Epic mostrará una nueva version del Unreal Engine 3 en el GDC

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La nueva versión del ya conocido motor gráfico para consolas de nueva generacion y PC tendrá una nueva versión que será mostrada en el GDC, que se desarrolla del 5 al 9 de marzo.


News: Epic show Engine on GDC to newest Unreal 3

Tuesday 20 February 2007 - think did you that Gears or war was most beautiful that you would will see this generation? Forget it but! Such as your probable, however, weet the game on the Unreal 3 twists Engine, but developer Epic games sits of course not quiet. The company has announced that during the game Developers conference, of 5 up to 9 March, the newest version of the Unreal 3 Engine getoont will become.

Unfortunately takes place the presentation in a large cinema room behind closed doors. It is therefore still just as wait if this show will reach also the Internet and with that the general public.
Fuente
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Esta noticia es interesante. el Unreal Engine 3 empezó a diseñarse casi 3 años antes de que salieran las nueva generación de consolas y tarjetas gráficas para PC. Aunque esto ha sido MUY bueno, también tiene sus desventajas. Una de ellas, el subestimar las capacidades reales de los sistemas. Independientemente para que consola decidan realizar los arreglos, van a ser buenos resultados. Espero tengan optimizaciones EXCLUSIVAS para cada sistema (X360, PLAYSTATION 3 y PC).
Por cierto, esa imagen de la Berserker, corresponden a las primeras imágenes mostradas del Unreal Engine 3.0 en el E304, creo. TODOS sabemos que la versión final del X360 no se vé de esa forma. Con los arreglos que le están haciendo, me imagino que podrían llegar a esa calidad.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si llegan a tener esa calidad los juegos no dudare en comprarme todos los que esten a mi paso jeje

Salu2
 
Superior