Entrevista a JANFREY

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Aquí tenemos seguramente la entrevista mas diferente a todas las demás, a mi particularmente me ha gustado mucho como @JANFREY ha organizado las preguntas y sobretodo sus respuestas, todo esto le da un toque todavía mas ameno la entrevista. :sisi: Gracias por currártelo compañero!! :palmas:

JuanFran es todo un veterano del foro y aunque yo no vote para ver quien sale a hacer las entrevistas era uno de los foreros que mas ganas tenía de conocer en profundidad y que mas nos podía sorprender, pienso que así ha sido.

A JANFREY lo podemos ver por todo el foro, pero es un habitual de la sección de Cine y Deportes, donde llegó a ser Presidente de la Peña Culé y hasta en la Peña Merengue sus opiniones son muy respetadas, lo que dice mucho de el. Los que llevamos tiempo por aquí sabemos que en el apartado del Séptimo Arte siempre ha tenido una opinión muy particular a la hora de opinar sobre las películas y esa parte la aclara perfectamente en esta entrevista también.

Os dejo con su introducción y su gran entrevista. :hola:



JANFREY:

Para empezar quiero pedir disculpas por no hacer la entrevista finalmente por vídeo, estaba en ello pero me di cuenta de que para hacerlo necesito intimidad y hasta que no viva solo no va a ser posible, por lo que para hacer un vídeo donde salgo todo serio hablando en bajito y formal a una cámara os ahorro el suplicio y la hago como toda la vida de Dios. Mi intención era hacerla amena (en la medida de mis posibilidades), no un coñazo de vídeo de 20 minutos digno de ser mencionado por el canal de AuronPLay.

Después de esta anotación, empiezo la entrevista, aclarar que he juntado las preguntas por bloques, a los que no os nombro directamente os doy las gracias aquí por participar: @oscarcp @Ana_6279 @Schnauss @Shiva_dilan @controlax

Me lo habéis puesto complicado :D

- Nombre: JuanFran

- Edad: 29 (muy cerca de la barrera fatídica)

- De dónde viene tu Nick?:

Siempre he querido tener un nombre corto, no me identifico ni como Fran ni como Juan, de modo que en mi nick me puse Janfrey hace bastante tiempo

- Dónde vives?:

Almería, he vivido bastante tiempo en Madrid pero soy de Almería (Aguadulce para ser más exacto)

- A qué te dedicas? :

He estudiado Comunicación Audiovisual, podríamos decir que no he sabido moverme bien y que en la situación actual las salidas laborales no son las mejores, de modo que ahora estoy estudiando para ser técnico superior de telecomunicaciones y tener algo para lo que poder trabajar para vivir y no vivir para trabajar(un lujo hoy día)


GUSTOS

- Estilo musical y cantante/grupo favorito:


Puedo ser la persona más aburrida del foro en ese tema, vivo sin música, jamás he sido capaz de sentarme a escuchar música sólo por el simple placer de hacerlo, siempre que la pongo tiene que ser como acompañante a otra cosa, nunca como motivo principal. Es por eso por lo que puedo estar tranquilamente meses sin escuchar música y nunca necesito buscar cosas nuevas, puesto que nunca me canso de lo que escucho.

- ¿Qué música te gusta?:

Normalmente clásicos de los 70, 80, 90... Dire Strits, Pink Floyd, Eagles... de hecho suelo ponerme la radio de esos grupos en Spotify. En mis momentos más atrevidos incluso pongo heavy o electrónica, luego recuerdo quién soy y me olvido de la música xD

- ¿Cual es tu artista, grupo, disco y canción favorita?:

No sabría decir, tal vez Wish You Were Here de Pink Floyd, con ese mismo disco me quedaba.

-Mejor libro:

Como amante de la ciencia ficción, me podría quedar con Cita con Rama de Arthur C. Clarke, pero en realidad sería decir uno por decir.

-¿Cuáles son los libros que más te han gustado? ¿Cuáles recomiendas?:

No me las voy a dar de lector empedernido, leo sí, pero por rachas y hay muchos momentos en los que no leo nada, de modo que no tengo la cultura en libros que puede tener mucha gente. Por recomendar diré los que me han gustado a mí: el ya citado antes, El Fin de la Infancia (A.C. Clarke), Dune (Fran Herbert), Trilogía de la Fundación (Asimov), En las Montañas de la Locura (H.P Lovecraft).

Como podéis ver, me gusta mucho la ciencia ficción, me parece una ingeniosa manera de poder explicar comportamientos humanos bajo premisas imaginativas, La Fundación por ejemplo tiene bastante más reflexión social de la que puede aparentar en un principio.

- ¿Algún coche que te guste sin ser las supermarcas? O motos si es tu caso:

No, no me gustan los coches, tengo carnet por obligación y un utilitario normalito. Veo los coches como simples herramientas y no ambiciono nada más que algo que me lleve y me traiga sin pedirme mucho.

- Veo que tienes el logo de la HBO en tu avatar, así que supongo que eres bastante seriefilo XD ¿Cuáles son tus series favoritas?:

En un podio pondría a The Wire primera, Mad Men segunda y en la tercera plaza estarían pegándose de ostias Breaking Bad, A Dos Metros Bajo Tierra y Los Soprano (lo sé, no soy nada original, pero es mi podio).

Las series acaban de explotar como medio de contar historias a la altura del cine, ahora mismo cuando decimos que una serie es la mejor de la historia, decimos que es lo mejor que se ha hecho en 20 años, el cine por el contrario tiene 100 y hay más donde elegir. Todo eso sin dejar de apuntar que hay series europeas e incluso australianas con muy buenas críticas y que ninguno solemos ver (yo incluido).

-¿TOP 5 Películas?:

Esta pregunta nunca dejará de inquietarme, ¿cómo hacer un montónde 5 de todo lo que he visto en mi vida?, ¿tiro por lo clásico que se dice o intento ser original gafapastero? Al final nunca sé qué decir y termino mintiendo o inventándomelo, la realidad es que no tengo 5 películas favoritas.


DEPORTE Y FÚTBOL

-Practicas o has practicado algún deporte?:


Me gustaba mucho jugar al fútbol, tanto que después de romperme parcialmente el cruzado anterior de mi rodilla seguí jugando hasta que lo rompí entero, y no contento con eso forcé en la universidad hasta que fracturé también el menisco. Ahora, pasada la operación, no me planteo volver a jugar, aunque añoro los momentos en los que debajo de la portería salvas un gol con una estirada y pegas un grito...

-¿Cuál es el momento que mas has disfrutado como Culé?:

Sin duda alguna la segunda Champions de París, de adolescente vivía el fútbol intensamente y me tocó vivir una etapa nefasta del Barça, que coincidía con una muy buena del Madrid y además con que Almería es un feudo madridista. Aquella Champions fue un sueño

-Cual ha sido el partido del Barcelona que más has disfrutado?:

Con la final de la Cuarta en Wembley, una verdadera exhibición, un baño tal que puede haber sido la Champions menos celebrada tras el partido por los jugadores, ya lo habían estado celebrando todo el partido jugando al fútbol.


-¿Que prefieres: Barça 1 – Las Palmas 0 con gol de penalti injusto en el último minuto o un Levante 5 – Real Madrid 0 y plena crisis blanca?:

Jajaja tiene un poco de mala leche la pregunta. Pues dado que si el Barça gana de penalti injusto se pasan una semana entera llamándonos ladrones, pues prefiero que estén una semana hablando de la crisis del Madrid.

- ¿Qué tipo de deporte te gusta pero te aburre ver?:

Ninguno, si un deporte me gusta hasta el punto de molestarme en aprender cómo funciona me gusta verlo. Tal vez con la única excepción del Baloncesto, el cual me suele aburrir bastante todo lo que pasa antes del último Cuarto.

-¿Un buen Barcelonista tiene que ser antimadridista?:

Un barcelonista, bueno o malo, es por defecto antimadridista, no puede ser de otra manera porque si el Madrid gana cosas el Barça no las gana. Independientemente de eso, un buen barcelonista no tiene por qué odiar al Madrid ni declararle guerra eterna, no hay nada peor que el fanatismo que nubla el juicio. Un buen barcelonista tiene que querer ante todo que gane su equipo, desear que gane el Barça aunque ello significase darle la Liga al Madrid.

-Fuiste presidente de la peña Barcelonista. Nombra foreros que ya no posteen y eches en falta:

Sí, qué inesperado fue aquéllo... de pronto me levanté una mañana y no paraban de citarme. Intenté realmente preocuparme por ella e ir actualizándola, pero mis decisiones no parecían ser muy seguidas y no presté atención a algo tan popular en las peñas como la Porra. No quise saber nada de la Porra e hice que a la gente que le gustaba tuviese que hacerlo en otro hilo o no hacerlo en el foro, como presidente debería de haberlo visto y no ser tan egoísta.

En cuanto a los foreros que ya no están... ya no entro tanto como antes y no sé quiénes se han ido del todo. Echo de menos a usuarios como TELES o Kova que siempre decían cosas interesantes y desaparecieron hace eones del foro.

-¿ Te gusta más el Futbol o los Videojuegos?:

En otra época habría dudado, pero ahora indudablemente digo los videojuegos. Los que te hacen un Sillent Hill 2, un Final Fantasy VII o un Mass Effect sí que merecen ganar 20 millones netos al año...

-El momento o la situación mas vergonzosa que has vivido nunca...:

Con 17 años cuando jugaba de portero en el juvenil del Aguadulce, era mi primer año y estaba apardilladísimo, tenía aptitudes pero los partidos se me hacían demasiado largos. Era tan noob que ni siquiera contaba el tiempo, podía haber una ocasión peligrosa y yo no sabía si era el minuto 70 o el 90 (realmente un portero de fútbol 11 es 80% psicológico, 10% habilidad y 10% experiencia).

Pasó que en un partido a casi al final un defensa del equipo contrario despejó desde su campo y el balón cogió una parábola altísima dirigido a mi portería. Pasó una puñetera eternidad (puede que más de una) mientras ese balón se elevaba y caía y todo el mundo estaba mirando diciendo cosas como “que entra”, “dios que se mete!”... entonces me pasó una de esas cosas que se han de quedar marcadas porque son lecciones que hay que aprender, me paralicé por el miedo. Un miedo absurdo e irracional a que ese balón entrase, a que ese globito fácil de parar se me escapase y entrase, entonces

El miedo me hizo caer en un ridículo mucho peor del que temía, ya que no hice nada, NADA, me quedé paralizado y el balón entró por el centro y a media altura. El otro equipo lo celebró como si fuera un Iniestazo entre risas e incredulidad, uno de mi equipo cabreado se quitó la camiseta porque decía que se quería ir y al final hubo tangana porque se rieron de nosotros. Luego encima vinieron las mofas en el instituto, así que fue un momento bastante bochornoso, sí xD

-Comenta algún momento embarazoso que te haya pasado:

La meto aquí porque he elegido un momento (porque tengo bastantes xD) que también tiene que ver con el fútbol, correría la temporada 2003-2004 en el municipal Juan Rojas de Almería, el Almería iba ganando 2 a 0 y en la segunda parte el otro equipo empató a dos. Entonces tuve una de esas cruzadas de cables que se tienen cuando la cabeza no está totalmente formada y le lancé una botella de Coca Cola (medio llena y con el tapón puesto) al portero contrario mientras sacaba. La botella le rozó el pelo y toda la grada empezó a insultarme, por suerte yo era un crío y nadie vino a pegarme, y como no le di al portero tampoco vinieron los policías xD


VIDEOJUEGOS

- Cuál es tu próximo objetivo videojueguil?:


Ahora estoy centrado en matar al boss de la demo de Nioh (hijo de la gran puta), en que el agente JANFREY llegue a nivel 30 en The Division y en hacer gestiones para poder visitar Lothric ya de una vez. El futuro se debatirá entre darle una oportunidad al nuevo Final Fantasy y explorar la galaxia en No Mans Sky.

-Mejor banda sonora de videojuego que hayas escuchado:

Me gusta mucho Akira Yamaoka, el compositor de Sillent Hill 1 y 2. La banda sonora de Mass Effect 1 y 2 me levantó del asiento en su día también. No sé, supongo que que una banda sonora te marque es algo subjetivo, tiene que ser parte de un un todo... aunque ciertamente hay películas cuyo único legado para la posteridad será su banda sonora.

-¿Qué primer recuerdo tienes sobre el mundo de los videojuegos?:

Jugar al juego de matar al pato con una pistola en la Nintendo del vecino, también recuerdo el Amstrad de mi hermano con juegos en cintas de Cassete

-Si tuvieras que trabajar en una desarrolladora de videojuegos, ¿cuál te gustaría que fuese?:

En proyectos como No Mans Sky o Xenoblade, juegos donde estás creando un mundo o un universo al completo, tienen que ser pura explosión de creatividad, el estimulante de crear algo tan grande de la nada.

-Cual es tu género de videojuegos favorito?:

Me gusta la tercera persona, no me gusta nada la toma cenital y no tolero tanto como antes la primera persona. Todo lo que sea medianamente bueno en tercera persona me gusta. Actualmente le doy mucho a los Action RPG, aunque también soy mucho de juegos de habilidad donde te tienes que mover rápido por pura adrenalina y reflejos, por eso Resogun es uno de mis juegos favoritos ever.

También tengo placeres culpables como el Fifa, pero prefiero aparcar esa oscura etapa de mi vida llena de puñetazos al sillón y almohadillas del mando desgastadas.


FORO

-Cuál es el mejor momento que vivido en este foro o mejor recuerdo que tengas?:


Cuando me propusieron para presidir la peña del Barça y vi que había mucha gente que lo respaldaba, no me esperaba ese reconocimiento.

-Si fueras el dueño de laps4.com que son las 3 primeras cosas que harías y/o cambiarías?:

No te creas que cambiaría muchas cosas, LaPS4 es una web sobre videojuegos, tienen proyectos en marcha como podcast y video análisis, además de sus secciones de noticias y críticas, el foro es algo que tiene que estar pero no lo más importante.

- Cuáles son los 3 hilos / post del foro que mas te gustan o usas y porque?:

Los que más uso son los de deportes, cine y series porque evidentemente son cosas con informaciones nuevas constantes. Pero disfruto bastante más de los temas sobre juegos u offtopics en charlas, aunque no los frecuento tanto como antes.

-¿Te han baneado o sancionado alguna vez en este foro?:

Jajaja sí, de hecho vine a esta web expulsado del foro oficial de la comunidad Playstation por meterme con los administradores. Cuando me han baneado aquí ha sido por tema de decir algo que no debía en el foro de deportes o por colgar algo inapropiado en Charla. Llevo mucho tiempo aquí, pasan muchas cosas...

-------

@Joshua1975 He creído conveniente citarte porque voy a contestar a tus 2 preguntas a la vez:

- Como usuario politicamente incorrecto del foro, ¿cual es tu opinión sobre la preocupante caida de actividad (otra más) que experimenta de nuevo el foro tras su actualización y cambio de rumbo en su equipo de moderadores y Lords?.

- Ahora que gran parte de los usuarios veteranos están volando hacia el foro innombrable, por la censura que ejerce laps4.com sobre sus siglas, dado que éste parece no convencer en su nueva etapa... ¿te crearás allí una cuenta o ya la tienes?.


Si te digo la verdad, no tengo ni idea de qué problemas me estás hablando, del foro que dices ni de la política de los “Lords” , ando bastante desconectado de todo este tema, cuando me apetece comentar algo entro y comento, si llega el momento en el que veo que nadie sigue comentando y que lo que puse fue lo último publicado dejaré de entrar.

En mi opinión personal los foros están en retroceso, nacieron en la prehistoria de internet pero con la llegada de otras tecnologías que permiten mejores conexiones se están poco a poco quedando obsoletos. La gente prefiere decir lo que piensa en Twitter, Facebook, Instagram u oír a sus Youtubers favoritos, los foros que sobreviven y tienen afluencia son por moda, por temas de exclusividad o porque simplemente les dejan hacer lo que quieran y hablar de lo que quieran (como 4chan).

-------

-¿Que consideras que debería hacer el responsable de este foro para recuperar la actividad que se ha perdido en estos últimos meses?:

No tengo ni idea de lo que se puede hacer, verdaderamente se pueden intentar cosas y al final la gente es la que decide, grandes ideas se han hundido porque las personas se acomodan a lo que ya tienen, si están a gusto en un sitio ya no se van a mover de ahí.



PREGUNTAS DIRECTAS

Delfinator:

-Está claro que te gusta mucho el cine y su crítica, en que crees que se basa esa afición ( la crítica )? Esa crítica la trasladas a otros aspectos de tu vida a parte del cine o el fútbol?:


No creo que la afición esté basada en nada, simplemente soy un tipo bastante crítico con las cosas, la gente me dice hater y a veces aparento cosas que no son. Normalmente cuando la gente me conoce se sorprende de lo que aparento ser a lo que luego soy, simplemente critico las cosas apasionadamente, ya está xD



@AlexGrohl

-Si has visto Juego de Tronos: ¿Stark, Lannister, Targaryen? ¿Y por quién apostarías que acabará sentándose en el trono al final de la serie?:


Daenerys se sentará en el Trono tarde o temprano, que ése sea o no el final de la serie nadie lo sabe (salvo el Gordo psicópata de Martin), pero que se va a sentar en el Trono lo tengo clarísimo.

@Romex

-¿Por qué la mayoría de las veces solo ves lo negativo de las películas y las series? Me da la sensación de que cuando ves una peli o serie estás más atento a detalles que pasan desapercibidos por la mayoría de la gente, ¿disfrutas realmente? ¿Te dedicas a algo relacionado con este mundo o es un simple hobby que llevas al extremo?:


Me alegra que me hayas preguntado eso porque así podré intentar un poco quitarme el san benito de hater jode películas que tengo ganado merecidamente. Disfrutar disfruto de muchísimas cosas que veo, la gran mayoría de veces de chorradas innombrables, pero hay algunas que no me entran y que si termino de ver es simplemente porque la he puesto en el PC, estoy en la cama y ya la acabo. No veo las película so las series para buscarles el fallo, es como preguntar si vas por la calle con el radar puesto a ver si ves a alguna chica o algún chico que te guste, no es así, lo ves sin más. Pues con las películas lo mismo, cuando algo no me cuadra, no me cuadra, hay veces que me ha dado rabia ver cómo incoherencias se cargan cosas que pintaban muy bien.

De todas formas pido disculpas desde aquí por las veces en las que me he puesto gilipollas de más, no intento ser mejor que nadie y a veces peco de soberbio, os prometo que cuando vea Civil War no haré una de esas hateadas.


RELÁMPAGO

- Orgía si o no? Cuenta todos los detalles:


No lo sé, eso ya dice mucho...

- Si fueras un animal, cuál te gustaría ser?:

Ya soy un animal, pero si fuese otro animal... quizá un lobo, me gusta su sentido de la lealtad y su elegancia fiera pero noble.

-Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?:

Dado que las líneas estarían colapsadas, me despediría de mis seres queridos cercanos, les pediría disculpas por si alguna vez les he hecho daño y acto seguido me iría a la azotea del edificio más alto que tuviese a la vista para recibir al asteroide como Dios manda.

-Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?:

Tengo claro que no me visitaría a mí mismo, porque cualquier información que me diera cambiaría el devenir de los acontecimientos (los buenos y los malos). Quizá pasaría el resto de mi vida visitando civilizaciones extintas.

-Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?:

El de leer la mente e influir en el pensamiento de los demás (dotarlos de nuevas ideas, hacerlos cambiar de opinión, etc), con ese poder basta para dominar el mundo.

-¿Eres de salir por ahí o prefieres más el estilo casero?:

Es sábado, puente de mayo y estoy escribiendo una entrevista a las 5 de la mañana, eso da pistas de que salir a emborracharme no me entusiasma.

-Si enciendes una vela y caminas por un pasillo estrecho de paredes de papel pintado de rancio abolengo, persiguiendo a una cucaracha enorme de color marrón oscuro... ¿es una pesadilla tras haber tomado una cena pesada a base de cocido madrileño y rabo de toro o demasiadas horas entre silent hill, until dawn y evil within?:

Mis sueños, siempre que duran lo suficiente, terminan derivando en algún tipo de catástrofe mundial (normalmente hay zombies), así que no te creas que me hacen falta esas cosas para soñar algo así xD



@Ana_6279

-El día que ya no estés en este mundo ¿ Por qué te gustaría ser recordado?:


Por una buena persona, pero sobre todo por alguien legal y honesto. El problema es que eso te distancia de mucha gente al final del camino...


-Una película, una bebida, una comida, un lugar, un color, una mujer .... Une todo eso e intenta describirnos un momento que te gustaría vivir...:

Una noche memorable en una habitación de este hotel, contemplando las auroras boreales con la compañía de quien aun no ha tenido a bien decirme quién es...





-Termina la frase... Me gustaría vivir sin depender de....:

… del dinero, toda nuestra puta vida gira en torno al dinero. Todo es dinero, sin dinero no eres nada, no tienes derecho ni a ser persona. Me gustaría que eso cambiase de alguna manera...

-A que tienes miedo?:

A terminar siendo un viejo patético al que nadie toma en serio y sin nadie en el mundo



@Dr. Ozma

-¿Qué aficiones tienes?:


Inicio y dejo un montón: lectura, videjuegos, cine, series, modelismo...

-Un pequeño placer que para ti es muy grande:

Comprender algo sin que nadie me lo explique

-¿Eres adicto a qué?:

Al café y a la pereza...

-¿Cuál fué el juguete que mejores momentos de tu infancia te hizo vivir?:

Un muñeco de Goku del material de una goma

-El objeto que más tiempo en tu vida llevas conservando:

Muchos, pero el más friki de todos es una botella de agua que llevo 10 años conservando, por puro trastorno obsesivo compulsivo tengo miedo de tirarla y perder una amistad que llevo conservando desde que compré la botella

-¿Algo que no has hecho aún, pero que definitivamente quieres hacer algún dia?:

Ver auroras boreales

-Un mal hábito que hayas superado:

Las típicas manías obsesivas compulsivas de hacer algo repetidas veces... pero sobre todo aprender a callar cuando tengo que hacerlo (no siempre lo puedo hacer).

-¿Cómo te desenchufas de la rutina?:

Siesta y consola

-¿Qué te imaginas haciendo en tu jubilación?:

Tendré la play que haya en ese momento, eso seguro

-¿Tienes alguna deuda pendiente con el pasado?:

Importante ninguna

-¿A quién le pides consejos?:

A la amiga por la que conservo la botella

-Algo que temes o que te resulta muy inquietante:

La boca de los insectos

-¿Qué es lo mejor y lo peor de las mujeres?:

Lo mejor es que se puede hablar de todo lo importante con ellas, lo peor es que suelen llevar razón

-Lo que más valoras y lo que más detestas de alguien:

Valoro mucho la capacidad crítica de una persona hacia todos los temas, capaz de saber reconocer también en sí mismo cuándo se ha equivocado o cuándo no tenía razón. Detesto a la gente que no es así.

-¿El dinero da la felicidad?:

Primero tengo que tenerlo para saber contestarte

-Tu top 5 de películas. Ahora indica uno de los mayores fiascos o decepciones que te has llevado tras ver una peli/s a la que le tenías muchas ganas:

No sabría decirte, normalmente cuando espero algo con muchísimo hype tardo tiempo en caerme del burro y aceptar que es una mierda.

-Para ti un planazo insuperable para un sábado noche sería...

Tomar algo en la terraza de un bar, en plan tranquileo, sin demasiada gente y con buena música de fondo (no demasiado fuerte).

-¿Te gusta viajar? si es así, ¿qué tipos de viajes o qué tipos de sitios te gusta visitar?:

Me gusta viajar, pero nunca he tenido dinero para hacerlo, nadie ha querido irse nunca conmigo a los planes que he querido hacer y, como no soy muy popular, tampoco soy de esos con un amigo en cada ciudad interesante de Europa...

-¿Te gusta ver documentales? si es así, ¿qué temática prefieres?:

Me suelen gustar los del universo, geología o ciencia en general (salvo la tecnología, me aburren los documentales sobre tecnología).

-Englobando el mundo de lo paranormal o extraterrestre, ¿te consideras a modo generalizado escéptico o creyente?:

Muy escéptico, soy de los que piensan que una afirmación extraordinaria requiere pruebas extraordinarias, no indicios ni testimonios de personas que no saben ni hablar.

-¿Qué te sorprendería más, la confirmación de la existencia del más allá (fantasmas) o de criaturas inteligentes extraterrestres?:

La existencia del más allá, ya que no tengo ninguna duda de la existencia de vida extraterrestre inteligente. Lo que no tengo tan claro es que nos hayan visitado...

-¿Te apuntarías a una selección de personal para ir al espacio a colaborar en un proyecto de experimentación espacial (gratis) durante 6 meses?:

SÍ, SÍ y SÍ. Tan jodidamente SÍ que me jode hasta que no sea verdad, gracias por plantearme algo que nunca sucederá... :(

-¿Crees en alguna teoría conspiratoria?:

Si por conspiración te refieres a actos empresariales de dudosa ética para maximizar beneficios (Monsanto) pues sí, creo en alguna. Normalmente las desecho con la navaja de Hitchens: si algo es afirmado sin pruebas puede ser descartado sin pruebas, dado que el que lo ha dicho o no tiene razón o la tiene de casualidad.

-¿Crees que el ser humano es lo que es a día de hoy por pura evolución natural?:

No hay razonas para creer en lo contrario, pensar en que hemos sido creados nos conduce nuevamente al antropocentrismo de creernos más de lo que realmente somos.

-¿Crees que la modernización imparable del mundo lo está llevando a la mierda o por el contrario la evolución es positiva?:

Creo que es el egoísmo humano lo que está llevando al mundo a la mierda, el conocimiento siempre es un bien para la humanidad, lo que hay que cambiar es la mentalidad de los que tienen poder y de la gente en general.

-Completa la frase. "Aunque unos me odien y otros me amen por esto, siempre lo diré claro: .............."

sois unos cínicos



Delfinator: Que te ha parecido la entrevista? Cuál es la pregunta que más te ha sorprendido?

Muy divertida, me lo he pasado bien contestándolas y pensando, espero que haya quedado interesante. Me han gustado en especial las preguntas de @Romex , la ronda relámpago de @Dr. Ozma y me han resultado difíciles de contestar las de @Ana_6279
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡Muy buena! La verdad es que me parece curioso que puedas prescindir de la música, yo mínimo necesito unos 10 minutos cañeros diarios para ser persona xD.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Felicidades por una nueva gran entrevista @delfinator! :palmas:

Muy buena @JANFREY una vez más demuestras que no tienes pelos en la lengua. Por cierto, lo siento por la falsa ilusión de la selección espacial :( aunque no te sirva de consuelo, yo me quedé igual al hacer la pregunta. Sería algo jodidamente bueno para entusiastas del cosmos como nosotros.

Saludos!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Muy buena la entrevista! Que sepas que también apuesto por Daenerys sentada en el trono. Aguante la madre de dragones, carajo! XXXD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Buena, pero con la ultima frase se me ocurrieron varias cosas curiosas... XD

Aunque unos me odien y otros me amen por esto, siempre lo diré claro:

"Cuando Ps4 deje de existir, sabremos que estamos en el fin de esta generación de consolas...
Cuando PC deje de existir, sabremos que estamos en el fin de la raza humana."


"Los trofeos son como los amigos en Facebook...
Todo el mundo quiere tener muchos, pero en la practica todos sabemos que no sirven para nada."


"Antes, si un juego era malo se cargaba a su desarrolladora y provocaba perdidas millonarias...
Hoy, si un juego es malo, lo podemos ver en el Plus del próximo mes"
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jaja gracias a todos, la verdad es que me lo pasé bien con la entrevista, aunque tenía miedo de haberla hecho demasiado larga. Intentaré estar atento a partir de ahora y participar en las siguientes
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo tampoco se que hacer para que el foro remonte... Ni se quienes se han ido ni donde jajaja
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Muy buena la entrevista un 10 para ambos ... Siento que te resultarán muy difíciles, yo si no doy por c... Parece como que no soy yo XXDDD.

P.D. @JANFREY Deja de buscar el nombre de quien sen apunta a ir ese hotelazo, soy yo... Cuando hago las maletas????? XD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Muy buena entrevista @delfinator y @JANFREY, me ha gustado mucho la estructuración que se le ha dado por temas o bloques :sisi:.

Se ve que tienes que ser un buen tío Janfrey, al menos esa es mi impresión al leerte en la entrevista y por el foro en general ;).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Felicidades por la entrevista, muy entretenida. Lástima que nos quedamos sin ver a Janfrey desnudo por la webcam como prometió, pero bueno xd.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Muy buena la entrevista un 10 para ambos ... Siento que te resultarán muy difíciles, yo si no doy por c... Parece como que no soy yo XXDDD.

P.D. @JANFREY Deja de buscar el nombre de quien sen apunta a ir ese hotelazo, soy yo... Cuando hago las maletas????? XD
Jajaja perdona por no responder, estoy pasando semanas infernales de exámenes. Pues sí, si alguien se apuntase conmigo y tuviera dinero desde luego que me iba a ese hotel en cuanto empezasen las auroras xD

Me alegro de que te gustase la entrevita
--- [ Añadido ] -----
Muy buena entrevista @delfinator y @JANFREY, me ha gustado mucho la estructuración que se le ha dado por temas o bloques :sisi:.

Se ve que tienes que ser un buen tío Janfrey, al menos esa es mi impresión al leerte en la entrevista y por el foro en general ;).
Gracias hombre, siempre reconforta caer bien cuando estás hablando de tí mismo :)

Te diría que suerte el día 28, pero me gustaría que el Barça algún día os pillara en Champions y no os podéis ir a 6 xD
 
Última edición:
Superior