Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes se pondrá a la venta el 22 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive y Sony nos anuncian hoy que Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes estará disponible para PlayStation 3 en España a partir del próximo 22 de Noviembre. Con motivo de este anuncio, Junction Point, desarrolladora del juego, y Warren Spector, Director Creativo del juego, han mostrado nuevos niveles del juego en la feria E3.

Los asistentes a la feria han podido experimentar “el poder de dos” cuando Mickey y Oswald suman sus fuerzas para superar los distintos obstáculos en un nuevo nivel de juego inspirado en el clásico de 1937 “El viejo molino”, el cortometraje animado de la serie Silly Symphonies. Los jugadores también se sumergirán en el desafío de salvar el Páramo luchando contra enemigos inspirados en algunas de las atracciones Disney más memoradas.

[video=Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes - Trailer E3 2012 (ES)]7795[/video]​

En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal, armados con el pincel mágico de Mickey, que pinta o borrar partes del mundo animado, y el control remoto de Oswald, que le permitirá controlar la electricidad. Esta nueva jugabilidad cooperativa lleva un paso más allá el concepto de “PlayStyle Matters”, un innovador estilo de juego introducido por Warren Spector por el cual los jugadores pueden alterar dinámicamente los desafíos del juego para explorar las distintas líneas de acción, debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Warren Spector, Director Creativo y Vicepresidente de Junction Point, ha declarado:
“Los fans de Epic Mickey nos han contado lo entusiasmados que están por la llegada de su secuela y estamos muy contentos de poder revelar ya la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes. Creo que los jugadores van a sorprenderse mucho con estos nuevos niveles. En ellos verán cómo la elección de los aliados será clave para avanzar en el juego de la mano de Mickey Mouse y Oswald para restaurar el equilibrio en el Páramo”.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En otro foro sale que es el dia 23...

Jugué al de Wii y no me gustó nada este juego, a ver que como les sale este...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Todavía falta.
Les da tiempo a adaptar el primero e incluirlo de regalo.


De ilusión también se vive xD
 
Superior