Epic Games planea sorprender en la E3 2018 con un evento de Fortnite

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Para Epic Games, todo lo relacionado a la celebración más grande de la industria de los videojuegos va más allá que solo muestras y mucha innovación. ¿Qué se traerá entre manos la gran desarrolladora? ¡Quédate con nosotros y averígualo!

Sí, la E3 2018 está a la vuelta de la esquina y todos estamos muy emocionados de poder ver las nuevas propuestas del mundo de los videojuegos, aunque muy probablemente sea desde nuestros cómodos y lejanos hogares.



Ahora, lo que Epic Games se trae entre manos es nada más y nada menos que un gran evento de Fornite, al que ellos mismos han catalogado como ‘Fiesta Magistral’, y estará enfocado en la modalidad Battle Royale de Fortnite. ¿Y qué tendrá de interesante? Así como EA Games u otras empresas han hecho, contará con la presencia de celebridades: artistas, músicos y atletas se enfrentarán a los mejores jugadores del título.

Aún no manejamos detalles sobre este evento, pues al parecer es un secreto (¡ups!), así que notenemos ni la más mínima idea de quiénes podrían participar, ni cómo será la modalidad en la que se desarrollará la contienda.

¿Epic anunciará esto o nos dejará al asombro durante la E3? Sí, bueno, eso tampoco lo sabemos. Sin embargo, confiamos en que la desarrolladora hará algo genial, y dejará boquiabierto a más de uno.



Recordemos que Fortnite es un videojuego de género Survival y Mundo abierto, desarrollado por Epic Games y People Can Fly, que desde su lanzamiento ha forjado una gran audiencia y, más aún, una increíble reputación. Visita su página oficial haciendo clic aquí.

¿Qué crees que podamos esperar de esta empresa? ¿Qué quisieras ver tú durante la E3 que esté relacionado con Fortnite? ¡Coméntanos!
 

Archivos adjuntos

Superior