ^.^ me esta entrando ganas de pasarmelo otra vez XXXD
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
34
Karma
0
@Amane_Kurosaki dijo:
@sukhavati94 dijo:

acabo de mirar y ya no esta.. parece que paso como en su dia en la store JAP que era limitada en descargas... aunque en mi lista de descargas me aparece para bajar...


PD: katherine me a tocado ^.^ me esta entrando ganas de pasarmelo otra vez XXXD
Pues vaya asco >.< deberían dejar la demo hasta que salga el juego T.T

Habrá que esperar hasta el 10 de febrero si no sacan una demo en la store europea pronto
 
Superior