Epic Games busca ampliar el factor estratégico de Fortnite

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Fortnite no solo es uno de los juegos más populares del momento, sino que ha alcanzado suficiente relevancia como para entrar en el ámbito competitivo, aún cuando hay jugadores que afirman que un juego como este no debería serlo.




Epic Games está consciente de esto y planea hacer algo al respecto. La compañía desarrolladora del juego está buscando balancear las herramientas que el jugador tiene a su disposición para que sean más efectivas a la hora de contrarrestar ciertas estrategias.

Es importante brindar soporte a varias estrategias de final de juego que no se reduzcan a "solo construye lol". Creemos firmemente que la evolución de Fortnite brindará una amplia gama de estilos de juego y contrajuego. Actualmente, la superioridad de las escopetas, cohetes y construcción sin límites son un estilo de juego tan dominante en el circulo final que otras estrategias están siendo ahogadas.






El equipo tras Fortnite ha estado haciendo cambios con el fin de hacer esto posible y se espera que hagan más con el fin de solucionar este problema. Ejemplos de esto puede verse en versiones anteriores, donde hicieron cambios a las armas antes mencionadas. Redujeron de forma significativa el daño de las escopetas y aumentaron el tiempo de recarga de los misiles.

También afirman considerar balanceadas las demás armas y reducir la cantidad máxima de recursos que el jugador puede tener a la mano, así como la posibilidad de aumentar el costo de construir.




Epic Games estará probando estos cambios en el transcurso de las siguientes semanas y estará pendiente de las opiniones de los jugadores por medio de los canales sociales que tengan a la mano con el fin de brindar una experiencia más variada y balanceada a sus usuarios.

¿Eres un jugador de Fortnite?, ¿qué tan cierto crees son estas declaraciones sobre el estilo de juego actual?, ¿hay algún cambio que Epic Games no haya mencionado y piensas que deberían aplicar para ayudar al juego?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior