Encuesta; Juegos de Conducción, analógico o digital??!!

Analógico o digital??

  • Cruceta y Botones (cuadrado,X)

    Votos: 5 13.5%
  • Joystick y Botones

    Votos: 15 40.5%
  • Cruceta y R2 L2

    Votos: 4 10.8%
  • Joystick

    Votos: 17 45.9%

  • Total de votantes
    37
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos a tod@s!!

Antes de nada pedir disculpas por la creación de dos post a la vez, fue un error que aún no se como ocurrió.

Quería saber como jugamos a los juegos de conducción, sean simuladores o arcade.

Pásenlo bien!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
otro post sobre esto,ya van 4 o 5 durante unas horas,pararece que os habeis puesto deacuerdo,sobre el tema 2 analogicos y r2 y l2,me va mucho cambio manuales de marchas XD,saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Yo con el analogico y el R2 y L2, es mucho mas comodo y ademas el R2 te permite regular la velocidad cosa que la X no
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Analógico porque puedo afinar más en las curvas, es decir, girar más en las cerradas y menos en las abiertas. Y gatillos, en ps3, ya que puedo graduar el gas como me interese para agenciar las curvas, el cambio manual con los botones (de hecho me acostumbré a esto en la dreamcast que tenía el mejor mando para los juegos de coches, su gatillo tenía un recorrido como no lo tiene ningún otro). Eso si, en la ps2 que los gatillos no son graduables prefiero los botones para el cambiar manualmente con los gatillos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo siempre juego con joystick, el Joystick derecho para acelerar y frenar y el Joystick izquierdo para gira, y para cambiar de marcha el R1 y L1 ya que al tener menos recorrido que el R2 y L2 es mas rapido cambiar de marcha, y acelerar con el Joystick me da mas precisión.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo uso joystick y R2/L2, no he votado porque esa opción no estáXD

Además todos los botones del sixaxis distinguen niveles de presión distintos, son totalmente analógicos.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Por ahora a la mayoría nos gusta mas lo analógico, para ajustar mas la potencia de presión!!!!

Lo que me extraña es que muy poca gente juegue con los botones!!!
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
lo mejor para los juegos de coches es el volante, pero si algun dia juego con mando lo hago con los dos sticks i r2 l2 para cambiar marchas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo en ps2 en el gt usaba la seta izquierda para la direccion, con la cruceta no vale na jugar, todo el rato corrigiendo la direccion a golpecitos. Y con la seta derecha la aceleracion y frenada. Con la ps3 uso lo mismo aunque esta al tener los l2 y r2 con recorrido no esta mal...aunque sigo prefieriendo los sticks
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo prefiero analógico y botones, aunque después de jugar al gta, no me imorta acelerar y frenar con los gatillos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Muy parecido a cloud. Siempre he preferido las dos setas para manejar un coche, pero el L2 y R2 son unos sucesores buenisimos. La cruceta intento no usarla NUNCA en ningún juego, a no ser que sea necesario.
 
Superior