Encuesta: ¿Que antepasado te gusto mas?

¿Cual ha sido vuestro antepasado favorito de Sly?

  • Rioichi

    Votos: 0 0.0%
  • Tennessie

    Votos: 4 50.0%
  • Bob

    Votos: 2 25.0%
  • Sir Galleth

    Votos: 2 25.0%
  • Salim

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola a todos, no se si todavia hay mucha gente jugando este juego, yo creo que esto no lo considero spoiler porque los trailers y gameplays hablaron mas pero queria crear esta encuesta para saber que antepasado os ha gustado mas, ya sea por su forma de ser, porque son bien diferentes, esto es solo una gran curiosidad que tengo, ya os dire el mio cuando vea algunos puestos.
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
En realidad me han encantado todos, aunque, tengo que decir que mis favoritos son Bob, Tenessi y Sir Garret. Pero, me he decantado por Sir Garret porque es demasiado melodramático y muy energético, tanto, que lo tienen que detener cada dos por tres Sly y la banda, me encanta el video cuando se quiere escapar por la ventana y Sly le atrapa de la cola y todos los demás tirando es graciosísimo esa escena, a parte, de muchas más.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
En realidad me han encantado todos, aunque, tengo que decir que mis favoritos son Bob, Tenessi y Sir Garret. Pero, me he decantado por Sir Garret porque es demasiado melodramático y muy energético, tanto, que lo tienen que detener cada dos por tres Sly y la banda, me encanta el video cuando se quiere escapar por la ventana y Sly le atrapa de la cola y todos los demás tirando es graciosísimo esa escena, a parte, de muchas más.
Pues me parece muy bien, por fin alguien comenta, haber si mas gente se anima, yo echaba en falta mas antepasados, a lo mejor en otra entrega.....
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Yo las de sir garett aun no las he jugado, pero de momento me quedo con bob, me parece que es el que esta mas bien echo, aconsejo este juego que supera con creces a los otros 3.
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues me parece muy bien, por fin alguien comenta, haber si mas gente se anima, yo echaba en falta mas antepasados, a lo mejor en otra entrega.....
Tienes toda la razón a ver si se anima más gente a comentar que de momento no se cobra por ello XD. A mí también me hubiese gustado que metiesen más antepasados, pero, por lo que nos muestran en el final secreto, creo que aparecerán más en la siguiente entrega, espero.
--- [ Añadido ] -----
Yo las de sir garett aun no las he jugado, pero de momento me quedo con bob, me parece que es el que esta mas bien echo, aconsejo este juego que supera con creces a los otros 3.
Pues ya verás cuando te toque te va a hacer mucha gracia, porque es el cooper que no para de hacer trastadas. A mí Bob también me encanta porque es como un niño pequeño que no sabe nada y pone unas caritas que hace que te encariñes de él. Disfruta del juego que es una auténtica gozada y muy, muy divertido.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo los evaluo asi, por su actitud, por sus habilidades, y sus momentos, por ejemplo Rioichi lo veo sosete, y su habilidad no lo veo para echar cohetes, y su momento, cuando habla con Bentley por ejemplo, Tennessie tiene una actitud muy positiva y su habilidad me gusta, su momento, para mi cuando consigue su baston, y se escucha esa musiquilla de fondo, da un subidon, con Bob yo personalmente me lo esperaba agresivo, la habilidad de escalar es como la de Sly en Sly 2, no me sorprendio, y su momento...... me recordo al guru cuando habla, no se que decir, Sir Galleht es muy alocado, su habilidad no sorprende, y el momento, pues como no, el que ya se ha comentado, Salim es un tio como dejado, que prefiere que lo haga otro, su habilidad pues no impresiona pero puede planear como Sly, y su momento, pues que no para de quejarse, o cuando se come una tarta entera, en fin esta claro cual votaria yo, pero prefiero esperar.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Despues de acabar el juego, coincido, con becky canvio a gareth, vaya dejar el juego en intriga, ya el 5 lo sacan para ps4 o hay algun final secreto que no he visto para ps3, no pongo el final por si alguien aun no lo ha pasado. Alguien lo sabe si hay un final secreto gracias por contestar saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Despues de acabar el juego, coincido, con becky canvio a gareth, vaya dejar el juego en intriga, ya el 5 lo sacan para ps4 o hay algun final secreto que no he visto para ps3, no pongo el final por si alguien aun no lo ha pasado. Alguien lo sabe si hay un final secreto gracias por contestar saludos.
Cuando consigues el platino lo puedes ver en los creditos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Asi hay otro final, cuando consiga el platino dices, no creo que lo consiga, mas para adelante cuando la gente lo haya jugado ya me lo cuentas o lo busco en youtube, gracias.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Lo vi ya por youtube, no voy a desvelar nada para la gente que aun lo esta jugando, por mi opinion para ver eso, demasiado dificil sacar todos los trofeos, saludos y gracias otra vez.
 
Superior