Entrevista a Joseliyo953

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Con los días de fiesta y descanso de Semana Santa nos llega una nueva entrevista, en este caso con @Joseliyo953. :palmas:

Los que hemos tratado con el y lo conocemos ya sabemos lo buena gente que es y los que no con esta entrevista lo podrán conocer un poco mas. Jose es miembro activo del Club: Vamos España por los trofeos donde siempre está dispuesto a echar una mano a todos los compañeros que lo necesiten.

Disfrutad de su gran entrevista, merece mucho la pena. :)

Nombre: Jose

Edad: 28

De dónde viene tu Nick?
Quería tener el mismo nick en el foro que en PSN, asi que puse el mismo.Desde muy pequeño todos los colegas me dicen Joseliyo, y como ya estaba cogido y tenía que añadir algo más, puse 953, que es el prefijo de mi provincia (Jaén)

Dónde vives?
Mi pueblo es Andújar (Jaén), aunque actualmente trabajo en Écija (Sevilla), llevo ya varios años aquí, pero siempre que puedo me voy para el pueblo.

A qué te dedicas?
Soy Instrumentista, mejor lo explico porque ya muchos me han dicho que que instrumento musical es el que toco xDD
En las grandes plantas industriales se utilizan transmisores electrónicos para medir cualquier variable física (presión, temperatura, nivel, caudal...) así como válvulas automáticas. Mi trabajo consiste en montar éstos equipos, calibrarlos, y realizar el mantenimiento para evitar fallos y comprobar que miden correctamente.

Mejor libro
Ésta es una de mis asignaturas pendientes, llevo ya muchos años sin leer un libro. De pequeño leía muchos, mi padre me inculcó bien su gusto por la lectura, pero con los años, la falta de tiempo, el curro... lo he ido dejando y es algo que me gustaría retomar.

Top 3 películas
Bueno hay muchas, pero por decir tres diría: Shutter Island, Hacia rutas salvajes y V de Vendeta.

-Estilo musical y cantante/grupo favorito
A lo largo de mi vida he pasado por muchos estilos musicales, pop, rock, música electrónica... Hasta que allá por el 99 descubrí el Rap y el HipHop en su conjunto y me enamoró.
Hoy en día escucho música dependiendo del momento, la mayoría de las veces Rap, pero también me gusta mucho el reggae y para algunos momentos más movidos algo de electrónica.

Orgía si o no? Cuenta todos los detalles.
La verdad es que nunca se me ha presentado la oportunidad así que no lo he hecho, a día de hoy con mi novia ya tengo bastante.. más de una puede ser peligroso jajaja




Delfinator:

Cuál es tu jugador preferido de la historia del Real Madrid?

No tengo un favorito como tal, porque ha habido muchos jugadores muy buenos y que han aportado mucho al Real Madrid, pero Raúl siempre me ha gustado mucho, desde pequeño viendo como marcaba goles.. siempre estaba en el sitio oportuno para hacer gol. También siempre me ha gustado mucho Zidane, como manejaba el balón y ese gol de la final de Champions.. cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.

¿Qué preferirías...
1. no volver a probar la mayonesa?
2. o cagar UNA VEZ una pelota de tenis?

Sería una pena, pero tendría que decir adiós a la mahonesa, y mira que me gusta. Pero para cagar una pelota de tenis sería necesaria una dilatación anal considerable, y la incertidumbre de si la zona volverá a su tamaño normal... no me arriesgaría a quedar de por vida con una bandera de Japón en el trasero xD


Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Primero dedicaría unos minutos a hacer balance de mi vida, lo que he conseguido, lo que he disfrutado, si he hecho todo lo que podía hacer.. Luego intentaría ver a todos mis familiares y pasar unas horas con ellos recordando cosas y pegándonos una buena comilona. Después también le dedicaría un buen rato al sexo, para ser el último dia..hay que aprovechar y hacerlo todo lo que se pueda. Y ya por último juntarse con los amigos y pegarnos un buen homenaje, buena música y que no falte de nada.

Crees que el Real Madrid debería de vender a Cristiano Ronaldo?
Creo que todos estamos de acuerdo en que Cristiano actualmente no está en su mejor momento, pero solo por la cantidad de goles que mete yo todavía no lo vendería. Una persona que está todos los años luchando por el pichichi creo que aporta mucho al equipo y le da muchas victorias, más allá de lo chulo que sea o que ahora no esté mejor que nunca. Yo dejaría libertad a Zidane para hacer un buen equipo para el año que viene y creo que en ese equipo tendría cabida CR, pero bueno el tiempo lo dirá.

Cuál es el platino del que te sientes mas orgulloso y porque?
No tengo uno que sea el que "más", de cada platino he disfrutado de una historia, de un género y de todos siempre te quedas con algo. Para mi un platino es aprovechar un juego al 100%, como hacía ya mucho antes de que existieran los trofeos, sobre todo por falta de recursos jeje
También es cierto que hoy en día muchos platinos se les van de las manos y ya no es sacarle el jugo a un juego, ponen trofeos un poco absurdos que te hacen perder el tiempo y no disfrutarlo.
Orgullo cuando recuerdo algunas fases de los primeros Hitman, que tenías que hacerlo perfecto y eran bastante complicadas. Con el Metro:Last Light, que se me bugueó un trofeo y ya por cabezonería me lo pasé 2 veces más.
Todos los juegos a los que he jugado ha sido porque me gustaban y a todos les he sacado algo.

. ¿Qué preferirías...
1. tener sexo con una cabra pero que nadie se entere jamás?
2. o NO tener sexo con una cabra pero que todo el mundo crea que sí?

La zoofilia no me va nada, así que jamás tendría sexo con una cabra o cualquier otro animal, a la gente que realmente me conoce y me aprecia ya la convencería con la verdad.

Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?
Pues habría que pensarlo bien, porque hay muchas posibilidades, siempre me han gustado los dinosaurios, sería una gozada poder ver esas enormes criaturas con sus formas tan diversas. Si fuera para vivir en otra época tendría que elegir otra, porque en esa no duraría ni un asalto jaja

Que serías capaz de hacer o apostar si el Real Madrid gana la Champions este año?
Éste año no veo muy bien al Madrid, y no tengo muchas esperanzas de que vaya a ganar la Champions, ojalá me equivoque, pero éste año no apostaría.

Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?
Siempre me flipó el teletransporte de Goku, poder estar donde quieras cuando quieras sería la hostia, me gusta mucho viajar y sería una forma de hacerlo inmediato y gratis.

Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?
Haría muchas cosas, pero lo primero que haría sería ir a mi trabajo y pedir la cuenta, invitar a una buena comida a los compañeros que lo merecen, y despues sacar billetes para un gran viaje por todo el mundo con mi pareja y amigos. Mientras tanto habrá que seguir soñando...

¿Qué preferirías...
1. tirarte pedos de palomitas?
2. o que todo tu historial de búsquedas pasado y futuro fuese visible para todo el mundo?

jajaja que bueno. Pues la verdad es que no me importaría lo del historial de búsquedas, pensándolo bien creo que no me avergonzaría de nada de lo que he buscado por internet, si mi memoria no me falla..¿os he dicho que tengo mala memoria? Popitas!! xDD




@Madame Red

Dos trenes circulan en dirección contraria.El tren X sale de la estación Y a las 6 de la mañana, y circula a una velocidad de 60 km/hora. El tren Z sale de la estación A a las 8:30 de la mañana, y circula a una velocidad de 70 km/hora. Las 2 estaciones distan entre si 1320km. Entonces...¿ Aparte de jugar a videojuegos que otros hobbies tienes?

A parte de los videojuegos me gusta mucho viajar, por falta de tiempo y pasta, no lo hago todo lo que quisiera, pero siempre que puedo me escapo. También me gusta el cine y las series, y me gustaría volver a retomar la lectura. Y por supuesto estar con los amigos y hechar buenos ratos de risas y birras.

-¿Tienes pareja? y si es afirmativo ¿Qué opinión tiene sobre tu gusto por los videojuegos?. En el caso de que no tengas ¿te gustaría que tu pareja también jugase a videojuegos?
Si, tengo pareja. Ella respeta que me gusten los videojuegos, aunque no comparte esa afición conmigo. En algún juego si que se ha echado alguna partida como en el TLOU, pero es por echar un rato, más que por afición.

-Por orden de preferencia ordena entre estas palabras y justifica su respuesta:
Gráficos, historia, jugabilidad, duración.

1. Historia: Para mi es importante que tenga una buena historia, es la base para que el juego se desarrolle y tenga una historia contundente y que te soprendan los acontecimientos. También me gustan mucho los juegos en los que tus decisiones pueden cambiar el curso de la historia.
2. Jugabilidad: Es necesaria para que sea fluido y te facilite poder controlar el personaje y sus habilidades. Hay juegos que tienen jugabilidad mala y controles muy toscos que te impiden disfrutar la experiencia.
3. Gráficos: Es de agradecer que los gráficos sean buenos, me gusta disfrutar de los paisajes y escenarios de los juegos, aunque a menudo nos encontramos muchos bug gráficos o personajes poco cuidados.
4. Duración: Si el juego es bueno da igual lo corto o largo que sea, me he pasado juegazos de 10 horas y otros de 150 horas, por lo que no me preocupa mucho la duración si el juego merece la pena.




@Ana_6279

¿Alguna vez alguna chica te ha prometido amor eterno y de la noche a la mañana ha desaparecido de tu vida?

No, nunca me ha pasado, he recibido palos en el amor, supongo que casi como todo el mundo, pero no desaparecieron de la noche a la mañana, simplemente la relación se fue desgastando hasta que se acabó, o ya desde el principio era complicada pero la corta edad y las pocas luces querían forzar una cosa que era inviable desde el principio.

Si según los hombres todas las mujeres son iguales, entonces ¿Por qué OS cuesta tanto quedaros solo con una?
Buena pregunta jeje No creo que todas las mujeres seais iguales, teneis cosas que mayoritariamente son comunes entre vosotras, pero no todas sois iguales. Hay veces que por los caracteres o por el momento en el que estás viviendo, conectas con una mujer de forma muy particular, y te quedas con ella. Después el tiempo y las experiencias juntos dirán si es para siempre o no.

¿Te gustaría tener un amigo como tú?
Ya tengo algún amigo que es muy parecido a mi, y muchas veces mejor que yo.

Un sueño sin cumplir, un lugar que visitar, un juego al que estás deseando jugar, una persona que te gustaría conocer personalmente del foro y una a la que no te gustaría ver más ( de aquí o de fuera)
-Todavía no me ha tocado la lotería xD
-La sierra de Cazorla en Jaén, tiene infinidad de sitios que ver, y cada vez que vas descubres algo nuevo.
-No soy de tener hype por los juegos, pero el nuevo Hitman...si que me gustaría probarlo.
-Aquí en el foro hay muchas personas que molaría conocer, pero ya que lo preguntas diría que a ti, que estuvistes aquí al lado de casa como quien dice, y no te pasastes a hechar unas birras jajaja
-De aquí del foro no he tenido problemas con nadie por lo que de aquí dentro no sería. Antes en mi trabajo iba de una obra a otra, y estaba un tiempo determinado en cada sitio. Una vez me tocó conocer a un personaje que solo sabía hacer el mal por donde iba, no le importaba nadie, solo él mismo. Además no paraba de inventar cosas sobre los demás y siempre enreando a todo el mundo, a esa persona no querría verla jamás, yo lo llamaba Atila xD

Todos tenemos una anécdota graciosa que siempre contamos a los colegas... Cuéntanos la tuya
Hay muchas que han pasado a lo largo de los años, la pena es que mi memoria no es muy buena y a veces hay cosas que se olvidan.
Recuerdo una vez que saliamos de un concierto en Córdoba, y queríamos irnos ya al piso donde estudiaba nuestro colega, pero estabamos bastante lejos y la caminata era importante. Mientras debatiamos que hacer, en la puerta de la sala, aparece un autobús delante nuestra y se para, en el costado del autobús ponía en letras grandes: "MOVIBUS, éste autobús es una movida". Nos quedamos unos segundos mirando y empezamos a descojonarnos de risa, "una movida dice" jajaja
Pues nada, nos subimos al autobús y resulta que era gratis, pues mira que bien, tan contentos que íbamos. A la siguiente parada se monta un grupo (no recuerdo si eran gitanos) pero vamos eran gentuza. Al minuto ya uno de ellos le hizo parar al chofer porque se estaba meando, y el chofer tuvo que parar y esperar a que terminara el notas. Al subir parece que le gustó la gorra de un colega nuestro y casi la acabamos teniendo con ellos, suerte que llegamos a nuestra parada y nos pudimos ir del movibus xD
El autobús ya lo avisaba, es una movida!! asi que hay que hacer más caso de las señales jajaja



@Schnauss

¿Crees que los videojuegos favorecen la sociabilidad de una persona o la empeoran?

Creo que en su justa medida no deben de afectar a la sociabilidad, pero si se convierte en una obsesión y estás todo el día jugando supongo que te quita tiempo para salir y relacionarte con el mundo.

¿Estas a favor o encontra de la legalizacion de la prostitucion y la marihuana?
Estoy a favor, creo que se normalizaría y se evitaría el mercado negro, la calidad subiría y habría un estándar de precios. Todo el dinero se declararía y se evitaría el lucro de las mafias y el abuso en ambos aspectos de éstas. A medio plazo habría que ver como lo asumiría la sociedad, pero bueno, ahí está Holanda, y creo que no les va mal.

¿Es cierto que llegaste a caerte 65 veces en una quedada del Borderlands?
jajajaja ostia, ¿como sabes eso? La verdad es que sí, era el primer juego que hacía una quedada, porque para el DLC de las oleadas era obligado. Tenía una conexión que no era muy buena y me caí unas cuantas veces. Lo peor fue en la última oleada de todas, que me caí y tuve que reiniciar la consola porque se quedó pillada, si los demás terminaban esa oleada, a mi no me contaría, y todos se portaron de lujo y me esperaron a que volviera entrar para poder terminarla.

¿Crees que la ley debe ser igual ante la violencia de genero o depende del sexo?
Creo que debería ser igual para para ambos sexos, aunque habría que profundizar porque no es igual. Por ejemplo apenas hay casos de agresiones o muertes de un hombre a manos de su mujer, pero sí que hay muchos casos en los que algunas mujeres, aprovechando la ley de la violencia de género, arruinan la vida de algunos hombres.
Conozco un caso en el que la mujer se autoagredió y alegó maltrato, y él pasó varios meses en la cárcel y no la había tocado.
Creo que es un tema delicado, pero lo cierto es que hay muchos casos de maltrato que incluso acaban en muerte, y eso no debería pasar, hay que educar y respetar.



@oscarcp

¿Practicas o has practicado algún deporte?

Actualmente estoy un poco dejado y no practico ningún deporte, es otra asignatura pendiente, la de ponerme otra vez en forma.
Hace ya bastantes años si que estuve apuntado a un club de atletismo durante varios años, me gustaba bastante porque haciamos todas las modalidades del atletismo, pero al final lo acabé dejando.

¿A qué tienes miedo?
A perder a mi gente.

Veo que eres amigo del gran Dr. Ozma, ¿os conocéis desde pequeños? ¿quién lió a quién para estar en el foro?
Si, nos conocemos desde muy pequeños, desde el primer año de colegio, fíjate si hace años ya jeje
Él fué el que descubrió el tema del foro y el que me fué picando para estar por aquí. Yo nunca he sido de foros, jugaba a la play y consultaba si acaso alguna duda por internet. Fue un gran descubrimiento para mí, un sitio en el que compartir aficiones (no solo de videojuegos),conocer gente muy buena y poder hablar de todo, aunque en mi caso y por falta de tiempo no le pueda dedicar todo el tiempo que quisiera.

Si te llamase Florentino Pérez y te dijese que vas a ser el próximo Director Deportivo del Real Madrid y tienes plenos poderes para hacer y deshacer el equipo, ¿que cambios harías para la próxima temporada?
Me faltarían conocimientos para gestionar el equipo, eso está claro jaja Pero dejaría a Zidane libertad para que tomara las decisiones, sin presiones ni coacciones, sin gente insistituible. Quien no le ponga ganas o no lo dé todo pues fuera.

¿Cual es la situación más embarazosa en la que te has encontrado?
Tenía una antigua novia y de vez en cuando en el patio de su casa, cuando no estaban sus padres, nos echábamos un porro. La colilla la tirábamos detrás del muro, que había como un tejado de piedras. Así fue pasando el tiempo y empezaron a hacer obras en el edificio anexo.
Hasta que un día estaba con ella por la calle y sus padres la llamaron para que fueramos los dos a su casa. Un obrero había cogido todas las colillas y se las llevó a mi suegro, imagínate el mal rato que pasé allí, con todo el broncazo y eso..fue muy embarazoso, quería desaparecer de allí como fuera.



@Dr. Ozma

1. ¿Qué te puede preguntar alguien que te conoce desde hace 25 años, incluso mejor que tu madre?

jajaja la verdad es que tu sabes cosas que mi madre no, así que si, me conoces mejor que ella. Para no saber que preguntar..veo que se te han ocurrido unas cuantas jeje

2. ¿Qué te parece el nuevo diseño estilo quirófano del foro?
Pues todavía tiene cosas que pulir, como lo de los números de las notificaciones, pero creo que poco a poco irá tomando forma y quedará bien.

3. Nombra con una breve descripción tu top 10 de videojuegos para ps3.
Hay muy buenos juegos, ahí van algunos de los que más me han gustado:
-Read Dead Redemption. Obra maestra de Rockstar.
-Dead Space 2. Juegazo, aver cuando le damos al 3!!
-Heavy Rain. Me encantan este tipo de juegos e ir tomando decisiones.
-L.A. Noire. Otra delicia de Rockstar.
-Dragons Dogma. Creo que el mejor RPG de PS3, despues del platino le heché otro porrón de horas, una gozada.
-Hitman Absolution. Todos los Hitman son buenos, pero éste es una pasada.
-Ni No Kuni. Otro de los grandes RPG de PS3.
-The Last Of Us. Me encantó en todos los sentidos.
-Bioshock 1y2. Una historia muy buena, tengo pendiente el Infinite.
-Valiant Hearts. Una joyita.

4. ¿Qué juego te ha resultado más difícil en tu vida gamer? debió ser de gran satisfacción completarlo.
Se me viene a la mente un trofeo que se me atragantó bastante que fue uno del Dead Space, en el que había que coger como un lanzamisiles e ir destruyendo meteoritos que venían contra la nave. Lo acabé dejando porque no había manera, y lo retomé al cabo de un año y lo conseguí sacar, me produjo una gran satisfacción poderlo sacar al final, porque lo veía complicado.

5. Ahora que esto está de moda, ¿Qué juego te gustaría que se adaptase al cine y viceversa?
Molaría una peli basada en el Bioshock, lo de la ciudad submarina está muy wapo.
Y peli... buff todavía recuerdo la que me pasastes (Tusk) me dejó to loco!! jajaja No recomiendo versionarla en un juego xD

6. ¿Te gustan los animales? ¿Cuál/es te gustaría tener como mascota?
Si, me gustan los animales y la naturaleza en general. Me gustaría tener un perro, ya que en casa de mis padres nunca tuvimos ninguno.

7. ¿Cuándo dejarás el tabaco? es irónico, yo te inicié y ahora te aconsejo que lo dejes.xD
La verdad es que es irónico si jajaja Pues ya sabes que tengo muchas ganas de dejarlo, llevo ya tiempo diciendo lo mismo pero nunca encuentro el momento, en éste aspecto he descubierto que tengo poca fuerza de voluntad, pero espero que sea más pronto que tarde.

8. ¿Y montar una familia para cuándo?
Pues no se.. todavia no me veo. Noto como se va acercando el momento, pero nose, quizás en un año o dos...

9. ¿Cuándo me vas a invitar a un partido al Bernabéu? yo pongo la gasolina y la posada,XD
Eso cuando quieras compadre, yo ya he tenido el placer de ir a un par de partidos al Bernabeu y es una gozada sentir ese ambiente. Ya iremos mirando fechas para ver cuando nos escapamos a Madrid.


@Dany_Extreme:

¿A que juegos estás jugando actualmente?

Terminé hace poco el Darksiders y ahora estoy a punto de platinar el Aliens Colonial Marines.

¿Que videojuego te ha costado mas terminar?
Al final unos cuestan un poco más y otros menos, pero nunca me ha costado demasiado terminar un juego. El que si recuerdo para terminar de platinar el Just Cause 2, que me costó mucha mucha paciencia lo de llegar al 75% de todo completado.

¿Que videojuego no has logrado terminar? y,¿porque?
El From Dust, no sé que me pasó con ese juego pero no le pillé bien la mecánica desde el principio y lo acabé dejando. A ver si algún día vuelvo con el y lo termino.



@Shuperdani:

¿Cuáles son tus metas y sueños más importantes?

Una de las cosas que debo hacer mas bien a corto plazo es abandonar el tabaquismo y comenzar a hacer deporte, los años van pasando y siento la necesidad de mejorar mi estilo de vida y hacerlo más saludable.
También me gustaría formar algún día una familia, aunque todavía no me siento preparado ni creo que tengo la estabilidad suficiente, pero dentro de no muchos años si que me gustaría.

Piensa en tu vida. ¿Estás viviendo la vida que soñaste?
De más joven creía que con los 28 años que ya tengo, tendría una estabilidad laboral plena, una casa a mi nombre y niños correteando por mi salón, pero no, nada de eso se ha dado todavía.
En cuanto a la profesión siempre fui muy indeciso en ese aspecto y nunca tuve claro lo que quería ser. De hecho la profesión que tengo me llegó un poco de rebote, pero al final me acabó gustando y no es nada monótona, lo cual se agradece.

Que es lo que mas te gusta coleccionar?
La verdad es que no soy de coleccionar cosas, antes de chico siempre coleccionaba cromos o pin, pero ya nada, poca cosa, si acaso mecheros clipper, que tengo un cajón repleto de ellos.



@Loqs:

¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?

-La sinceridad es clave para mi, yo soy muy sincero y quiero que los demás lo sean conmigo, aunque sea doloroso. La mentira no trae nada bueno y tarde o temprano se acaban pillando.
-La honradez. No me gusta la gente que va de prepotente o intentando demostrar que son más que nadie.
-El compañerismo. Tender la mano a alguien que lo necesite, ya sea en el trabajo o en la vida es algo que valoro mucho, y si se hace sin pedirlo más todavía.

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
El más raro... tengo medio cuerno de una vaquilla, que me lo dieron de chico en una capea que me llevaron. También tengo un frasquito de cristal muy chulo que me regaló mi abuelo y que puede tener 50 años.



@Kiku Redfield:

¿Te gusta el Manga/Anime? Si es que si... ¿Cúal sería tu top 3 de series?

Que va, no soy fan del manga/anime.

¿Saga de videojuegos favorita? ¿Por qué?
La saga final fantasy siempre me ha encantado, el 8 y 9 son para mi sus obras maestras, una pena que las últimas entregas ya no sean lo que eran antes.
Otras sagas que también me gustan son Resident Evil, Hitman o Bioshock.

¿Cómo te definirias o que destacarías de tu forma de ser?
Me considero una persona sincera, un poco introvertida, me cuesta coger la confianza, pero una vez cogida ya sin problemas.
Está feo que yo lo diga pero destacaría mi bondad y ser buena persona, nunca busco la maldad ni joder a los demás, todo lo contrario, si puedo ayudar a alguien de la forma que sea lo haré sin dudarlo.

¿A qué le dedicas tu tiempo libre?
A parte de jugar a la play, me gusta viajar,estar con mi novia, el cine, ir a tomar algo con los colegas, escaparme cuando puedo a la sierra y disfrutar de la naturaleza...



@controlax:

1. ¿Qué música te gusta?

Sobre todo Rap, también reggae y eventualmente algo de electrónica.

2. Artista o grupo de música favorito, disco favorito y canción favorita.
Escucho muchos grupos, considero que no tengo ningún favorito en especial.
Por citar alguno, Pablo Hasel tiene un rap político muy bueno y crítico sin pelos en la lengua. Ayax y Prok son unos chavales de granada que están haciendo un rap muy bueno, lo más parecido a la vieja escuela actualmente.



Delfinator:

Que te ha parecido la entrevista? Cuál es la pregunta que más te ha sorprendido?

Bueno tengo que reconocer que tuve mis dudas si hacer o no la entrevista, aquí hay mucha gente y no sabía si arriesgarme a que me hicieran alguna pregunta comprometida jajaja Pero al final me ha gustado mucho hacerla, espero que sirva para que la gente me conozca un poco más y sepa más de mi.
He tardado un poco en contestar todas las preguntas porque he estado todo el finde fuera y esta semana la tengo bastante agetreada con el tema laboral, espero que me perdonéis por el retraso.
Mis felicitaciones Delfinator por ésta gran iniciativa, espero que sigas así y hagas muchas más entrevistas.
Saludos a todos/as!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buena entrevista @delfinator,solo un apunte @Joseliyo953,Goku no podia transportarse donde quisiera,tenia que sentir el Ki de alguien conocido en ese sitio asique su poder se acota bastante XXXD lo se hay ciertos temas que soy muy puntilloso jajaj
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Magnífica entrevista!! :palmas: sabía yo que no defraudaría, jeje.

Han faltado un par de pregunta mías, "Si pudieras visitar un país de cada continente, ¿a dónde irías y por qué? y, ¿dónde no irías jamás y por qué?" y "Completa la frase: "Siempre me acordaré del día en que....................... Ojalá algún día se vuelva a repetir algo por el estilo."
@Joseliyo953 no te hagas el loco y un pequeño detalle... Del Movibus nos tuvimos que bajar antes de la cuenta y terminar andando, porque sino veíamos que se iba a derramar sangre en el bus. El conductor era un mero sirviente de esta gentuza, paraba donde le decían y hacían lo que querían con él jajajaj

@delfinator enhorabuena y a seguir así crack!! :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Me ha gustado la entrevista @Joseliyo953! coincidimos en el orden de preferencia que te pregunté :sisi: y buen trabajo @delfinator como siempre, ya no te lo vuelvo a decir más jajajaja (mentira)
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Me ha encantado la entrevista @Joseliyo953 que grande!! Por supuesto que en mi próxima escapada nos echamos unas birras, bueno tu unas birras y yo una cola XD, cuenta con ello y de paso me llevas de ruta por la sierra que alguna foto vi pero no exploré XD, eso si mejor en coche o caminado vamos a dejar el autobús de la movida quieto XXDD

Totalmente de acuerdo con muchas cosas que has dicho en especial lo de la legalización de la prostitución y la Maria.

Mi enhorabuena monito ! Ya te echaba de menos @delfinator

PD. Que pase e! siguiente ¡Quiero maaaaassssss! XDD
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Schnauss Ostia pues no me acordaba de que tu también estabas en la kdd, si no recuerdo mal por esos entonces yo todavía no estaba en el foro, y como ya dije era mi primera kdd, estaba muy verde todavía jajaja

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, sois unos cracks!!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Buena entrevista a @Joseliyo953 Buenos gustos de videojuegos, y sabia que ibas a ser un tío que molaria conocer. Si venis por Madrid @Dr.Ozma y tu,avisar y nos vemos para tomarnos unas cañas por.el bernabeu :)
@delfinator buen trabajo la entrevista. Como siempre. Esta vez se me pasó mandar preguntas.
@Dany_Extreme pues fíjate que de ese detalle ni me acordaba. Ki... Si no, el teletransporte seria ideal!! xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buena entrevista a @Joseliyo953 Buenos gustos de videojuegos, y sabia que ibas a ser un tío que molaria conocer. Si venis por Madrid @Dr.Ozma y tu,avisar y nos vemos para tomarnos unas cañas por.el bernabeu :)
@delfinator buen trabajo la entrevista. Como siempre. Esta vez se me pasó mandar preguntas.
@Dany_Extreme pues fíjate que de ese detalle ni me acordaba. Ki... Si no, el teletransporte seria ideal!! xD
A lo Jumper que solo podian saltar a sitios que conocian por eso usaban imagenes para saltar jajaja
 
Superior