En un año dejará de haber juegos en PS3 y PS Vita por parte de PlayStation Plus

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Sony Interactive Entertainment ha revelado que el día 8 de marzo de 2019 será el fin de los juegos gratis que ofrece el servicio PlayStation Plus en estas plataformas, todo ello para centrarse en el servicio de PS4.

Y es que a todas las consolas les llega su final, y aunque el fin de la PS3 aún no parece estar, esto sí parece ser el comienzo del mismo. Esta medida no afectará los títulos de la Instant Game Collection que los suscriptores ya tuvieran guardados en sus respectivas bibliotecas. Además, el resto de servicios que ofrece PlayStation Plus seguirá disponible siempre y cuando no se cancele la inscripción.



No obstante y por contrapartida, el servicio PlayStation Plus se va a ver mejorado progresivamente en PS4, ya que poco a poco los jugadores van emigrando a la última consola de SONY para disfrutar de los juegos más innovadores.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Sony deberia aprovechar y dividir el Plus. Una suscripción más barata solo para jugar online (porque está claro que ya nunca va a volver a ser gratuito) y la suscripción actual, al precio actual, para tenerlo todo: online, juegos del mes y demás ventajas.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Mas brio con las noticias, esto es desde el miercoles estaba ya publicado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Era obvio que se iba a quitar las anteriores consolas en la suscripción, dentro de nada PS3 dejará de producirse y se venderán únicamente las consolas que queden en las tiendas, PS Vita ha sido un fracaso para Sony por su negligencia y quiere tapar un velo, hacer que esto no hubiera ocurrido. Apostaba a que lo quitarÃ*an el año que viene pero no el anuncio en éste.

La única pega que le doy es que quitar los juegos de PS3 y PS Vita, 4 juegos, no hace que sumen más para PS4 sino que se quedará en lo mismo, 2. O Sony sube muchÃ*simo el nivel con los juegos que dan o no dan ninguna justificación para mantenerlo activo.
 
Superior