Epic Games expulsará a los tramposos de Fortnite sin dudarlo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Fortnite se ha convertido en un éxito rotundo para Epic Games. El título ya ha superado los siete millones de jugadores y, como tantos otros juegos de corte online, tiene un problema con los tramposos. Desde la compañía han dejado claro que quienes hagan trampas serán expulsados del juego.



Según explicó Nathan Mooney, coordinador de la comunidad del título, en la web oficial de Epic: "Enfrentarnos a los tramposos en Fortnite es la prioridad número uno de Epic Games. Trabajamos constantemente contra los tramposos y contra aquellos que proporcionan esas trampas. Es algo que no perdemos de vista en ningún momento mientras consideramos todas las medidas posibles para asegurarnos de que nos deshacemos de estos tramposos indefinidamente tanto en Battle Royale de Fortnite como en todo el ecosistema de Epic".

A lo que añadió: "No queremos dar demasiadas pistas sobre lo que hacemos, pero estamos implementando herramientas para seguir aplacando esta situación. ¡Miles de jugadores ya han sido expulsados y no pensamos parar de hacerlo!". Desde Epic Games quieren que la comunidad de Fortnite se aleje de los jugadores tóxicos y piden que los comportamientos extraños sean denunciados aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior