en un futuro lejano le puede pasar a ps4 lo de wii u ?

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, he visto que wii y solo ha sacado 12 triple a en 2015, cuando ps4 ha sacado 38, sin contar los jrpg japoneses que no estan en castellano. aunque ha sacado 38 , porque es su segundo año, ya que ps3 en 2013 ha sacado 62 triple a. tengo miedo que en un futuro lejano a playstation le pase lo de wii u, ya que en la decada de los 90 y 80, nintendo era la que dominaba con super nes y nes. y el siglo 21 la que domina es playstation, pero pensais que en 20 años sony puede que lance solo 12 triple a al año ? y otra pregunta, la gente de wii u deben ser todos mega casual que juegan 1 hora y media al dia solo no ? ya que jugando eso ya se deben tener todos los juegos acabados de la consola, y mas cuando sus juegos no estan obligados a tener trofeos o logros, con lo que con tal de pasartelos una vez ya dejas de jugar.
 
Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
hola, he visto que wii y solo ha sacado 12 triple a en 2015, cuando ps4 ha sacado 38, sin contar los jrpg japoneses que no estan en castellano. aunque ha sacado 38 , porque es su segundo año, ya que ps3 en 2013 ha sacado 62 triple a. tengo miedo que en un futuro lejano a playstation le pase lo de wii u, ya que en la decada de los 90 y 80, nintendo era la que dominaba con super nes y nes. y el siglo 21 la que domina es playstation, pero pensais que en 20 años sony puede que lance solo 12 triple a al año ? y otra pregunta, la gente de wii u deben ser todos mega casual que juegan 1 hora y media al dia solo no ? ya que jugando eso ya se deben tener todos los juegos acabados de la consola, y mas cuando sus juegos no estan obligados a tener trofeos o logros, con lo que con tal de pasartelos una vez ya dejas de jugar.
pd : perdonar las faltas de ortografia del titulo, pero no me deja editar el titulo
¿gamers casuales los que tenemos el Wii U? Ppff, como se nota que estás bastante verde en esto... E igual dejas claro que no sabes nada de sus juegos más allá de algún trailer que pudieras haber visto. Si algo tienen los juegos exclusivos de Nintendo (en este caso wii u) es mucho replay value, al no ser los típicos juegos que te venden todo el contenido extra vía DLC, quiere decir que todos los desbloqueables uno los tiene que conseguir a base de muchas horas de juego. Y ni hablar de los juegos multijugador local tipo Wii Party U o Mario Kart 8, que los puedes jugar durante años con la familia y amigos y JAMÁS aburren.

¿Y desde cuando los trofeos dictaminan el dejar de jugar un juego? Insisto, con esa manera de ver las cosas me dejas claro que eres nuevo en esto. E igual estas equivocado en este punto, ya que aunque los juegos de Wii U no tienen un sistema de trofeos como tal, muchos de sus juegos si tienen logros de manera individual. Como Mario Party 10, que trae más de 50 logros a conseguir.

Ahora, con respecto a lo que comentas de que a Sony le pudiera pasar lo que a Wii U, nadie sabe lo que en un futuro mediano le depare a esta compañía, a Microsoft o a Nintendo. Así que mejor dejate de paranoias y dedicate a disfrutar de tus juegos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Dentro de 20 años puede que Sony no tenga ni consola propia, vete a saber.

En Wii U desconozco si hay algún sistema de logros/trofeos, pero los juegos se pueden seguir completando al 100% aunque no los tenga (por aquello del "con tal de pasártelos una vez ya dejas de jugar").
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La Marca PlayStation es demasiado respetada a nivel desarrolladoras, como para que la abandonen asi como asi.

Dentro de 20 años, no sabemos que estara pasando ni como este el mercado o la tecnologia.
Lo que sabemos es que es dificil que alguien reconocido y poderoso caiga.

Porque Sony no es como Nintendo, Sony no vive solo de Videojuegos.
Mientras vea el mercado rentable, seguira con las consolas.

Y a nivel economia y tecnologia, Sony es un gigante que puede hacer muchas cosas.
Menos evitar ataques DDos, bueno este año si.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Cualquier cosa puede pasar, en el mundo de los videojuegos puedes estar hoy arriba y mañana abajo como le pasó a Sega en lo que a consolas respecta. Tienen que estar continuamente evolucionando y reinventándose, es igual que en la Fórmula 1, si tu escudería no innova no estás en el podio. Ahora tenemos la Ultra HDD (4K) que ya está imponiéndose en los TV LED y dentro de no mucho empezarán a salir consolas con definición 4K. La empresa que consiga desarrollar la consola más potente será la que se lleve el gato al agua y asi continuamente.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
estoy de acuerdo con lo que decis, que sony puede estar arriba, como en 20 años abajo, pero me parece muy dificil que le pase aun asi, ya que desde que salio en 1995, lleva 21 años siendo lider en las videoconsolas. yo tengo la esperanza que sigan sacando ese catalago al menos hasta que cumpla 90 años, que seria dentro de 65 años xd.
 
Superior