Epic Games endurecerá sus medidas contra las malas prácticas

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Es algo innegable que los juegos online tienen algo especial. El hecho de poder relacionarnos con otros jugadores, hacer amistades, crear clanes, o competir contra los demás para demostrar nuestra habilidad son algunos de los puntos fuertes que tienen los juegos de red.

Es por eso que gran parte de la comunidad demuestra unos valores impecables a la hora de relacionarse con los demás, creando ciudades e incluso mundos enteros en los que todo el mundo se relaciona de una manera civilizada, por lo que la experiencia se vuelve realmente gratificante.

Pero siempre hay dos caras en una moneda. Y esto es porque hay algunos jugadores que se resisten a comportarse de manera correcta cuando juegan con/contra otros jugadores, y optan por usar todo tipo de artimañas para aventajarse al resto, aunque esto contradiga las reglas del propio juego.



En este caso hablamos de Fortnite, el juego de moda gracias a su nuevo modo Battle-Royale, en el que varios jugadores compiten entre sí para alzarse con la victoria.

Epic Games, la empresa detrás de Fortnite, ha decidido poner fin a una de las "trampas" más polémicas del juego, que consiste en realizar alianzas en el modo para Un jugador.

Es decir, hay jugadores que en una partida que debería de consistir en un Todos contra Todos, se ponen de acuerdo para no matarse entre ellos y eliminar a otros jugadores, para así llegar lo más lejos posible en la partida, lo que pone en desventaja a todos los demás.

Este tipo de conductas serán castigadas a partir de ahora, comenzando con la expulsión inmediata de la partida. Para ello, se va a monitorizar el comportamiento de los jugadores durante las partidas.

¿Qué os parecen este tipo de castigos? ¿Creéis que será suficiente para evitar las malas conductas? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior