Equipo para Golpes (PS3)

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Hola!

Busco crear o entrar en un equipo para los golpes en GTA V para PS3. Gente seria, que sepa cumplir su papel en el equipo y dispuesta a pasar un buen rato.

Para jugar cuando pudiéramos los cuatro, quedando vía grupo de WhatsApp o similar y comunicarnos por Skype o TeamSpeak (los micrófonos en la PS3 dan risa).

Así que toda persona interesada en formar parte del equipo que escriba en este post: de dónde es, que se le da bien y mal en el juego y sus horarios, y lo que le apetezca xD, y ya nos organizaríamos para jugar.

Empiezo yo:

Soy de España, se me da bien disparar rápido y a la cabeza, conducir y pilotar, siempre intento ir sigiloso. No suelo disparar bien cuando voy en algún vehículo, a veces si, pero lo normal no. Horario de 15-17 y por las noches.
ID PSN: Masti_

Un saludo!
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
esto es para sacar los trofeos? si es asi tengo todo el fin de semana :jugando2:
 

nolo97

El-nolo97
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
5
Karma
1
estoy interesado

estoy interesado en el desafio cerebro delictivo, que es hacer 5 golpes con el mismo equipo en dificil sin que nadie muera, ya que te dan 10 millones
si aun te interesa agregame El-nolo97, soy de mexico
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Justo comenté en otro hilo que escribió uno de vosotros xD



Aquí está vuestro último hombre XXXD

Soy de España, horarios preferiblemente por la noche (a partir de las 21) aunque también puede caer alguna tarde... pero es más raro.

Se me da bastante bien pilotar aviones sobretodo, también motos, coches y helis sin problema. Disparando no lo hago mal; siempre tratando de no estar a tiro. Prefiero el sigilo e ir con francotirador. (Desde coches no soy demasiado bueno disparando, pero tampoco un negado).

Mi ID es Dark_Uranius, pero luego os intento agregar a todos :D


Ah! y nivel 78 en GTA
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Pues ya estamos todos, a ver si podemos organizarnos un poco con los horarios. Hacemos un grupo por skype?
 
Superior