Entrevista a oscarcp

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya tenemos otra entrevista recién sacada del horno, en este caso con @oscarcp, un forero cada día mas activo por estos lares y uno de los mejores representantes de la ~ Peña Merengue LaPS4 ~.

Buen amigo del foro, con el que se puede hablar de todo, incluido de fútbol y aunque sea del equipo rival es fácil entenderse con el.

Disfrutad mucho de su entrevista: :aplausosplz:





Nombre:
Paco xD

Edad:
26 años

De dónde viene tu Nick?
Mi nombre y la primera inicial de mis dos apellidos, tampoco me comí mucho la cabeza. Más curioso es mi nick de psn y voy a explicar como surgió porque más de uno se ha partido cuando lo ha leído estando con el micro puesto en algún juego online. Estaba en la habitación con mi hermano pensando a ver que nombre me ponía y no se me ocurría nada, le pregunte a mi hermano que nombre ponía y me dijo, que te peines, expresión que para el que no la conozca es como "que te pires" o "vete por ahí", y en ese momento dije, por qué no, quetepeines, paso de comerme la cabeza y así se quedo :banano:. Si hoy tuviera que volver a poner un nombre pondría otra cosa pero ya puesto, si me dan la opción de cambiarlo no lo haría, de hecho tengo un grupo de whatsapp con gente que juego online (aunque ahora muchos están en PS4 y ya casi no juego con ellos) y me llaman quete.

Dónde vives?
Madrid

A qué te dedicas?
Empecé hace poco a estudiar las oposiciones de Auxiliar Administrativo a la Comunidad de Madrid, espero que para el año que viene salga la convocatoria. De vez en cuando me sale algún trabajillo temporal, como uno que he terminado este mismo miércoles y que me ha tenido bastante desconectado del foro por cierto, o echando una mano a mi padre cuando lo necesita que es pintor.




Delfinator:

Que te parecen el ambiente que hay en las peñas de deportes actualmente? Y los baneos que ha habido?

Empecé a ser activo por el foro hace 1 año y medio así que no se como estaba el ambiente antes, aunque alguna vez he leído que antes era mucha locura, muchos baneos e incluso cierre de las peñas. Ahora yo lo que veo es que hay bastante respeto en general, de vez en cuando hay algún pique tonto pero nada serio, al final siempre comentamos los mismos, nos vamos conociendo todos y eso hace que todo sea más normal y si ves X comentario de X usuario un poco tocapelotas te lo tomas de otra manera que si fuese de alguien que no conoces de nada.

Sobre el tema baneos, si es verdad que muchas veces siento que no se pueden sacar mucho los pies del tiesto porque a la mínima se reporta el mensaje e incluso te banean, yo personalmente sería algo más permisivo a no ser que fuese muy muy grave. Desde que estoy recuerdo el baneo de erpisha que era un usuario que solía pasarse y desde entonces ya no le he vuelto a ver y no me gusta, tampoco se qué paso porque cuando lo vi ya estaban los mensajes borrados y no llegué a enterarme.


Si fueras un animal, cuál te gustaría ser?
Algún ave migratoria, eso de poder volar tiene que ser la leche.



Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Si solo fuesen 24 horas quedaría con todas las personas que me importan para despedirme y charlar sobre cosas que hayamos vivido.


Qué opinas de la situación actual del Real Madrid?
Pues lógicamente no me gusta nada todo lo que está pasando, está siendo un despropósito todo y más de uno se lo tendría que hacer mirar, en especial el presidente.

También es verdad que al final todo lo que pasa en el Madrid se magnifica, si es en otro club no se le da tanta importancia pero al ser el Madrid vende mucho, es el club más importante y del que más habla todo el mundo.

En cuanto a lo futbolístico tampoco me gusta lo que estoy viendo hasta ahora pero en mi opinión tenemos la mejor plantilla del mundo, tenemos un equipazo, estoy convencido que en unos meses y cuando se empiece a tranquilizar todo un poco el equipo volverá a su mejor nivel, el problema es que para entonces igual es demasiado tarde para pelear por los títulos, la Liga está muy difícil, la Copa salvo milagro con el TAD también está descartada, al final queda la Champions pero con tanto equipazo que hay fácil no va a ser, veremos que pasa en mayo.




Cuál es el platino del que te sientes mas orgullo y porque?
Sin duda Top Spin 4, hubo 2 trofeos online que me costaron meses sacarlos, uno era el de ganar un Grand Slam, tenías que ganar 4 partidos seguidos y si perdías tenías que esperar a la semana siguiente para volver a intentarlo, perdí como 5 finales antes de conseguirlo, fue frustrante :buf:. El otro era llegar hasta el nivel 15, ibas jugando partidos, si ganabas ibas sumando puntos y subías de nivel pero si perdías te iban restando puntos y niveles, al final tenías que ganar mucho y no era fácil. Por ese entonces no conocía todo lo que hay ahora de las quedadas online para sacar los trofeos así que tuvo muchísimo mérito aquel platino, fue un reto personal.



Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?
Iría a la época de los dinosaurios, tendría que ser espectacular ver aquellos bichos estando por La Tierra, eso sí, no se si me daría tiempo a ver mucho... XXXD.



Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?
Poder controlar el tiempo. Lo que molaría dar un chasquido de dedos y alargar el tiempo de los mejores momentos o que pasasen en un abrir y cerrar de ojos todos los malos momentos.



Cuál es tu jugador preferido de la historia del Real Madrid?
Quizá el que más me ha marcado o el que más tenía ganas de verle jugar era el mago Zidane, los partidos en el Bernabéu eran una jodida maravilla verle jugar, un espectáculo. Aquel golazo de volea que nos dio la Novena es arte.



Cuál es el platino del que te sientes mas avergonzado y porque?
Ninguno, sólo tengo 3 platinos porque a mi los trofeos me dan bastante igual así que los que tengo han sido porque realmente he querido y estoy orgulloso de todos ellos.



Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?
Invitar a mi familia y amigos a la mejor comida o cena en el mejor restaurante de la ciudad.



Si tuvieras que fichar un jugador del Barça a cual ficharías?
Sólo por el placer de ver al mejor jugador de la historia en el mejor equipo de la historia, Messi. Si pensase ya de cara al futuro, Neymar.



Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?
Emily Ratajkowski, que desagradable tiene que ser, ¿no? :cunao:.

Pues no se, Rajoy ya está muy dicho así que me voy a decantar por Falete, por ejemplo.



Carne o pescado?
Carne sin lugar a dudas, y si son 2 buenas pechugas pues mejor que mejor :victoria:.




@freesoul:

- ¿Qué harías si fueras millonario?

Dependiendo del dinero que tuviese, intentar ayudar a mi familia, pagar hipotecas de mis hermanos y demás, luego invertir el dinero en algún depósito y después viajar alrededor del mundo y disfrutar todo lo que pueda, vivir la vida vamos XXXD.



- Te dan la mala noticia que tienes menos de 1semana para seguir vivo,debido a una enfermedad incurable, ¿qué cosas harías antes de morir?
Lo primero de todo me pegaría la mayor juerga de mi vida, sin escatimar en nada, luego invertiría el tiempo restante en recuperarme de la resaca xD y en estar con las personas que más quiero.



- ¿Has cumplido el sueño de muchos hombres de haber participado alguna vez en tu vida en una orgía?
No he tenido esa suerte, también es verdad que hoy en día no es nada difícil participar en ellas ya que existen lugares o páginas en las que se hacen quedadas, lo vi en un reportaje por la tele, así que ya sabéis, si alguno está muy interesado en el tema que indague un poco que hoy en día ya hay de todo XXXD.





@XxThorxX:
¿Eres del Madrid desde pequeño? ¿Porque elegiste este equipo?

Desde pequeño, mi padre y mis hermanos son del Madrid así que al final te acabas haciendo como ellos, supongo que como todo el mundo se hace de algún equipo. Mi primer recuerdo del Madrid es el famoso 5-0 que le metimos al Barsa en el año 95 y luego la Liga que se ganó el mismo año, aunque era todavía muy pequeño. El primer título que realmente celebré es la Liga del 97, la primera de Capello, que feliz iba con mi camiseta de Mijatovic por la calle XXXD.



¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Aparte de jugar a la consola como es obvio, ver series, escuchar música, quedar con los amigos, hacer deporte (jugar al fútbol, tenis o salir a correr) y últimamente leer, un poco de todo.



Resuelve :
Eres el chófer de un autobús, hay 6 personas, se bajan 2 y suben 5, bajan 3 y suben 2. ¿Cuantos años tiene el chófer?

De primeras me ha pillado en fuera de juego la pregunta, no tenía ni idea que responder, yo contando las personas que que se subían y bajaban xD, pero después de volver a leerla se me encendió la bombilla. Como yo soy el chófer pues entonces 26 años.



@controlax:

1. ¿Qué música te gusta?

Lo que suelo escuchar normalmente es indie-rock, rock alternativo o punk-rock aunque también me gusta la música electrónica o el pop.



2. Artista o grupo de música favorito, disco favorito y canción favorita.
Mis grupos de música favoritos son blink-182 y Arctic Monkeys, disco favorito y canción favorita no tengo ninguno en especial, tengo muchos y también según en que momento me pille emocionalmente me gusta más uno un día y otro otro.




@Dr. Ozma:

- Sé que es difícil para ti, pero, si el último partido de liga es un R.Madrid-Rayo, y si gana el Madrid gana la liga pero el Rayo desciende, (si es empate el Rayo baja igual y el Madrid se queda sin liga), ¿quién preferirías que ganase?

Es una pregunta que ya me he hecho muchas veces y aunque no lo pasaría bien pasase lo que pasase, al final soy madridista y no podría engañar al corazón. Me daría mucha pena por el Rayito pero bueno, por lo menos el abono saldría más barato el año siguiente por estar en segunda. También he de decir que Ligas el Madrid tiene muchas y perder una de ésta manera no me dolería mucho.



- ¿Cuál es el partido de fútbol que más feliz te ha hecho en tu vida? ¿Y qué jugador te ha maravillado más de todos los que has visto jugar en tu vida?
Sin duda ninguna el de la Décima. Lo pasé muy mal durante mucho tiempo (como todos los madridistas) pero el momento del gol de Ramos en el 93 fue apoteósico y luego el 2-1 de Bale una liberación, se me ponen los pelos de punta al recordarlo. La felicidad después del pitido final y al ver levantar la orejona otra vez después de tantos palos y tantas mofas rivales no tiene precio.

El jugador que más me ha maravillado, Zidane por disfrutarlo en el Madrid, aunque reconozco que con Ronaldinho o Messi, a pesar de haberlos sufrido, hacían (o hacen en el caso de Messi) cosas que cualquier amante del fútbol disfrutaría.

Y ahora que no nos lee nadie :oops:, confieso que un jugador que me maravilló mucho, podría decirse que fue mi ídolo, jugaba en mi misma posición y me fijaba siempre en él, tuve su camiseta del Madrid y en un equipo de fútbol en el que estuve me llamaban como él todos porque hice las pruebas con su camiseta y como no conocían mi nombre me empezaron a llamar así y así me quedé, de hecho muchos no conocían ni mi nombre XXXD. Hablo de Savio Bortolini.



- ¿Te gusta viajar? ¿Cuál ha sido el mejor viaje que has experimentado nunca?
Me gusta pero por circunstancias de la vida no he podido viajar mucho, con decirte que todavía no he salido de España...

El mejor viaje que he vivido quizás fuese uno que hice a Palma de Mallorca en el verano del 98 con mi equipo de fútbol, fueron sólo 4 días pero me lo pasé genial, además fue la primera vez que cogí un avión y que iba a la playa. Como anécdota recuerdo que en el hotel el 80% eran ingleses y justo coincidió estando allí los cuartos de final del Mundial de Francia que jugaron Inglaterra y Argentina, la que montaron los ingleses antes del partido cantando sin parar y el bajonazo que se les quedó después de ser eliminados...encima recuerdo que se metían con España porque no ganábamos nunca nada, lo que ha cambiado la cosa desde entonces :victoria:.



- Filosofía o Ciencia, ¿cuál te llama más?
Ciencia sin lugar a dudas, me parece mucho más interesante. De hecho ramas de la ciencia como la meteorología o la astronomía me gustan mucho.



- ¿Qué genero musical detestas, tanto como para poner cara de asco al oírlo?
No hay ningún género en concreto que deteste, me podrá gustar más o menos pero no lo detesto. Lo que si puede pasar es que deteste una canción en concreto y no pueda con ella, pero siempre hay alguna canción de ese mismo género que me guste o al menos no me desagrade.



- ¿Visitabas este foro antes de registrarte? ¿Por qué decidiste hacerte miembro? ¿Qué es lo mejor que le ves a esto, o lo que más te aporta?
El foro no lo visitaba antes, si que me metía en la página cada X tiempo para ver alguna noticia sobre juegos y cada vez se fue haciendo más frecuente.

Me decidí a registrar para preguntar una duda sobre un parche del PES pero me la resolvieron y adiós muy buenas xD. No fue hasta pasados varios años que poco a poco empecé a meterme en el foro a leer desde las sombras, como imagino que hacen muchos, y al final me han liado y aquí estoy, haciendo una entrevista en el foro, es el típico "fui a tomarme una y acabé en un after" XXXD.



- ¿Qué es aquello que nunca has hecho pero deseas hacer sí o sí, antes del fin de los días?
Supongo que viajar alrededor del mundo para conocer otros países y otras culturas. No se si es algo que deseo hacer si o si pero al menos si que me gustaría hacer algún día.



- ¿Qué tres deseos le pedirías a un genio de la lámpara?
El fin de la pobreza, el fin de las guerras...y otra lámpara con genio al que pedir otros 3 deseos más :D.




@Rafi_004:

- Quiénes son tus mejores aliados en el foro?

Hay varias personas que me caen muy bien, pero si tengo que elegir con los que más trato tengo o más a gusto estoy es con delfinator y Dr. Ozma.




@Ana_6279:
1.- ¿Te preocupa más el hacer las cosas correctas o solamente haces lo que se espera por correcto?

No pienso en ello ni me preocupa, simplemente hago lo que me sale en cada momento, algunas veces haré cosas correctas o que se esperan correctas y otras todo lo contrario, al final la vida es eso, una constante toma de decisiones, a veces correctas y otras no.




2.-Estás almorzando con 3 personas que respetas y admiras, de repente comienzan a criticar injustificadamente a un amigo tuyo sin saber ellos que es tu amigo, ¿cómo reaccionarías?
Intentaría hacer ver a esas personas que están equivocadas porque precisamente esa persona es amigo mío y le conozco muy bien.




3.- ¿Te gustaría tener un amigo como tú?
Igual no está bien que yo lo diga pero la respuesta es si. Al final nuestros amigos son parecidos a nosotros y creo que tendemos a buscar a gente con nuestras mismas aficiones, pensamientos, etc.




@Schnauss:
¿Como llegaste al foro y que motivos te animaron a postear de manera frecuente?

Como he contestado antes, para resolver una duda y más tarde después de leer desde fuera te animas a comentar.

El por qué empecé a postear de manera frecuente, básicamente el perder el miedo a comentar porque al principio cuesta. Luego vas viendo que hay gente muy maja, que hay subforos que te gustan y al final los vas visitando de manera frecuente.


¿Que opinas de la teoria de las gracias fraudulentas?
¿Te refieres a dar a me gusta a los comentarios de las personas de manera injustificada? Es que no estoy muy puesto. Si es eso a mi personalmente no me influye ni me importa, que cada uno haga lo que vea.



¿Que opinas de las peñas en el subforo de deportes? ¿te parecen sosas?¿correctas?¿hay piques?
Me gustaría que entrase más gente, al final veo que siempre hablamos los mismos y de hecho últimamente veo a menos personas en la peña madridista, también puede influir el momento actual del equipo que al final te incita menos a comentar pero bueno al menos suele haber bastante actividad en general, el tema de las porras también le ha dado mucha vidilla. ¿Podrían ser menos sosas? Si, pero podría irse mucho de las manos en cuanto a faltas de respeto y piques. Me parecen correctas y algún pique hay pero sin salirse del tiesto.



¿Por que esta bien visto tener amigos y mal "el amigeo" dentro del foro?
Pues no se, supongo que al final si te llevas mejor con unas personas que con otras puede que tiendas más a defenderles si hay algún problema y eso puede molestar a algunos porque piensen que es peloteo.





@_Turbo_:

- ¿De qué producto de tu día a día podrías prescindir? ¿Y de cual no? ¿Por qué?

Si tengo que mojarme, podría prescindir de la TV porque cada vez la veo menos y no podría prescindir del móvil porque al final sin él es como estar incomunicado del mundo.



- ¿De qué color es el dinero?
De un color oscuro que mancha al tocarlo y cuanto más tienes más te manchas y más oscuro te vas volviendo :sisi:.



- Si pudieras volver atrás, a tu niñez, donde todos los niños de España queríamos ir a Lluvia de Estrellas y que nos cambiasen tras una cortina de humo en tan solo 3 segundos, ¿Qué canción cantarías?
Jajajaja muy buena la pregunta, que programa más mítico y lo que molaba cuando pasaban la cortina y ya estaban disfrazados.

Cantaría Libre de Nino Bravo, hubiese levantado al público de sus asientos XXXD.



- ¿Cuál es el peor juego que has jugado?
Quizá por la decepción más grande que me llevé, Resident Evil 5.



- ¿Te ha salpicado el agua cuando estas haciendo de vientre?
Y tanto si me ha salpicado, a quien no!! En verano tenía un pase pero en invierno te cagabas en todo (y nunca mejor dicho) Pero después de conocer el super mega truco de poner trozos de papel higiénico doblado para que amortigüe la caída eso se acabó!




@Kiku Redfield:

¿Te gusta el Manga/Anime? Si es que si... ¿Cúal sería tu top 3 de series?

La verdad es que no soy muy de ver Manga/Anime aunque si que he visto alguno sobretodo de pequeño y los ha habido muy buenos.

Mi top 3 sería:
1.Dragon Ball Z. Que decir sobre ella.
2.Doraemon. Reconozco que actualmente lo suelo ver cuando vienen mis sobrinos a casa y me siguen entreteniendo.
3. Chicho Terremoto



¿Top 5 películas?
Tampoco soy muy de películas, hay muchas míticas que no he visto así que igual mi top 5 es un poco ridículo, pero ahí va, no se si me dejaré alguna. No van en orden:

El Resplandor, Trainspotting, Algo pasa con Mary, Jumanji y Ocean's Eleven.



¿Saga de videojuegos favorita? ¿Por qué?
Metal Gear y Assassin's Creed. La primera por su magnífica historia, la segunda también por la historia (de los primeros sobretodo) y porque es un juego que me divierte jugarlo, aunque saquen 1 al año no me aburro con ellos.



¿Cómo te definirias o que destacarías de tu forma de ser?
Pues no se, soy un chaval bastante normal, soy serio cuando toca y también bromista o payasete cuando se da la ocasión. También soy tímido de primeras.



¿A qué le dedicas tu tiempo libre?
Como ya dije antes, a parte de jugar a la PS3, ver series, quedar con los amigos, hacer deporte o leer.






Delfinator:

Que te ha parecido la entrevista? Cual es la preguntas que mas te ha sorprendido?

Una buena experiencia, espero que haya servido para conocerme un poco mejor, he intentado ser yo.

Las preguntas que más me han sorprendido quizás la del acertijo y alguna de turbo XXXD.

Y nada, ha sido un placer, nos seguimos leyendo por el foro :hola:.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Una orgía donde hay igual numero de hombres y mujeres... tal vez podria agradarle a alguien bisexual o que le atraiga mucho el voyeur, pero para un hombre heterosexual no lo veo como una fantasia recurrente ni como lo mas adecuado, parte del encanto esta en la INTIMIDAD.

Y una orgía de tu solo con muchas mujeres, pues la idea parece formidable, pero en la practica es una exageracion... ademas de ser fisicamente imposible "interactuar" con mas de 4 mujeres al mismo tiempo.

Podrias llegar a morir si haces un "esfuerzo" desmedido, aunque seria una muerte heroica.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo también veo que el truco del papel no era solo mío, jeje. Si queréis otro truco para no mancharse mucho, mejor en cuclillas que sentado.XD

Magnífica entrevista y magínico ser humano este Pacoquete, un tío sencillo, sincero y buen amigo.

Enhorabuena y gracias delfi por estos momentos. Eso sí, han faltado mis preguntas comunes ¬¬' jeje.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo también veo que el truco del papel no era solo mío, jeje. Si queréis otro truco para no mancharse mucho, mejor en cuclillas que sentado.XD

Magnífica entrevista y magínico ser humano este Pacoquete, un tío sencillo, sincero y buen amigo.

Enhorabuena y gracias delfi por estos momentos. Eso sí, han faltado mis preguntas comunes ¬¬' jeje.

Intento que no hayan demasiadas preguntas para no saturar las entrevistas y que se hagan pesadas, por lo que priorizo las preguntas personalizadas a las comunes, que las uso cuando precisamente no hay muchas personalizadas, aunque ya ves que salen muy a menudo. :sisi:

Con Ana pocas o ninguna de las preguntas comunes van a salir porque están llegando muchas preguntas para ella. Espero las tuyas también crack. :chocala:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
jajaja yo también y todo tio hetero! :p

Orgía con 2 o más tias, tiene que molar, todo sea dicho.

Buena entrevista @delfinator a @oscarcp Me he reído bastante!! jejeje

Saludos!!! :hola:


Seguro que mas un@ ha hecho un trio por aquí, pero no lo va a decir. :X
@oscarcp En que quedamos? Óscar, Paco o Quete? XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Intento que no hayan demasiadas preguntas para no saturar las entrevistas y que se hagan pesadas, por lo que priorizo las preguntas personalizadas a las comunes, que las uso cuando precisamente no hay muchas personalizadas, aunque ya ves que salen muy a menudo. :sisi:

Con Ana pocas o ninguna de las preguntas comunes van a salir porque están llegando muchas preguntas para ella. Espero las tuyas también crack. :chocala:
Yo lo que he visto en algunas entrevistas es que se repiten preguntas. Como no sabemos lo que han preguntado los demas, yo por mi parte te digo que no me importa que no se ponga alguna pregunta mia si alguien ya ha preguntado algo igual o parecido. Ademas asi puedes meter alguna mas de nuestro "fondo comun" y dar mas variedad a la entrevista.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo lo que he visto en algunas entrevistas es que se repiten preguntas. Como no sabemos lo que han preguntado los demas, yo por mi parte te digo que no me importa que no se ponga alguna pregunta mia si alguien ya ha preguntado algo igual o parecido. Ademas asi puedes meter alguna mas de nuestro "fondo comun" y dar mas variedad a la entrevista.

Es lo suyo, hacer la entrevista lo mas dinámica y entretenida posible, aunque me sabe mal decirle a alguien que le quito una pregunta, pero si es exactamente igual que una anterior si aviso de que no la pondré. Yo me espero a hacer las mias cuando ya tengo todas las vuestras. :sisi:
 
Superior