Encuesta : El Barco ( serie ) / contestad a las preguntas si os apetece

¿os gusta la serie de "el Barco" ?


  • Total de votantes
    18
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Mis respuestas en verde :D

1-¿Os gusta la serie de "el barco" que se emite en antena 3 ?
a mi no me gusta aunque finalmente la di la oportunidad y vi todos los capitulos de la primera temporada..pero se están centrando demasiado en el amorío y tal.. y se me hace un poco empalagosa..

2-¿Cuanto creéis que alargaran esta serie..? por eso de que están siempre en el barco..
Yo creo que llegara un momento en el que no estarán siempre en ese barco..nose si se pasaran a otro barco mas grande con mas gente o que , pero me parece que no lo podré comprobar ya que dudo que vea la 2º temporada

3-¿ Puede que se convierta en algo parecido al Internado en lo referente a la duración?
Creo que sera mas corta que la serie del internado
 
Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Empezó como 'El Internado', pero en un barco, ahora como ya no les quedan ideas, supongo que encuentran una isla, y empezara la versión LOST. Aunque la serie me guste, me parece un poco patética, pero bueno. Nada mas que decir.

Salu2.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
1- A mi si sta bien un poco empalagosa con el ulises y la ainoa pro wno xD
2- Yo creo k la van alargar bastante mira un capitulo con lo de los señores de Liverpool k se kedaron sin ideas xD
3- Si pero un poco mas corto haber si no se hace cansina como el internado
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me gusta pero lo están alargando taaaanto que ya no saben ni qué inventarse...

Hay muchas escenas de las chavalillas que son para llamar a la audiencia a saco, se nota muchísimo XXXDXXXD

Pero bueno, si he visto la 1ª temporada, me tocará ver la 2ª, quiero saber como acaba y resolver todas mis dudas.

Saludos :hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo creo que tendra 3 o 4 temporadas, entre invasion de pajaros, cangrejos... ya no saben que hacer XXXD Lo malo es que te enganchas en los primeros capitulos y ya no te la pierdes.
Por cierto lanzo otra pregunta XXXD

Cuando abren el camarote del hombre de liverpool ese, no se supone que ahi un virus en ese camarote ? No hemos vuelto a saber nada de eso...

Mi opinion es que ahi muchos capitulos chorra para ir alargando y eso no me gusta, pero no ahi mas remedio XXXD
 
Superior