Epic Games y Funko se unen

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La compañía Funko, creadores de las más que exitosas y conocidas figuras Funko Pop! ha hecho oficial un acuerdo con Epic Games para crear merchandaising alrededor del titán de la compañía de videojuegos, el exitoso Fortnite.

La colección de Fortnite incluirá diez líneas de productos, entre los que incluirá figuras Pop!, figuras de vinilo, muñecos, cinco figuras estrella, llaveros, entre otras muchas más.

Brian Mariotti, CEO de Funko ha realizado las siguientes declaraciones:

Estamos encantados por colaborar con Epic Games para crear la línea inaugural de productos de Fortnite y llevar a la vida a esos personajes por primera vez




La colección será lanzada durante este verano de 2018, y se encontrará disponible en todas las tiendas que tengan en su catálogo de ventas los productos de Funko.

Dentro de los diversos productos del catálogo, incluidos los aún no mostrados por el momento, el merchandising de Funko es bien reconocido por su estética en las tiendas de todo el mundo.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games ha realizado las siguientes declaraciones, al respecto de esta unión entre las dos marcas:

Somos muy fans de los coleccionables de Funko, por lo que nos entusiasma tener la oportunidad de aliarnos con ellos para la colección de Fortnite.
Esperamos que nuestros jugadores estén tan entusiasmados como nosotros por todo lo que se avecina.



Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en espacios cada vez más pequeños para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores para luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, y defenderse de ellas con objetos, y fortificaciones que pueden construir.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS, y para Android se espera que llegue en el tercer trimestre de 2018.

¿Crees que está unión será tan beneficiosa para los jugadores e usuarios como lo es para las mismas marcas? Puedes comentar con nosotros tus opiniones e impresiones al respecto a través de las redes sociales, o en la sección de comentarios de debajo.
 

Archivos adjuntos

Superior