Epic Games planea expandir en el modo Salvar el Mundo

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Epic Games está a punto de celebrar su primer aniversario desde su salida de acceso anticipado, y en una actualización realizada desde su página oficial de Fortnite nos habla de las actualizaciones que están preparando para el juego. Curiosamente, estas no están dirigidas al modo Battle Royale, sino al modo Salvar el Mundo.



Comienzan anunciando la primera versión de un sistema en el que los jugadores pueden informar a la compañía de comportamiento que se considere inadecuado en el multijugador de este modo de juego, con el fin de sancionar a los mala conducta y banearlos de manera permanente si estos reciben demasiados reportes.

También han anunciado la campaña Valle Latoso y el nuevo bioma desértico, donde exploraremos las partes más áridas del mundo de Fortnite. El grupo desarrollador también espera incluir enemigos nuevos a este modo de juego. No han querido revelar mucho, pero podemos esperar una versión más poderosa del protector y "su amigo calambres".



Y con los nuevos enemigos se aproxima además para la versión 5.0 el modo Desafía a la Horda, donde estaremos resistiendo oleadas de monstruos en bases predeterminadas con un tiempo limitado para construir armas y plantar armas como es debido. En este modo planear añadir minijefes así como reducir el factor aleatorio durante los combates.

Claro, sobrevivir este evento le otorgará al jugador jugosas recompensas como oro, billetes de evento y materiales.



Epic Games, además, está planeando añadir a la versión 4.5 una extensión al libro de colección que le permita al jugador añadir a héroes y esquemas específicos. Podrás utilizar flujos y manuales de entrenamiento para añadirlos y obtendrá una copia de los mismos en nivel 1. Todo ítem que no esté ligado a una ocasión especial como el paquete de fundador o eventos podrá ser obtenido de esta manera.

También podrás eliminar objetos del libro por un monto de 20 paVos, cantidad impuesta para que el jugador no abuse de esta función. Esto quitará el objeto de la colección junto con los PE que otorgó, pero no te hará perder ni objetos ni estadísticas por hacerlo. Además, los objetos retirados de esta manera conservan su nivel y ventajas. ¿Lo malo?, tendrás que recuperar PEs perdido por eliminar contenido del libro.



Para la versión 4.5 también se añadirá el modo Constructor Pro al modo Salvar el Mundo, también serán separados las teclas rápidas del modo Battle Royale y Salvar el Mundo.

¿Qué te parecen estas actualizaciones a Salvar el Mundo?, ¿crees que Epic Games debería concentrar sus esfuerzos en el modo Battle Royale o piensas que el modo Salvar el Mundo también merece algo de cariño?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Y cuando va a ser gratis? Que mucho 2018 y estamos a mediados de año 😁
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@mcrj93 me suena haber escuchado en algunas filtraciones que sobre mediados de julio iba a salir gratis, eso sÃ*, sin permitir pasar los paVos de un modo a otro.
 
Superior