Entrevista a Artista

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hoy tenemos la entrevista de uno de los foreros mas habilidosos en cuanto a creación de firmas y/o avatares que ha pasado por este foro, @Artista tiene su propio hilo donde se le pueden solicitar nuevos pedidos ya que después de un tiempo ha vuelto a abrir su taller recientemente: [Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings.

Algunas de sus creaciones son las siguientes:














Disfrutad de su entrevista compañeros!!! :eek:lee:



Nombre:
José Ángel

Edad:
23 años

De dónde viene tu Nick?
Hago malabares XXXD. Proviene únicamente de mi afición por el diseño. No es que me consideré a mi mismo un artista, pero cuando me registré en el foro puse "Artista" de nick esperando que saltase el típico "Ese usuario ya existe", pero como no existía, aquí estoy yo XXXD.

Dónde vives?
Vivo en Aragón, Zaragoza.

A qué te dedicas?
Hasta hace un par de meses he estado ayudando a mi hermano, que se abrió una tienda de juegos de estrategia y rol, puede que muchos conozcáis juegos de ese estilo como "Warhammer". Pero actualmente estoy en busca de trabajo.



Delfinator:

Hay algún trabajo ( avatares, banners, etc….) que hayas hecho del que te sientes especialmente orgulloso por encima de los demás? Cuales destacarías?
No siento orgullo al realizar una firma, banner, etc, sino de que a vosotros os gusten y los uséis ya sean como firmas, o en vuestros hilos oficiales, eso es lo que me hace sentirme bien.

Has recibido algún premio o reconocimiento por tus habilidades con el diseño gráfico o el dibujo?
En mis tiempos de estudiante participé en varios concursos de dibujo, habiendo ganado 2 de ellos, aunque no eran concursos serios, sino concursos en los que el premio consistía en una palmadita en la espalda jejeje, aunque supongo que el aprobado en la asignatura de plástica puede considerarse un premio xD

Te inspiras en algo en especial para realizar estos trabajos?
La mayor parte del tiempo con música. La música es lo que más me inspira a la hora de realizar algún diseño.

Que opinas sobre la situación del foro en la actualidad?
Pregunta difícil... Me parece un poco triste habiendo vivido parte de los buenos tiempos del foro ver que la mayor parte de la actividad se realiza casi únicamente en las guías de trofeos. Hoy día se pueden ver hilos oficiales de grandes juegos y sagas que están casi muertos.

Si fueras un animal, cuál te gustaría ser?
Un lobo o un águila.

Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Puede que llorar en una esquina dando cabezazos en la pared diciendo "Los tipos de las pancartas nos lo advirtieron, pero no les hicimos caso..."

Cuál es el platino del que te sientes mas orgullo y porque?
Hay 2 platinos de los que me siento especialmente orgulloso, porque recuerdo que me costaron lo suyo: El de Red Dead Redemption y el de GTA V

Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?
Si conservase mis recuerdos seguramente volvería a mi infancia, a cuando tenía 3 años, cambiaría algunas cosas que me gustaría haber hecho, y nunca hice, como estudiar más y no conformarme con un simple graduado de E.S.O.

Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?
Lactoquinesis. Revolvería la leche en el estómago de mis víctimas causándoles un corte de digestión letal.

Cuál es el platino del que te sientes mas avergonzado y porque?
No me siento avergonzado de ninguno de mis platinos, solo tengo 6 creo recordar y son los que me he querido sacar.

Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?
Tengo un hermano con parálisis cerebral, lo primero que haría sería comprarle un cuarto enorme, con una de esas camas que se pueden elevar y contratar a alguien que esté pendiente de él siempre.

Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?
Creo que ya lo dijeron en una entrevista, pero concuerdo al 100%, a Mariano Rajoy, solo imaginarlo se me ponen los pelos como escarpiuas

Cuál es tu próximo objetivo videojueguil?
Si hay suerte, Mario Maker, pero ya se verá, con Fallout 4 me he quedado pelado durante una pequeña temporada.

]Porque la tostada siempre cae del lado de la manquilla?
Porque el universo sabe que ese es el lado que tú quieres. Murphy es un mamoncete.

¿Carne o pescado?
Ambos, pero si hay trucha, que se quite la carne... Y... ¿Esa pregunta no va con segundas... Verdad?




@freesoul:

¿Cuál es el juego más difícil que has jugado en tu vida?
Contra III. Un juego solo para machos ibéricos.

¿Cuál es el país que te gustaría viajar si pudieras irte ahora mismo?
Seguramente japón, aunque dudaría también en ir a Escocia o Londres.

¿Tienes algún miedo o fobia en concreto? (ejemplo miedo a las alturas)
Sí, 2; A la sangre y a las arañas.



@Gaania:

Desde muy pequeño ya dibujabas tan bien como lo haces ahora???
Tal como lo hago ahora no, pero desde que tengo memoria se me ha dado bien dibujar, cuando era pequeño me pasaba la mayor parte del tiempo dibujando carátulas de películas Disney.

Como aprendiste hacer esas pedazos de firmas y banners????
Básicamente a base de prueba y error.

Seguro que te gusta hacer firmas y banners, pero alguna vez te has agobiado de hacer alguna firma o banner porque no salia como tu querias???
Alguna vez sí, pero cuando pasa eso no insisto y lo dejo estar, más tarde lo vuelvo a intentar y por regla general me acaba saliendo. Con los banners no me pasa, trato de tenerlos lo más "calculado" posible.



@Ana_6279:

Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
¿Puede Dios crear una roca tan pesada que ni él mismo pudiera levantarla? Nah, seguramente mi pregunta sería ¿Cual es el secreto del éxito?

¿Qué es peor para ti, fallar o no haberlo intentado?
No haberlo intentado, desde luego.

10 años menos de vida a cambio de ser el hombre mas rico del mundo ¿ Aceptarías ?
No.10 años es mucho tiempo, en esos 10 años pueden haber pasado muchas cosas que me perdería, 10 cumpleaños de mis hermanos y mi madre por ejemplo.



@Loqs:

¿De donde viene tu afición por el retoque de fotos y donde has aprendido?
Hace ya años pedí una firma en un foro (aunque no recuerdo en cual), cuando me dieron la firma me gustó tanto el resultado que pensé que me gustaría poder hacerlo yo mismo, así que me puse a ello, a base de pruebas, mis primeras firmas eran para considerarlas un crimen contra la nauraleza, pero poco a poco fui mejorando.

¿Te dedicas a algo profesional de diseño gráfico o algo parecido?
Sí y no. He hecho mis "pinitos" de forma privada diseñando algún rótulo para alguna tienda, cuadros, logos, camisetas, etc.

¿Piensas subir mas tutoriales de photoshop para el foro?
En un futuro es muy posible que siga subiendo, aunque ya no sé muy bien de qué hacerlos XXXD



@Dany_Extreme:

A pesar de que el tema de la entrevista es una gran idea para que la gente participe y aumente la participacion al final las preguntas siempre las manda la misma gente¿tienes la sensacion de que la gente pasa del tema,que no le interesa o es simple vagancia?
No creo que la gente pase del tema ni sea por simple vagancia. Lo que pasa es que como en la mayoría de foros, en este tipo de temas se crean "piñas" y al final son solo esos usuarios los que participan en un tema en concreto.

Si no recuerdo mal,tu personaje favorito es Wolverine ¿de donde viene esa pasion por este personaje?
Por su sentido del humor, él es capaz de enzarzarse en una pelea hasta acabar destrozado, meterse alguien más en la lucha y decir "Y yo que estaba teniendo un día tan bueno..."

Si tuvieras que elegir un comic de Lobezno para que hicieran 1 pelicula 100% basada en el ¿cual seria? razona la respuesta
Me gustaría una película de la frase que he dicho en la pregunta anterior; Civil War, pero bien hecha, desde el punto de vista de Lobezno.




@controlax:

¿Qué música te gusta?
Sobre todo el Rock-Country y la clásica. Me gusta todo excepto el flamenco, máquina y el reggaeton

¿Artista o grupo de música favorito, disco favorito y canción favorita?
Mi artista individual favorito es Michael Jackson, Toby Keith también. Hablando de grupos, me gusta bastante Lynyrd Skynyrd y Guns And Roses.




@oscarcp:

Practicas o has practicado algún deporte?
Baloncesto en mis tiempo de estudiante, en este momento no practico ninguno.

De qué equipo eres o de cual eres simpatizante?
No me gusta el fútbol.

Familia o amigos?
Familia.

Comenta alguna anécdota graciosa tanto en tu vida como en algún videojuego
En mi vida: Cuando era pequeño entré con mi primo en un campo de cultivo privado. No teníamos intención de robar nada, pero el dueño nos vio por una ventana y salió de la casa corriendo. Mi primo y yo nos tuvimos que esconder entre los cultivos para que no nos viera, ya que salió con un palo en la mano. Se quedo sentado en el porche vigilando el cultivo en el que estábamos escondidos, sin poder levantarnos, y así se quedo hasta las 4 de la mañana, cuando se fue mi primo y yo nos fuimos cojeando (se nos habían dormido las piernas después haber estado todo el día tirados en el suelo), lo gracioso de todo esto, es que el tipo que supuestamente estaba vigilando, no estaba viendo como más de una docena de conejos se estaba comiendo la cosecha, y ahí estábamos yo y mi primo, metidos en un cultivo rodeado de conejos comiéndose la cosecha y el tipo mirando hacia donde estábamos con una vara en la mano.

No recuerdo ninguna anécdota jugando vídeojuegos.

A qué tienes miedo?
A las arañas, escolopendras y cualquier bicho parecido.



@Schnauss:

¿Que piensas que hay tras la muerte?
Einstein dijo que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, del mismo modo, puesto que todo ser vivo y todo lo que forma un planeta, estrellas, etc está compuesto por energía, pienso que cuando una persona muere su energía simplemente es utilizada en otro lugar, como en una estrella, en otro ser vivo, o en la propia materia del suelo. En definitiva; no espero ver a San Pedro después de morir.

¿Como llevais el dia a dia en tu casa, con el tema de tus hermanos y eso?
Mi vida no tendría sentido alguno sin mis hermanos, lo mismo que sin mi madre, mientras sigan a mi lado todo irá perfectamente.

¿Quien tiene las perores firmas que has visto en el Foro?
No voy a criticar la firma de nadie en concreto, pero si la pregunta va más orientada hacia mis gustos: No me gustan las firmas de PSN Cards XXD

¿Por que escribes en negrita?
Cuando leen un hilo con muchas respuestas, muchos usuarios le dan a la rueda del ratón hacia abajo, no quieren leer todas las respuestas, ver algo en negrita o de un color más llamativo hace que se detengan para ver ese tipo de letra que es distinto, y con un poco de suerte, te leen. Después de todo en eso consiste un foro; En leer y que lean, en un intercambio de opiniones.



@Dr. Ozma:

Si no existieran los trofeos, como siempre ha sido, ¿completarías todos los juegos al 100%?
No suelo completar los juegos al 100% a no ser que me gusten MUCHÍSIMO, aun hoy, después de más de haberle echado más de 1000 horas, aun no me he pasado el modo historia de Skyrim. Resumiendo, los trofeos nunca me han condicionado a la hora de completar un juego al 100%.

¿Te gusta/eres feliz realmente en tu trabajo? ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?
Mi anterior trabajo no estaba mal, estaba a gusto y mi trabajo consistía básicamente en jugar a juegos de estrategia con amigos. Sí, era feliz. Mi trabajo ideal sería diseñador de personajes y escenarios para vídeojuegos. Pero antes necesitaría unas clases de diseño gráfico, ya que nunca he podido estudiar nada relacionado con el diseño.


Si realmente viniera el apocalipsis, ¿que tipo de apocalipsis o fin del mundo crees que habría en La Tierra? si tuvieras que apostar por uno dirías... ... ...
Apocalipsis por calentamiento global o algún cambio climático como una nueva edad de hielo.



@Romex :

¿Con qué edad jugaste por primera vez a un vídeojuego?
Que yo recuerde a los 3 años, en una Super Nintendo a Super Mario World. Pero mis hermanos siempre me han dicho que jugaba con ellos a Pong en una Atari, pero yo no lo recuerdo.

¿Prefieres pasar una noche de vicio vídeojueguil con tus amigos o salir de fiesta con tus amigos?
Prefiero la noche de vicio videojueguil, siempre he sido muy casero, no bebo, no fumo y no me gusta la música fuerte, así que irse de fiesta conmigo sería el equivalente a ir de fiesta con un anciano de pueblo.

¿Jugar a un solo juego o combinar entre varios?
Combinar entre varios. Si lo tienes; Juégalo XXXD



@micky94:

Tienes alguna manía cuando estás jugando?
Todo tiene que estar en silencio. No puedo jugar si hay alguien hablando a mi lado. Excepto si son juegos de lucha o de carreras y ese tipo de juegos.

Quién es el usuario más troll que te has encontrado en el mundo de los videojuegos?
Me he encontrado a muchos, desde gente que aprovechaba errores en juegos que te apagaban la consola a gente que simplemente te mandaba mensajes insultándote hasta que los bloqueabas. La verdad es que es uno de los motivos por los que prefiero los juegos offline. Pero no podría decir un nick concreto, mi capacidad para recordar nicks de trolls no llega a un 1kb.

Quién es la persona o usuario más imprevisible (no sabes por donde va a salir) que hayas hablado por Skype o party?
Como ya he dicho antes, soy el equivalente a un anciano de pueblo, en muy raras ocasiones he usado Skype, y ni siquiera sé que es "Party". :douh:



Delfinator:

Que te ha parecido la entrevista? Cual es la preguntas que mas te ha sorprendido?
Muy agradable, me he divertido y me ha hecho recordar buenos tiempos. Quizás la pregunta que más me haya sorprendido es la de qué me parece la situación del foro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buena entrevista @delfinator @Artista no se a ti,pero yo no necesito ver a Rajoy para que se me pongan los pelos de punta,vestido tambien me pasa XXXD
Cierto XXXD Pero verlo desnudo sería para sacarte los ojos con una cucharilla de té y meter la cabeza en un microondas hasta borrar la imagen.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Luego la leo que con el movil no mola, pero ahora que veo mis preguntas me asombro hasta yo de mis cambios de tercio " hay vida tras la muerte? / Porque escribes en negrita? " XDD

- ARAÑIDO -

Muy buena entrevista, felicidades a los dos.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy buena entrevista y tengo que decir que las mejores respuestas y mas imprevisibles de las que llevamos y creo que tardaremos mucho o nunca en ver unas mejores... @Artista lamento que no me acordara de mandar preguntas, no pienses que no me caes bien que sabes que eres mi maestro en las firmas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Muy buena entrevista y tengo que decir que las mejores respuestas y mas imprevisibles de las que llevamos y creo que tardaremos mucho o nunca en ver unas mejores... @Artista lamento que no me acordara de mandar preguntas, no pienses que no me caes bien que sabes que eres mi maestro en las firmas.
No pasa nada hombre, menos preguntas que he mandado yo... Pero yo porque no tengo ingenio para hacer buenas preguntas XXXD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ver a Mariano Rajoy o a cualquier otro politico desnudo, seria una bendición.
Sobretodo si traes una cámara buena y lo puedes amenazar con "compartirla".

Me pondría estilo Saw: "Hola, Rajoy, quiero jugar un juego, tengo una foto de tu pequeño secreto, la cual será viralizada en internet y seras victima de una humillación mundial... si llamas a la policia o intentas rastrearme, la foto se viralizara de inmediato, si me obedeces y me das montones de dinero la foto jamás vera la luz y estarás a salvo"

¿Qué vale más Rajoy, 100000 Euros, o que el mundo entero vea tus miserias?
Vivir o morir, haz tu elección, tienes 1 hora para decidir.


 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Artista Te dejo unas preguntas de @Civic que puedes contestar por aquí mismo directamente y tu que pensabas que ya habías acabado la entrevista, jeje, nada de eso. XXXD

¿De donde viene tu aficion al diseño grafico?

Como aficionado al DG ¿ eres tambien aficionado a la fotografia ? En caso afirmativo que equipo usas.

Opinas que la seccion Diseño Grafico del foro la han dejado morir?

¿que harias para mejorar dicha seccion ?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Civic @delfinator Sí, y yo que pensaba que ya me había librado XXXD, nah, me ha encantado la entrevista y las preguntas, responderé a las restantes sin problema:

¿De donde viene tu aficion al diseño grafico?

Básicamente me viene de familia, casi toda mi familia se ha decantado por una rama y otra del arte, mi madre por ejemplo escribe, unos de mis hermanos pinta miniaturas con un detalle milimétrico y mi otro hermano... Bueno, digamos que mi otro hermano tiene una gran personalidad :eek:lee:

Como aficionado al DG ¿ eres tambien aficionado a la fotografia ? En caso afirmativo que equipo usas.

No soy aficionado a hacer fotografías, soy aficionado a ver fotografías sobre la naturaleza.

Opinas que la sección Diseño Grafico del foro la han dejado morir?

No, no creo que nadie concreto la haya dejado morir, hay que recalcar que no ayuda el hecho de que cada vez las firmas y avatares permitios en el foro tienen que ser cada vez más pequeños, por ejemplo, hasta hace poco el tamaño los avatares podían ser de 100x100, y así sigo haciéndolos, pero cuando un usuario se pone el avatar, el foro lo redimensiona y lo deja en unos 80x80 (a ojo), lo mismo pasa con las firmas, eso tiene un efecto negativo en muchos de los que nos dedicamos a crear firmas y avatares, ya que cada vez nos dan menos espacio para poder crear y cada vez las firmas y avatares tienen que pesar menos, muchas veces sientes impotencia cuando creas un avatar o una firma que has tardado x tiempo y luego, al ponértela, dicha firma se ve pixelada y pequeña porque el foro no lo permite.

¿que harias para mejorar dicha seccion?

Yo haría que las firmas y avatares puedan tener un tamaño mayor, pero desafortunadamente no creo que haya una cosa concreta que se pueda hacer para que Diseño Gráfico o cualquier otra sección "vuelvan a la vida". Quizás el poder para que una sección vuelva a la vida esté en los propios usuarios, aunque me avergüence admitirlo, si la sección diseño gráfico esta en decadencia se debe a que usuarios como yo hemos dejado de crear concursos de firmas, de creación de caratulas, de avatares, de wallpapers, etc, si la gente que "habitamos" una sección no mantenemos dicha sección, nadie lo hará. Por eso y otras cosas, la vida de una sección depende de un cúmulo de factores, unos, como la creación de concursos, son controlables, otros, como la migración de usuarios, no lo son.

Espero haberme explicado con claridad, las dos últimas preguntas son complejas XXXD

Saludos :eek:lee:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muy buena entrevista por parte de los dos, la verdad que artista tiene talento y lo ha aprendido todo el por lo que parece, y felicidades a @delfinator por crear una sección y que no se quede muerta a los dos días.
 
Superior