Equipos para Monster hunter 2g

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
8
Karma
4
Ubicación
Sevilla
ola, estoi buscando gente para jugar online al monster hunter 2g, ya puedo jugar online con el ad-hoc party de la ps3 y me gustaria reunir gente para hacer quedadas de vez en cuando.
A quien le interese la idea puede mandarme un mensaje y nos pondremos en contacto.
Tambien me gustaria ke si alguien sabe de alguna pagina donde se busque gente para hacer estas cosas por favor me lo digan.
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
8
Karma
4
Ubicación
Sevilla
el 2g se puede conseguir en japones y con parche en español, ke es lo ke yo tengo.
El ad-hoc es verdad ke esta en japones, pero hay muchos tutoriales ke te explican lo ke tienes ke acer y no es tan complicado. Yo esperaria a ke lo sacaran en europa, pero ay ke esperar mucho.....
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Lo se soy gran seguidor de la saga, para mi es de los mejores juegos a los que e jugado en años, pero desde que dijeron de poner al monster tri en Wii, me e enfadado con ellos, en PS3 sería alucinante, yo esperaré a que lo saquen aqui porque ya tengo mi partida en el MH 2 que viene de una partida del MH1 xD, asi no rompo la tradicion, espero que encuentres a alguien, este juego es una obra de arte, se lo recomiendo a todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo se soy gran seguidor de la saga, para mi es de los mejores juegos a los que e jugado en años, pero desde que dijeron de poner al monster tri en Wii, me e enfadado con ellos, en PS3 sería alucinante, yo esperaré a que lo saquen aqui porque ya tengo mi partida en el MH 2 que viene de una partida del MH1 xD, asi no rompo la tradicion, espero que encuentres a alguien, este juego es una obra de arte, se lo recomiendo a todos.
Tranquilo porque el MHP2G puedes empezarlo con tu partida del MH2, hay tutoriales por internet para transformar tu partida EUR de MH2 a japonesa. Si te decides a hacerlo y tienes problemas avisame que te la transformo yo.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tranquilo porque el MHP2G puedes empezarlo con tu partida del MH2, hay tutoriales por internet para transformar tu partida EUR de MH2 a japonesa. Si te decides a hacerlo y tienes problemas avisame que te la transformo yo.

Saludos
Gracias pero esperaré. Ahora estoi viciao al Burnout Paradise, y al Naruto, si eso agregadme y cuando acabe ya os comento, esque pff vienen juegos buenisimos para ps3 ahora: Resident Evil, Uncharted, White Knight Story, Demon Souls xDD. Pero ya os lo haré saber.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo podria jugar de vez en cuando, el problemilla es que el adhoc party funciona con la play conectada por cable, tendria que llevar la play al cuarto y como alli no tengo tele tendria que robarles la tele a mis padresXD

Pero bueno eso que podria jugar de vez en cuando, llevo poco con el juego, mas o menos me defiendo pero ahora que me empiezan a mandar a luchar contra monstruos fuertecillos se esta complicando un poco...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola,siendo nuevo deberias repasarte las normas.Cambia el titulo del post porque no creo que Ekipo este bien escrito :)
 
Superior